120ti & 120tis

S

Sabuco

Invitado
Traducción automatica Aleman-Español (se entiede bastante)

¿Sobre proyectos del futuro Ulrich Bruhnke no desea comprensible hablar - sin embargo como los steht con los coches de los supersports del asunto? "que liaría también muchas fuerzas." ¿Y el M1? "un modelo agradable para la discusión adicional..." que está tenido prosperado muy lejos. El M1 debe ir originalmente ya al principio de de 2007 en serie, cuasi como outriders para las variantes más débil motorizadas del coupé, que considerado para modelar solamente el año 2008. Los datos básicos para el M1 son prometedores: 3,2-Liter-Sechszylinder, HP 350, cero a 100 km/h en 5.2 segundos, precio bajo 40.000 euros. También el diseño está en los términos generales seguros: el delantal delantero nuevo, las ruedas cinco-estrella-formadas oscuro anodizadas, el ala grande de la cola, el otro riñón y Kiemen. Pero en el medio tiempo este proyecto no goza de más prioridad. Así el 1er-Cabrio se prefiere, y con 120ti y 120tis están solamente una vez que dos nuevos modelos de cuatro cilindros fuertes con 190 y 225 (turbo-)PS a venir. Así 258 el HP 130i fuerte permanecería - que ahora viene en el otoño

Saludos.
 
R

rebel

Invitado
Till, ¿tienes fuentes de informacion fiables o la información la sacas de internet?

Eso de los ti da que pensar... si tenemos turbo tanto en los diesel como en los gasolina, ¿perderemos la fiabilidad del gasolina?
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
506
rebel dijo:
Till, ¿tienes fuentes de informacion fiables o la información la sacas de internet?

Eso de los ti da que pensar... si tenemos turbo tanto en los diesel como en los gasolina, ¿perderemos la fiabilidad del gasolina?

Till suele estar bien "informado".. ;-)
 
Arriba