QTPTN
Forista Legendario
- Modelo
- 320D - 318is
- Reacciones
- 161
Pedro MA;4758193 dijo:Nis dimos tú y yo, y la verdad que no sé quién tuvo la culpa. A ver si me manda la repetición pley y salimos de dudas. También acabé mosqueado ayer, la verdad, entre la pesima cali que hice con un setup confundido y lo que me costó adelantar a Caneco y luego caerme...
por cierto, me parece bien lo de esperar al otro si eres tú el culpable del accidente, pero si la culpa la tiene el otro que te cierra cuando tienes medio cuerpo en paralelo con él?
Saludos.
Lo de esperar si provocas un accidente es norma de LFS, sino te penalizan por porvocar un accidente y sacar ventaja, el problema es que hasta que esperas a que se reincorpore delante tuya, te pasan todos

En la situación que comentas, yo personalmente, siempre levanto el pie, a no ser que tenga la posición y la trazada muy clara, sobre todo con gente nueva, primero por evitar darle yo y segundo, porque si me toca, seguramente se acaba la carrera para mi, prefiero perder esa posición e intentar adelantar más alante que jugarmela en una curva.
Además si te pones detras y le presionas, el de alante suele cometer fallos y puedes aprovechar para pasarlo, que las carreras son largas. ;-)