1er GP LFS - South City SprintTrack2 [11-2-09] VI COPA BMWFAQ

apoka

Forista
Reacciones
0
Lelux;6694799 dijo:
El server vuelve a estar abierto, con el pass de siempre, y con solo los 3 gtr disponibles :(

Porque con los 3 gtr?? que me he perdio??? :-k

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lelux;6694799 dijo:
El server vuelve a estar abierto, con el pass de siempre, y con solo los 3 gtr disponibles :(

El servidor por lo visto debe de reiniciarse por las noches y coger la configuracion de la consola web obviando lo que yo le haga desde el juego...

Para colmo ahora la consola ahora no me deja guardar los cambios :bash::bash::bash:

Les he mandado un mail para que lo miren.

En fin... :-#

apoka

Forista
Reacciones
0
ok, ahora lo entiendo. Esperemos la solución!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me dicen que lo revisan esta tarde. Dejaran el server listo con todos los coches y demas.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¡¿Que pasa con el TS??? a mi no me va ahora desde el cambio de server en el juego y no quiero privaros de escuchar mi aterciopelada voz.....[:>pray.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
huy que no me veo en la lista

Alvipas;6694254 dijo:
Mas claro agua...

Por el momento esta es la lista de los pilotos que podemos correr

Akenaton
Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
RealNeos
Scoundrel
Plankton alias "plankete"
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Alvarito
JordiT

ferralla123;6669930 dijo:
yo tambien me apunto aunque la climatologia no se como vamos a poner la misma eso no salia el mismo lunes??

esto es del 5 de febrero, el post 21 de inscripcion, vale que sea lento pero que no me apunteis ya directamente tiene delito :descojon::descojon::descojon:

de todas maneras si hay que dejar el sitio se deja, tratare de correr la del lunes sin practicar aunque no lo haya echo nunca XDDDDDDDD

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6695261 dijo:
huy que no me veo en la lista

esto es del 5 de febrero, el post 21 de inscripcion, vale que sea lento pero que no me apunteis ya directamente tiene delito :descojon::descojon::descojon:

de todas maneras si hay que dejar el sitio se deja, tratare de correr la del lunes sin practicar aunque no lo haya echo nunca XDDDDDDDD

Efectivamente. Creo que estas despues de MPower. Eso te pasa por no repetir la lista biggrin

Pregunta: ¿Si solo caben 16 en parilla quiere decir que tampoco pueden clasificar mas de 16? Lo digo por barajar la posibilidad de clasificar todos y que solo corran los 16 primeros. Pero supongo que no sera posible.

Otra posibilidad es hacer algo tipo LFS.es. Subir Hotlaps y los mejores 16 Hotlaps corren.

Bueno, es para dar ideas. Es que lo de mari***n el último me parece un poco fuerte para gente como Alvarito que esta en el limite y lleva ya mucho tiempo ilusionado para participar.

A

Alvipas

Invitado
Cierto es ferralla!! mis disculpas!
Entonces la lista quedaria asi:

Akenaton
Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
RealNeos
Scoundrel
Plankton alias "plankete"
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito

Por lo cual quedaria fuera el señor JordiT.

Mi opinion es que, al ser esto una copa en plan "amiguetes" tenga mas derecho el que se apunto primero que el que mas corre.Ya que asi los que saldrian a correr serian los 16 mejores y asi los nuevos perderian bastantes opciones y mas teniendo en cuenta que son los que mas necesitan practicar.
Pesnandolo friamente deberian de correr los 16 mejores subiendo HotLap pero si seguimos la tonica de "colegueo" que reina hasta ahora en las copas creo que deberia ser por orden de inscripcion, a parte que las normas dicen algo asi como lo que yo propongo.
Es como yo lo veo.

P.D: LO CUAL NO QUITA PARA QUE SI SABES FIJO QUE NO VAS A PODER CORRER O QUE NO QUIERES LO DIGAS YA PARA QUE LOS DEMAS QUE SI QUIEREN PUEDAN JUGAR!!!!!

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Eneko;6696119 dijo:
Efectivamente. Creo que estas despues de MPower. Eso te pasa por no repetir la lista biggrin

Pregunta: ¿Si solo caben 16 en parilla quiere decir que tampoco pueden clasificar mas de 16? Lo digo por barajar la posibilidad de clasificar todos y que solo corran los 16 primeros. Pero supongo que no sera posible.

Otra posibilidad es hacer algo tipo LFS.es. Subir Hotlaps y los mejores 16 Hotlaps corren.

Bueno, es para dar ideas. Es que lo de mari***n el último me parece un poco fuerte para gente como Alvarito que esta en el limite y lleva ya mucho tiempo ilusionado para participar.

Yo si hace falta no corro, pero tambien habra que ver, que siempre hay mucha gente que esta apuntada y no corre. A ver si por dejar sitio, no corremos unos cuantos, y luego no se llena la parrilla.

Propongo hacer una lista de los que puede correr el miercoles. El que se apunte corre, y el que no pues.......

Lista de pilotos para la carrera del miercoles:

-Perikoooo

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
Bueno, por motivos personales quedo descartado para el miercoles. El que ocupe mi puesto espero que lo haga mejor o tan bien como yo lo haria, jejejeje.

A

Alvipas

Invitado
Gracias plankton (por avisar no por no correr jejejeje)
La lista entonces quedaria asi:

Akenaton
Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
RealNeos
Scoundrel
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito
JordiT

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¿¿No pueden correr más que 16????...Menuda ruina....:roll:.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Alvipas;6696400 dijo:
...Mi opinion es que, al ser esto una copa en plan "amiguetes" tenga mas derecho el que se apunto primero que el que mas corre...

No digo que el que tenga derecho a correr sea el que mas corra. Pero tampoco veo muy justo usar el que se haya apuntado primero como un criterio. Yo estaba buscando las personas que mas interes pongan. El que mas se lo esta currando. Y por muy nuevo que seas, si te lo curras entras en los 16.

Pero bueno...como no me afecta...haced lo que querais biggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Eneko;6697156 dijo:
No digo que el que tenga derecho a correr sea el que mas corra. Pero tampoco veo muy justo usar el que se haya apuntado primero como un criterio. Yo estaba buscando las personas que mas interes pongan. El que mas se lo esta currando. Y por muy nuevo que seas, si te lo curras entras en los 16.

Pero bueno...como no me afecta...haced lo que querais biggrin

Bueno, que no llege la sangre al rio todavia, traquilos.

Primero habra que ver si hay mas de 16 dispuestos a correr el miercoles (cosa que dudo) antes de empezar a descartar a gente.

En caso de que se llene la parrilla, prefiero que corran los novatillos, que para ellos la espera puede ser mas dura, que para mi que ya llevo unas cuantas carreras.

Asi que lo dicho, yo corro, pero si se llena la parrilla, cedo mi puesto al que lo quiera.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Si somos más de 16, yo cedo mi plaza, que aqui hay gente que tiene que cojer ritmo de carrera y yo creo que lo tengo más que pillado jejeje

A

Alvipas

Invitado
Sistema de puntuación

Cada carrera tiene un maximo de 47 pilotos con lo que todos los participantes obtendran puntos siempre y cuando finalicen la carrera. En caso de exceder el numero de pilotos en una carrera se tomara como preferencia de participacion el orden de inscripción a la Copa BMWFAQ en curso.

Son las normas, no las puse yo...Es mas yo fui el unico que voto en contra de hacer las mismas carreras que en Lfs spain :mus-Asi que ahora hay que atenerse a las consecuencias.

La lista entonces con la baja voluntaria de realneos quedaria asi:

Akenaton
Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
Scoundrel
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito
JordiT
LaMonjita

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver existe otra posibilidad, aunque no se si sera viable al 100% y es hacer lo mismo que en la spain, poner un servidor mas.

Como nosotros solo tenemos uno pues tendriamos que "agenciarnos" un server que no haya nadie y que sea modificable para poder correr, logicamente este server no seria estable al 100% ya que podria entrar gente a media carrera o que quisiesen reinicar o cosas por el estilo, pero podria ser un opcion a la gente que puede quedarse fuera para que puedan practicar la cuali y la carrera.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, creo que siendo el caso actual de que hay mas gente nueva, es un acto de cordialidad dejar espacio a los nuevos, yo si estuviera bi correria.... hacedlo como veias pero sobretodo pasarlo bien ;-)

P.D. Estoy en Madrisss en casa de Buga ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
RealNeos;6697660 dijo:
Si somos más de 16, yo cedo mi plaza, que aqui hay gente que tiene que cojer ritmo de carrera y yo creo que lo tengo más que pillado jejeje

Esta es la actitud señores, si hay gente que se ve con ritmo para carrera ya pues son los que menos lo van a notar, los paquetillos a correr repito jajaja

De todos modos pongo la mano y me quemo a que no hay 16 en el server el miércoles a las 22:00

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues vamos ratificandonos y a ver cuantos salen de aqui a mañana
yo puedo, pero tambien me apunto a okupar un server jejejje

apoka

Forista
Reacciones
0
Yo mantengo mi presencia mañana en la carrera. :supz:
Cederia mi puesto pero, va a ser la carrera que me desvirgue!!!!!!!! usease, mi primera carreraaaaaa......juas!!!! y kiero empezar a conocer que es eso de aguantar y tirar y tirar para acabar una carrerita......

Paketes Team forever!!!! :descojon:
Que voyyyyyy!!! :drivingsk

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo me amoldo a lo que propongais como criterio, ganas tengo muchas la verdad, pero como decidais. Mañana estaré en el server

Vueltas he dao unas cuantas, asique aunque no pudiera correr, me quedaría contento con mi 49,74 con confi de carrera, siendo un novatillo, aunque claro..la carrera es otra cosa :razz:

De toas maneras, mucho debate estamos teniendo pa que al final de la primera vuelta 3 o 4 hagan un "sanganchao" contra el muro, con la consiguiente putada asociada a lo no existencia de boxes en esta pista...

Saludossss

vuker

Forista
Reacciones
1
yo también estaré mañana a las 22h...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo tambien andare en el server para correr, yo no me pierdo ni una!!!!!!!!

Por cierto, cuantos de los apuntados correrreis luego el Lunes en LFSspain???

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Venga! de momento los que estan en rojo han confirmado su presencia mañana miercoles... A ver el resto!
A mi me parece correcto que se siga el orden de inscripcion y que luego haya bajas voluntarias para ceder puestos a los nuevos. Eso si, los que corrais, al menos llenad la parrilla!! jeje

Akenaton

Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
Scoundrel
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Ferralla123
Alvarito
JordiT
LaMonjita

apoka

Forista
Reacciones
0
Akenaton;6699530 dijo:
Yo tambien andare en el server para correr, yo no me pierdo ni una!!!!!!!!

Por cierto, cuantos de los apuntados correrreis luego el Lunes en LFSspain???

Yo no..... para eso creo q deberia tener más experience!! =;

RealNeos

Forista
Reacciones
9
yo estare por el server, q por cierto ya esta configurado, y si somos más de 16 me quedare como espectador o me iré.

apoka

Forista
Reacciones
0
RealNeos;6699896 dijo:
yo estare por el server, q por cierto ya esta configurado, y si somos más de 16 me quedare como espectador o me iré.

Real, y que hacemos con el TS??

apoka

Forista
Reacciones
0
Ok, esta tarde me conectaré sobre las 20:30h. Nos vemos!