12 "cindrilos"

• Iniciador del tema alextango
  • Fecha de inicio
A

alextango

Invitado
estaba esta tarde en el taller de mi barrio, no he podido resistirme y le he abierto el capó para hacerle una foto con el movil a esos 12 cilindros, menuda burrada de motor...

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Pero dios santo, ese motor que es de un avión??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sogi

Forista
Reacciones
0
Eso me gustaria saber a mi tambien, q motor es???
Xq la foto de abajo es uno como el mio, y a no ser q no sepa contar yo creo q solo tengo 6 cilindrosssss

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
Va a ser que es de un 750.. no?

A

alextango

Invitado
si señor es un 750, lo que pasa es que es de un viejete y lo tiene un poco descuidado... pero no veas como suena:-({|=

roberto

Forista
Reacciones
23
Vaya motoraco, si el 6cilindros ya impresiona este es la leche.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Si quereis ver "12 cilindros",mirar esto,lo puese hace unos dias,las fotos son del taller en el mismo dia,;-).

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73446&highlight=galeria

Por cierto,hoy me han traido un 850I sin llaves y cerrado para abrir y sacar la documentacion,el coche venia en un estado lamentable,llevaba en el conce oficial de aqui un par de meses y no eran capaces de abrirlo,en una hora lo hemos abierto,biggrin biggrin biggrin si puedo mañana le hago unas fotos,;-).

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Gracias fer, me encantan esos bichos "gordos" con sus años encima ;-)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
fer316 dijo:
Si quereis ver "12 cilindros",mirar esto,lo puese hace unos dias,las fotos son del taller en el mismo dia,;-).

Por cierto,hoy me han traido un 850I sin llaves y cerrado para abrir y sacar la documentacion,el coche venia en un estado lamentable,llevaba en el conce oficial de aqui un par de meses y no eran capaces de abrirlo,en una hora lo hemos abierto,biggrin biggrin biggrin si puedo mañana le hago unas fotos,;-).

Estás hecho todo un "chorizo" biggrin biggrin

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
fer316 dijo:

Esos han de ser de barco.
Los consumos también han de ser para alucinar no veas como chuparan tantos cilindro juntos:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers:drinkers :drinkers :drinkers

Flanker

Forista
Reacciones
5
1 hora? eso lo aparcas en la cartuja de granada y en 15 minutos esta abierto... :descojon: :descojon: