1er GP LFS - South City SprintTrack2 [11-2-09] VI COPA BMWFAQ

apoka

Forista
Reacciones
0
8-[ Ooooohhh!!!! no me cambieis la de hoy......opino igual q Alvipas!!!

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo que quiero es correr alguna carrera, la que sea, que esto de no correr la del lunes, hace que tenga monoooooooo. :descojon:

Ya que esta casi todo lanzado, podemos correr hoy la de LFSSpain, y el miercoles que viene, hechar una con los MRT configurados como Karts. Que os parece?

Eneko

Forista
Reacciones
18
Opino lo mismo. Adelante con la de hoy y el miercoles que viene nos inventamos alguna alternativa. Tengo ganas en hacer esta biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
Por mi también, opino igual....... esa que decís de los karts tiene que estar guapa, no?? jejeje....

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Se acaba de caer el servidor de ts, conectaros a este: 91.121.202.125:8767

A

Alvipas

Invitado
Lo siento chavales!!!

Me desconcentre me di con el muro y os jodi a todos.
Mil perdones

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Corta la carrera para mi,en la primera curva Perikooo se cruzó justo delante de mi y no me dio tiempo a esquivarlo,despues un buen duelo con Alvarito (que por cierto lo ha hecho muy bien) al final toque en la orquilla de entrada a meta y he tenido que abandonar,](*,).

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
otro que abandona....hasta la proxima semana a probar suerte

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
2º clasificado hasta la vuelta 36 en que me doy contra el muro y j*do suspension (que raro). Me paro 2 minutos como un ceporro pa meditar, y luego continuo. Al final, ultimo (12º) xDDDD

RealNeos

Forista
Reacciones
9
1hqych.jpg

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno pues 3º casi toda la carrera, salia 4º despues de hacer una cuali como nunca y adelante a Alvipas cuando se estampo contra el muro, y cuando JordiT se la da voy yo por envidiso y me la doy tambien jodiendo la suspension, vamos que...... podia haber acabado 2º pero por no saber hacerlo me he quedado 10º, en fin espero que en la spain se me de mejor, porque en esta tenia el segundo mejor tiempo de carrera, es una lastima porque hubiese sido mi primer podio :cry:

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, entretenida para ser mi regreso jeje Muchos golpes durante la carrera, que me han permitido adelantar posiciones. Una lucha bonita con TRTNight.

Os dejo las estadisticas detalladas ya subidas a la web

BMWFAQ LFS

Mañana haré la clasificacion.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Aqui tambien una carrera desastrosa. Me encontre con Alvipas, con Night dos veces, con el muro DOS veces que hace que tengo que ir con el volante torcido mas de la mitad de la carrera y la suspensión bastante chunga. Luego yo también he puteado bien a Zarxat creo que era y molesto a saco a Perikooo porque pensaba que iba solo. Perdon Perdon!!

Buah...un desastre. Menos mal que he podido seguir y por algun abandono he acabado 8º cuando iba para último biggrin

Como molan esos Stats ¿no? Muy chulo Davo!

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Scoundrel;6711272 dijo:

Esta mal traducido, en lugar de flags, deberia poner Help, o ayuda, en el de carrera lo he cambiado, ahi se me ha olvidado.

Son las ayudas que lleva cada piloto, embrague automatico, vista personalizada, marchas, etc etc

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bueno, pues Sabor agridulce en mi debut

Clasifiqué 9º. Estuve hasta la vuelta 14 con buen ritmo, siempre por debajo de 50.50, picao por las posiciones 9, 10 11 11 con Monjita, TRT Night, Vuker, Zarxat, Eneko...la cosa estaba divertida, la verdad...pero en esa vuelta 14 al adelantarme TRT Nigth me roza ligerisimamente el lateral derecho, y me daña ligerisimamente la suspensión, pero lo suficiente para que ya pierda ritmo, y empiezo a hacer 51, y a perder posiciones hasta quedarme penultimo...

De la 14 a la 20 con poco ritmo, hasta que en esa visito el muro de entrada a meta, la suspensión empeora, y desde entonces me convierto en la chicane movil de la carrera, haciendo tiempos del orden de 51.5 - 51.7...y desde ahi al final una lenta agonía...ha acabado 11 de los 12 que han cruzao la meta.

He disfrutado muuucho, gracias a todos. Me queda muuucho por aprender, pero la verdad que me lo he pasao como un enano. En las proximas iré estando más seguro cada vez.

Periko y Zarxat, perdon por los tokes, de verdad que lo siento

Apoka, enhorabuena macho!! vaya debut!!!

Saludotes!

Lelux

Forista
Reacciones
3
Real paqueteee en carrera hay estar en 48 la mayoría de las vueltas perraca

Por los demás... Veis como no falto sitio??? Jejeje

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Mi carrera estuvo "diver" ... como la última que corrí. Me estoy aficionando a tensión de ultimas vueltas. :descojon::descojon:

Las primeras vueltas, estaba claro que RealNeos y JordiT marcaban un ritmazo que, al menos yo, no podía seguir. Tenía delante a Alvipas, Akenaton y Scoundrel a la vista ... y bueno, con calma a ver que sale.

Alvipas se toña, y del cabreo, tira del cable de la corriente, arranca el enchufe y corta la luz de todo su bloque, mientras de su boca salen sapos y culebras de color verde. :)descojon::descojon::descojon:). Tenías que haber seguido, tío. Tu tenias ritmo para haber remontado DE SOBRA.

Yo lo esquivo por los pelos ... y voy ahí luchando con Scoundrel a ver si falla y le puedo pasar. Voy quinto, falta toda la carrera ... así que con muuuuucha calma.

Las primeras 10 vueltas fueron mis mejores vueltas. Ritmo estable de 50, casi clavaba los tiempos cada vuelta, tranquilo ... y sólo puteado porque la espalda me duele del p*to asiento que tengo en el cockpit. (Y eso que tengo un semi-backet esperando a ser montado [-X).

Bueno, en la vuelta 11 Akenaton prueba el muro en el mismo sitio que Alvipas. Justo cuando voy a pasarle se mueve y no consigo esquivarle y le pego un buen revolcón. A su vez, justo cuando van a adelantarme a mí ... me muevo y me dan un buen revolcón :descojon: ... así que, seguimos igual. Sólo que Perikooo está pegadito pegadito a mí.

He jodido la suspensión y voy con el volante girado todo el rato. ¡¡ Que raro se conduce así !!. Perikooo me adelanta, adelanta a Scoundrel (Que se me había escapado bastante) ... y me quedo más solo.

Bueno ... yo intento recuperar el ritmo y todo bien.

Aparece apoka por el espejo. Voy sujetándole durante unas 5 o 6 vueltas ... porque el tio va más rapido que yo. No se que le ocurre que de repente ya no le veo por el espejo, así que, como tengo a Scoundrel cerquita intento el ataque.

Nos pegamos unas cuantas vueltas ahí, luchando ... no consigo adelantarle. Akenaton ha tenido un problema porque le adelantamos muy rápido (En realidad nos dejó pasar) ... y unas vueltas más adelante, JordiT hace lo mismo.

Scoundrel tercero y yo cuarto. Bien. Sigo metiendo presión a ver si falla ... :supz:, ... y a todo esto, aparece de repente por detrás Vuker ¡¡ COMO UN AVIÓN !!, y nos adelanta a los dos en un par de vueltas dejandome flipao.

En un fallo de Scoundrel consigo adelantarle ... justo cuando viene RealNeos para doblarnos. Me lio, no sé si dejarle pasar ahora o luego ... total, que del lío freno ... me pasa RealNeos, Scoundrel hace el trenecito .. y volvemos a la situación de dos vueltas anteriores. :descojon:

Despues de mucho, pero que mucho, insistir .. adelanto a Scoundrel. Voy cuarto. Falta poco ... ¡ Bien !.
Problema: Apoka ya está detras otra vez, y presiona como nunca.

Intento taparle, hacer buenas vueltas para controlar la distancia ... pero las ruedas las tengo rojas (Los exteriores), por lo que en las curvas donde podría marcar la diferencia, resulta al revés y es donde él me recorta más distancia.

La última curva la tomo más despacio que el resto, y ahí es donde a falta de pocas vueltas ... apoka me hace un adelantamiento soberbio, con su coche cruzado ... y yo me cago en tó. :descojon:

Quedan 3 o 4 vueltas, voy quinto, así que, voy a insistir.
:supz:

Penúltima vuelta, apoka y yo vamos ahí partiéndonos la pana mano a mano. Muy juntitos. Le adelanto, veo que vuker está ahí tomandose una coca-cola en una terraza ... ¿¿¿ ??? c**o, ¡¡¡ Tercero !!!, y en la última vuelta ... apoka vuelve a cogerme en un fallo y me pasa.

¡¡¡¡ Vamos, vamos, vamossss !!!!

Apoka, ¡¡ En la última curva !!, visita el muro, veo como salta su pequeño UF1 ... y aprovecho el hueco para meterme y adelantarle.

30 metros más adelante me esperaba la bandera a cuadros.

¡¡ TERCERO !!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Las últimas vueltas estuvieron muy bien. Un duelo muy bonito y limpio con Apoka, que para ser su primera carrera ... hizo un papelón. Y bueno ... esta vez me llevé yo el gato al agua. En todo caso, como en el último duelo con Eneko y vuker ... cuando lo pasas así de bien, no importa el puesto.
;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
Buenos dias xavalotes!!!!
todavia tengo dibujada en mi cara esa 'sonrisita' de disfrute y de emoción, increíble.........

Sois todos unos marikitas!!!! no puede ser que me guste tanto la primera carrera, ahora no habrá diooosss que me evite estar delante del volante a las 22h todos los miércoles, jajajaja.........(hacedme un justificante para dárselo a mi mujer) :floor:

La verdad es que después de haber clasificado 14º, no me esperaba un 4º puesto (maldito muro en la última vuelta que iba 3º, sino hubiera sido un podio en mi debut.....muy bueno Duke!).
Lo primero que pensé con ese puesto en la parrilla de salida fue: "Apokita, a salvarte de las montoneras que puedan formarse delante tuya!" Y asi fue, de un par me escapé por los pelos y adelanté unos cuantos puestos.

Hubo un momento, durante 7-10 vueltas que me mantuve sin nadie por delante y con vuker a 11-13 seg. Entonces intenté tirar y tirar, pero sin arriesgar más de lo necesario, haciendo tiempos de 50 y 49 altos. Iba controlando la distancia por detrás con vuker entre 10 y 12 segs, cosa que me tranquilizaba........hasta que llegué a coger a Duke.
Aqui fue donde me recortó distancia vuker por detrás, porque la verdad, yo llevaba un ritmo más fuerte que Duke, y me estaba frenando como un CABALLERO.............tapas los huecos muy bien........maldito!!! :)descojon:).

Ahora entendí muy bien lo que significa ponerse nervioso por intentar buscar un hueco para adelantar y vigilar la distancia que te está recortando el coche de detrás........ Imaginé que Duke tenia algún problema en el coche (según explica, fue la dirección) y estudié los mejores huecos para pasarle...........jajajaja!!! al final se me encendió la sangre y me tiré al toro en la última curva de entrada a meta, cruzando el coche por el interior (le pedí un leve 'sorry' pq pensé que le habia tocado un pelín.........su contestación "tranquilo, ha sido genial" hizo que la carretera se me quedara muy muy estrecha.......:fs:).

El resto de la carrera, pues intentando mantener alejado a Duke por detrás (cosa que no conseguí) e intentar pillar a vuker por delante, que gracias al LAG que tuvo en la última vuelta (según nos comentó luego por el TS), le adelantamos algunos.

La última vuelta, brutaaaal, Duke acosando hasta que (por mi mala cabeza), hice botar el coche contra el muro en el último giro de la carrera, y Duke (como no!!!) aprovechó para pasarme..........(bien hecho!!!)

En definitiva, me lo pasé como un niño!!!!! disfruté como un adulto!!!!! y estuve toda la noche sonriendo, jajajaja...... sin-palabras!!!!!

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Ahora, a por el rally-cross!!!!!!!!

P.D: Buen set Real el de anoche, si señor!!!!! (ruedas perfectas, en verde)

AlvaritoG25;6711349 dijo:
Apoka, enhorabuena macho!! vaya debut!!!

Gracias Alvarito. ;-)

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
bueno, pues yo fui otro abducido por ese muro terminando de j*der la suspensipon en la vuelta 18, pienso que me quedaba mucha carrera todavia y resultaba realmente incomodo hacerse con el coche, asi que deje hueco en la pista y me fui a ver el partido de españa, que por cierto le ganamos 2-0 a esos ingles, no veas como juega españa!!!!! de lujo!!!!

no pasa na, por esos golpecillos que me dieron, its happend!!!

pues eso, con muchas ganas de que llegue la proxima, muy buen ambiente y muchas gracias a todos los que me resolvieron mis cantidades de dudas

fue breve pero bueno, asi que dos veces bueno, no???

apoka

Forista
Reacciones
0
Davo_fn;6711401 dijo:
Tambien he colgado una tabla de clasificaion provisional, que ya veré si la modifico o no...

BMWFAQ LFS

Muy bueno Davo!!!!!

Me encanta al estadística "Highest climber", brutaaaal !!!! jeje.... :supz:

vuker

Forista
Reacciones
1
Ha sido una carrera dura pero muy buena. Como comenta Duke y Apoka.

Empecé la carrera muy mal, como siempre con exceso de precaución, y me vi en la vuelta 8-9 en las últimas posiciones...

las ruedas cogieron temperatura, empiezas a coger ritmo y aquí me lo pasé genial porque pasé de las últimas posiciones a la 3ª (con la cantidad de coches que había por delante...). A todo esto, teniendo en cuenta que en la vuelta 33 choco contra el muro en la maldita curva y fastidio la suspensión derecha bastante... pero se podía seguir corriendo (suerte del principiante...).

Tenía a perikooo delante a 10-12s y no podía cogerle si no cometía un fallo en 10 vueltas que quedaban. Así que me dediqué a mantener los 4-5 segundos de diferencia con Duke y Apoka ( que tenían una pelea personal... ) esperando algun fallo de perikooo que no llegó.

Desafortunadamente en la última vuelta, no sé por qué motivo (desactivé el antivirus, firewall, actualizaciones de windows...) tuve un lag de unos 7 segundos en los que no veia nada con los pantallazos... Duke y Apoka me pasaron.

Con lo bien que lo estaba pasando el Lag me fastidió un poco el buen sabor de boca que tenía durante la carrera, pero me lo tomo como al que le sale un defecto en un neumático o una pieza mecánica defectuosa. Son cosas que pasan.

Felicidades a Apoka por su buen debut. Esta carrera ha sido un poco loca, hay gente muy buena en las últimas posiciones.

La experiencia con el G25 también ha sido muy buena, cuando tenía jodida la suspensión se notaba en el volante una cierta holgura, muy conseguido!... (esto es nuevo para mi... jejeje... ).

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muy buena la página de estadisticas, síii :supz:

Joer, llevo en la ofi media hora y no hago más que estudiarmelas enteras, haciendo todo tipo de elocubraciones.

Me he quedao algo fastidiao porque, tenía ritmo para haberlo hecho muuuuucho mejor, pero bueno, supongo que será culpa de los nervios de un novato en las primeras vueltas, y eso sumado a un par de roces….

Resultado: mis estadísticas de la segunda mitad de carrera demuestran un ritmo perfectamente constante de ……….¡51.7!, :descojon: Que triste madre, cuando había hecho simulacros de hasta 40 v y era constante en 50.0 - 50.5.

Deseando estoy ya que llegue la siguiente!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Duke;6711899 dijo:
.......Bueno, en la vuelta 11 Akenaton prueba el muro en el mismo sitio que Alvipas. Justo cuando voy a pasarle se mueve y no consigo esquivarle y le pego un buen revolcón. A su vez, justo cuando van a adelantarme a mí ... me muevo y me dan un buen revolcón :descojon: ... así que, seguimos igual. Sólo que Perikooo está pegadito pegadito a mí.................

Nos pegamos unas cuantas vueltas ahí, luchando ... no consigo adelantarle. Akenaton ha tenido un problema porque le adelantamos muy rápido (En realidad nos dejó pasar) ... y unas vueltas más adelante, JordiT hace lo mismo..............

En mi "defensa" tengoq ue decir que en el primer toque fue un poco culpa de ferralla ya que se quedo atravesado justo en la trazada de la curva y como te imaginaras frenando en ese punto tan delicado no pude hacer nada para esquivarle y le di de lleno rebotando contra el muro y luego recibiendo un toquecito, (no sabia quien fue, supuse que era Scoundrel que salio detras de mi en la parrilla) Mi sosrpesa fue mayuscula cuando me reincorpore en la misma posicion, asi que realmente no supe que habia pasado, ni siquiera he visto todavia la repe.

Cuando me pasasteis iba con la suspension jodida del todo (en rojo) y bastante tenia con mantenerme en pista, quise terminar pero tampoco era cuestion de molestar, podria haberos cerrado y tal, pero no tenia sentido crear situaciones peligrosas si claramente era de 3.4 segundos mas lento por vuelta y al final me adelantariais, asi que os deje pasar y que vosotros os jugaseis lo que yo tontamente desperdicie.

Por cierto una carrera impresionante de los "novatos" :supz: