Cambias las performance por las M??Cambio paragolpes y taloneras performance por sí te interesa
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero aunque sea un sacrilegio, de momento me gusta mas el que llevo puesto del pack M.Cambio paragolpes y taloneras performance por sí te interesa
mira @LIZARDKING en este foro estamos un poco tarados con nuestros coches.
Tienes un pezado Serie 1 130i con pack M y llantas bonitas con cuero y todo...
No necesitas meterle nada nuevo, aqui todo el mundo te va a decir "el noseque performance" o "los faros adaptativos de no se cuantos" ...
Si quieres reequipar cosas y te lo puedes permitir, adelante con ello!
Creo que si acabas de comprar el coche, ponte a disfrutar de el al maximo (tienes diversion para rato) y ya habra momentos mas adelante para pensar en ponerle alguna chuche mas.
Lo de las reequipaciones no tiene final, es un sumidero de euros incesante, y lo que menos debe hacer es agobiarte.
Es mi opinion sobre tu caso.
Un saludo!
Agobiar requipando te pasará a ti... Yo requipo para mejorar mi coche, porque lo disfruto asi y porque me lo puedo permitir, y como yo muchos, como todo hay que tener cabeza, pero nadie puede decir que ese 130i este perfecto, como con todo siempre se puede mejorar, y ser inconformista es lo que te lleva a mejorar en todos los ámbitos de la vida.mira @LIZARDKING en este foro estamos un poco tarados con nuestros coches.
Tienes un pezado Serie 1 130i con pack M y llantas bonitas con cuero y todo...
No necesitas meterle nada nuevo, aqui todo el mundo te va a decir "el noseque performance" o "los faros adaptativos de no se cuantos" ...
Si quieres reequipar cosas y te lo puedes permitir, adelante con ello!
Creo que si acabas de comprar el coche, ponte a disfrutar de el al maximo (tienes diversion para rato) y ya habra momentos mas adelante para pensar en ponerle alguna chuche mas.
Lo de las reequipaciones no tiene final, es un sumidero de euros incesante, y lo que menos debe hacer es agobiarte.
Es mi opinion sobre tu caso.
Un saludo!
Ya macho, presentar un coche y que te empiecen a decir le falta esto y lo otro y lo otro y lo otro...Agobiar requipando te pasará a ti... Yo requipo para mejorar mi coche, porque lo disfruto asi y porque me lo puedo permitir, y como yo muchos, como todo hay que tener cabeza, pero nadie puede decir que ese 130i este perfecto, como con todo siempre se puede mejorar, y ser inconformista es lo que te lleva a mejorar en todos los ámbitos de la vida.
Ya macho, presentar un coche y que te empiecen a decir le falta esto y lo otro y lo otro y lo otro...
Nadie ha dicho que ese coche este perfecto.
De hecho bajo mi punto de vista esta suficiente con su motor su pack m su cuero etc...
Yo a ti no te estoy recriminando nada, gastate lo que quieras. y sobre todo:No voy a ensuciar el post, cosa que tu si estas haciendo con autenticas nimiedades, lo cual me parece una falta de respeto y no lo que me recriminas.
El coche esta de escándalo pero cuando se entra en un foro te expones a opiniones, en este caso nadie le ha dicho nada malo del coche, simplemente se le a sugerido alguna reequipacion, la cual a muchos foreros nos parece básicas y asequibles.
No creo que sea cuestión de buscar los fallos, sino de dar ideas.