116i (Renting)

Modelo
F20/E36?
Reacciones
3
Hola a todos!

Bueno, recientemente aprobé el teórico y a la espera de fecha para subir al examen de circulación ya he empezado a buscar mi primer coche.
Como idea principal estaba el E36, a ser posible del 320 hacia arriba pero a mi padre Le parece mejor opción cojer un 116i lci de renting, por el tema seguro, averías... Que es más, "fácil" y seguro que el mercado de segunda mano.

Que tal veis este coche? Ya me he informado bastante acerca de el, me gusta y por lo visto de momento 0 problemas serios genéricos en este modelo...

Muchas gracias!!

Última edición:

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
Por lo que he leído por el subforo, el 116i anda bastante bien con un consumo reducido (alrededor de 7L/100km, bajo mi punto de vista bastante bueno).

Otra cosa es que te salga rentable pillarlo de Renting. A pesar de que te quitas de "preocupaciones" como bien dices, supongo que saldrá más caro.

Modelo
F20/E36?
Reacciones
3
Por lo que he leído por el subforo, el 116i anda bastante bien con un consumo reducido (alrededor de 7L/100km, bajo mi punto de vista bastante bueno).

Otra cosa es que te salga rentable pillarlo de Renting. A pesar de que te quitas de "preocupaciones" como bien dices, supongo que saldrá más caro.

Bueno, de momento tengo la suerte de que mi padre se puede permitir el regalarme 1 año de coche, de ahí a que después quiera o no seguir haciéndome cargo de pagarlo... Ya se verá.

El consumo siendo más bajo de 10l me vale, lo que busco es algo cómodo, que sea útil y aunque conozco las limitaciones de este motor, pocas en cuanto le pegas chispazo jaja estaré contento ya que para iniciarse unos 109cv que da el tricilindrico me serán suficientes. De estética tampoco me desagrada, quizás la falta de culo es lo que Le falta para mi gusto de ser perfecto.

Yo aquí liandome a hablar y a imaginármelo y aun ni lo he firmado, cosa de noveles digo yo jajaja

Modelo
F20/E36?
Reacciones
3
Ahora que me lo pregunto, el coche al ser de Renting no se puede modificar en absoluto así que de repros nada... O almenos de momento... Jajaja
Pero para modificaciones estéticas tengo algo de margen o tampoco? Ni que sea artículos de la marca o que se monte en la casa oficial.. Algo?
Es por curiosidad, no quiero cojer un coche que aun sabiendo que después lo he de devolver (o no) me voy a dejar una pasta en mods, pero si es para tenerlo por un tiempo, unas llantitas... :whistle:

Susubsub

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
18
Ahora que me lo pregunto, el coche al ser de Renting no se puede modificar en absoluto así que de repros nada... O almenos de momento... Jajaja
Pero para modificaciones estéticas tengo algo de margen o tampoco? Ni que sea artículos de la marca o que se monte en la casa oficial.. Algo?
Es por curiosidad, no quiero cojer un coche que aun sabiendo que después lo he de devolver (o no) me voy a dejar una pasta en mods, pero si es para tenerlo por un tiempo, unas llantitas... :whistle:

El año que estes de renting.. olvidate de modificaciones. No estoy seguro pero en cualquier caso.. si lo devulves.. minimamante deberias dejarlo como estaba. Eso seria lo logico

Modelo
F20/E36?
Reacciones
3
Bueno, al final, tremenda decepcion, mía y por desconocimiento...

Yo tan feliz pensando que me Iván a dar el coche y al solo querer 1 año no tienen nada para mi...
Mínimo un contrato de 3 años así que no es lo que buscaba.

Por suerte o por desgracia... Volvemos a la búsqueda de e36 quemados y e39 que sólo conocen autopistas :lloro: