Mi carrera estuvo "diver" ... como la última que corrí. Me estoy aficionando a tensión de ultimas vueltas.

Las primeras vueltas, estaba claro que RealNeos y JordiT marcaban un ritmazo que, al menos yo, no podía seguir. Tenía delante a Alvipas, Akenaton y Scoundrel a la vista ... y bueno, con calma a ver que sale.
Alvipas se toña, y del cabreo, tira del cable de la corriente, arranca el enchufe y corta la luz de todo su bloque, mientras de su boca salen sapos y culebras de color verde.

descojon:

). Tenías que haber seguido, tío. Tu tenias ritmo para haber remontado DE SOBRA.
Yo lo esquivo por los pelos ... y voy ahí luchando con Scoundrel a ver si falla y le puedo pasar. Voy quinto, falta toda la carrera ... así que con muuuuucha calma.
Las primeras 10 vueltas fueron mis mejores vueltas. Ritmo estable de 50, casi clavaba los tiempos cada vuelta, tranquilo ... y sólo puteado porque la espalda me duele del p*to asiento que tengo en el cockpit. (Y eso que tengo un semi-backet esperando a ser montado [-X).
Bueno, en la vuelta 11 Akenaton prueba el muro en el mismo sitio que Alvipas. Justo cuando voy a pasarle se mueve y no consigo esquivarle y le pego un buen revolcón. A su vez, justo cuando van a adelantarme a mí ... me muevo y me dan un buen revolcón

... así que, seguimos igual. Sólo que Perikooo está pegadito pegadito a mí.
He jodido la suspensión y voy con el volante girado todo el rato. ¡¡ Que raro se conduce así !!. Perikooo me adelanta, adelanta a Scoundrel (Que se me había escapado bastante) ... y me quedo más solo.
Bueno ... yo intento recuperar el ritmo y todo bien.
Aparece apoka por el espejo. Voy sujetándole durante unas 5 o 6 vueltas ... porque el tio va más rapido que yo. No se que le ocurre que de repente ya no le veo por el espejo, así que, como tengo a Scoundrel cerquita intento el ataque.
Nos pegamos unas cuantas vueltas ahí, luchando ... no consigo adelantarle. Akenaton ha tenido un problema porque le adelantamos muy rápido (En realidad nos dejó pasar) ... y unas vueltas más adelante, JordiT hace lo mismo.
Scoundrel tercero y yo cuarto. Bien. Sigo metiendo presión a ver si falla ... :supz:, ... y a todo esto, aparece de repente por detrás Vuker ¡¡ COMO UN AVIÓN !!, y nos adelanta a los dos en un par de vueltas dejandome flipao.
En un fallo de Scoundrel consigo adelantarle ... justo cuando viene RealNeos para doblarnos. Me lio, no sé si dejarle pasar ahora o luego ... total, que del lío freno ... me pasa RealNeos, Scoundrel hace el trenecito .. y volvemos a la situación de dos vueltas anteriores.
Despues de mucho, pero que mucho, insistir .. adelanto a Scoundrel. Voy cuarto. Falta poco ... ¡ Bien !.
Problema: Apoka ya está detras otra vez, y presiona como nunca.
Intento taparle, hacer buenas vueltas para controlar la distancia ... pero las ruedas las tengo rojas (Los exteriores), por lo que en las curvas donde podría marcar la diferencia, resulta al revés y es donde él me recorta más distancia.
La última curva la tomo más despacio que el resto, y ahí es donde a falta de pocas vueltas ... apoka me hace un adelantamiento soberbio, con su coche cruzado ... y yo me cago en tó.
Quedan 3 o 4 vueltas, voy quinto, así que, voy a insistir.
:supz:
Penúltima vuelta, apoka y yo vamos ahí partiéndonos la pana mano a mano. Muy juntitos. Le adelanto, veo que vuker está ahí tomandose una coca-cola en una terraza ... ¿¿¿ ??? c**o, ¡¡¡ Tercero !!!, y en la última vuelta ... apoka vuelve a cogerme en un fallo y me pasa.
¡¡¡¡ Vamos, vamos, vamossss !!!!
Apoka, ¡¡ En la última curva !!, visita el muro, veo como salta su pequeño UF1 ... y aprovecho el hueco para meterme y adelantarle.
30 metros más adelante me esperaba la bandera a cuadros.
¡¡ TERCERO !!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Las últimas vueltas estuvieron muy bien. Un duelo muy bonito y limpio con Apoka, que para ser su primera carrera ... hizo un papelón. Y bueno ... esta vez me llevé yo el gato al agua. En todo caso, como en el último duelo con Eneko y vuker ... cuando lo pasas así de bien, no importa el puesto.
;-)