Me presento 118d manual essential M Sport edition

Babkov

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
12
Muy buenas a tod@s. Pues como dice el titulo, x fin!!!!!! Tras 2 meses de espera por fin me han entregado el coche. Al final pondré algunas fotillos, (si es que soy capaz de subirlas desde el movil). Quiero exponeros mis impresiones por si a alguien le puede servir de ayuda y comentarios sobre algunos extras.

Equipamiento: a parte de lo que viene con el acabado essential M Sport Edition:

- Retrovisores interior y exterior antideslumbramiento y abatibles eléctricamente
- Asistente de luz de carretera
- Sistema de audio HIFI
- PDC sistema de aparcamiento trasero
- Llanta 18"
- Azul metalizado
- Cuadri de instrumentos ampliado
- el resto xenón, bluetooth, etc..... Lo que viene de serie y con el acabado M

* RECOGIDA EN EL CONCE: fue bastante normal, firma de papeleo pendiente, entrega de mi coche actual (CITROEN c4),entrega de carpeta con manuales y llaves, acto seguido nos vamos a la sala de entrega y tachan. Ahí está el pequeñín azul, bajo unos focos luminosos que hacen que este reluciente e impoluto, creo que será la ultima vez que vea así de brillante el coche. Vistazo exterior, con una sonrisa de oreja a oreja. Luego explicaciones del comercial de asuntos de funcioniento básico. Deseando acabar con ese trámite para quedarme solo en el coche y poner rumbo a casa para enseñárselo a la parienta.

* TRAYECTO A CASA: Un poco nervioso en el trayecto, intentando adaptarme a la nueva maquina. Casi todo el trayecto por autovia, desde el principio se nota el aplomo del coche sobre la carretera y la suavidad con la que va todo. Tomar las curvas es una delicia. Una de las cosas que mas me sorprendió fueron las luces de xenón, así da gusto conducir de noche. Por lo demás tranquilito por la carretera y deseando que el camino a casa se haga lo mas largo posible. Cuando estoy llegando al garaje de mi casa vuelve a mi cabeza el ultimo problema que ya no recordaba, y que antes o después tendria que asumir y no es otro que ........ Explicarle a mi mujer que me había comprado un coche a sus espaldas . Jajajaja es broma. Cruzar los dedos y esperar que no roce los bajos y para golpes en la rampa del garaje ( mi actual coche de empresa opel astra es un suplicio cada vez que lo meto y saco del garaje) Cuando hice la prueba con el coche que me dejaron el fin de semana en el conce antes de la compra no rozaba, pero tampoco tenía acabado M, y como con la suspensión M baja 1 cm tenía todavia ese temor.

* TRAYECTOS FIN DE SEMANA: Pues bien foreros, deseando hacer cosas para tener la excusa de coger el coche, que tu mujer te dice de ir de tiendas aunque se esté jugando MADRID vs BARSA, pues no importa, o estas echándote la siesta del domingo y tu mujer te dice que se ha quedado sin leche y que vayas al chino a comprar y tu me respondes "no cariño, la leche del chino no es igual, no te preocupes que voy al súpercor que aunque esta a 30 km de casa a ti no te importa. Durante el fin de semana le hice unos 300 km y me ha permitido ir probando cosillas del coche.

* MOTOR: Por mi forma de conducción, y necesidades para mi voy sobrado con ese motor.He de decir que es un motor muy progresivo. los modos que he probado han sido solo ECO Y CONFORT, cuando acabe el rodaje probare SPORT y SPORT+. Me imagino que este motor con cambio automático tiene que resultar mucho más deportivo. A nivel de ruido de motor percibido desde el interior, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Como he dicho anteriormente es muy gradual en la entrega de la potencia (imagino que en modo sport algo cambiara), se nota que desde bajas vueltas empieza a entregar potencia y es de agradecer.

* PAQUETE M: A gusto del consumidor, para mi es una gran acierto, al principio era un poco reacio ya que era de los que preferían invertir ese dinero en otros extras, pero ahora cre que seria el primer extra que pondría. El volante es una gozada, los asientos increíbles y a nivel estético cada día me gusta mas. También el pomo M, shadow line, techo antracita, estriberas, le queda muy bien.

- AUDIO HIFI: Uno de los aspectos en los que pensaba que la había cagado por no haber puesto los HK, y pensaba que me arrepentiría. Había leído mucho sobre ese aspecto y a la conclusión a la que había llegado tras leer los numerosos comentarios sobre el asunto era que los HIFI eran un pelin mejor que el sistema de serie. Ni me considero un sibarita de la música ni alguien que le de igual escuchar cualquier cosa. Me gusta escuchar música y que se escuche con calidad. Mi opinión es que si que hay bastante mejora respecto a los de serie (los escuche cuando me dejaron el coche en el conce antes de la compra). Desconozco si con la nueva radio profesional que ahora incluye audio streaming han cambiado algo mas, pero ya os digo que me encanta el sonido del sistema HIFI + radio profesional, tanto a nivel de calidad como de potencia de sonido. Así que ni me imagino como tienen que sonar los HK.

* ASISTENTE LUZ DE CARRETERA: Creo que no le voy a sacar partido, es un extra que si volviera a pedir el coche no lo pediría, ojo, no es que no funcione bien, ya que en la semana que tengo el coche jamás se ha puesto en funcionamiento, sino que para que funcione tienes que ir por carreteras donde no haya nada de luz y en mi caso esas condiciones se van a dar muy muy poco.

* ESPEJOS ANTIDESLUMBRAMIENTO. En mi caso exterior e interior, para mi es extra imprescindible. En mis anteriores coche solo tenía el interior y para mi es básico. Con los exteriores era la primera vez y me encanta. He de decir que se oscurecen mucho menos que el interior y eso es de agradecer para no perder sensación de profundidad y percepción

Buenos compis, perdón por el tostón jajajajaj. Cualquiera que le pueda echar una mano con alguna consulta o impresión. Ya sabe, aunque creo que seré yo el que necesite más de vosotros. Ahora intentare colgar alguna foto aunque son muy básicas, espero que os gusten

15wf43k.jpg
2v00v0n.jpg
1jp09j.jpg
vshn6d.jpg
35hmgis.jpg

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
precisoso! a disfrutarlo!

Perro

En Practicas
Modelo
Avensis
Reacciones
185
Enhorabuena compañero, has comprado un coche lógico y precioso.

Saludos

Miki75s

Forista
Reacciones
96
muy buena presentación y muy bonito y equipado el s1, enhorabuena

cabetes

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
182
Está bonito el coche, lástima de mancha negra que tienes delante... :descojon::floor:

En realidad, es precioso, disfrútalo mucho!!

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Hola.

Precioso! pero ... pon esas fotos bien que no luce nada el protagonista.

Saludos!

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo

jprada

En Practicas
Modelo
BMW 118d
Reacciones
2
Una preciosidad, ahora a disfrutarlo (sobretodo en conducción sport) :neng:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Muuuuuuy bonito!! Me encata y tu presentación es de agradecer, muy buena!

Yo también busco escusas para coger el coche jaja aunque tiene que ser para ir a sitios que pueda aparcar bien:guiño: sino le toca al ibiza de casa.

bmwsc

En Practicas
Modelo
bmw 218d
Reacciones
17
Muy muy bonito, le vas terminar de hacer el rodaje antes del domingo jajaja

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556
Precioso, el exterior es exactamente igual que el mío! Disfrútalo con salud y ya nos irás contando que tal va!