Lelux;6694799 dijo:El server vuelve a estar abierto, con el pass de siempre, y con solo los 3 gtr disponibles![]()
Porque con los 3 gtr?? que me he perdio??? :-k
Lelux;6694799 dijo:El server vuelve a estar abierto, con el pass de siempre, y con solo los 3 gtr disponibles![]()
Alvipas;6694254 dijo:Mas claro agua...
Por el momento esta es la lista de los pilotos que podemos correr
Akenaton
Apoka
BuDA^^
Perikooo
vuker
Alvipas
RealNeos
Scoundrel
Plankton alias "plankete"
Duke
Juanjo_adr
Jose Ramon GR
Eneko
M-Power
Alvarito
JordiT
ferralla123;6669930 dijo:yo tambien me apunto aunque la climatologia no se como vamos a poner la misma eso no salia el mismo lunes??
ferralla123;6695261 dijo:huy que no me veo en la lista
esto es del 5 de febrero, el post 21 de inscripcion, vale que sea lento pero que no me apunteis ya directamente tiene delito
de todas maneras si hay que dejar el sitio se deja, tratare de correr la del lunes sin practicar aunque no lo haya echo nunca XDDDDDDDD
Eneko;6696119 dijo:Efectivamente. Creo que estas despues de MPower. Eso te pasa por no repetir la lista
Pregunta: ¿Si solo caben 16 en parilla quiere decir que tampoco pueden clasificar mas de 16? Lo digo por barajar la posibilidad de clasificar todos y que solo corran los 16 primeros. Pero supongo que no sera posible.
Otra posibilidad es hacer algo tipo LFS.es. Subir Hotlaps y los mejores 16 Hotlaps corren.
Bueno, es para dar ideas. Es que lo de mari***n el último me parece un poco fuerte para gente como Alvarito que esta en el limite y lleva ya mucho tiempo ilusionado para participar.
Alvipas;6696400 dijo:...Mi opinion es que, al ser esto una copa en plan "amiguetes" tenga mas derecho el que se apunto primero que el que mas corre...
Eneko;6697156 dijo:No digo que el que tenga derecho a correr sea el que mas corra. Pero tampoco veo muy justo usar el que se haya apuntado primero como un criterio. Yo estaba buscando las personas que mas interes pongan. El que mas se lo esta currando. Y por muy nuevo que seas, si te lo curras entras en los 16.
Pero bueno...como no me afecta...haced lo que querais![]()
RealNeos;6697660 dijo:Si somos más de 16, yo cedo mi plaza, que aqui hay gente que tiene que cojer ritmo de carrera y yo creo que lo tengo más que pillado jejeje
Akenaton;6699530 dijo:Yo tambien andare en el server para correr, yo no me pierdo ni una!!!!!!!!
Por cierto, cuantos de los apuntados correrreis luego el Lunes en LFSspain???
RealNeos;6699896 dijo:yo estare por el server, q por cierto ya esta configurado, y si somos más de 16 me quedare como espectador o me iré.
intetare hacer un server, esta tarde o mñana lo prueboapoka;6699907 dijo:Real, y que hacemos con el TS??