Joderrrr, te esta criando costra por ahi debajo,, jejejeje.La verdad es que si, me ha servido de ayuda. No tenia ni idea de con que lo podia limpiar. Gracias!
Otra cosa, no modificaste nada el tubo final? Es que he visto que el mio tiene bastante poco tubo y no se si cabria otro mas... Ademas es curvo hacia abajo...
![]()
Gracias Pillu, un saludo.Bienvenido
Acabo de ver el despiece de tu 116d y mi 116i y parece que el silenciador es bastante mas grande el mío que el tuyo, así que de ahí viene el poco espacio que tengo yo...Joderrrr, te esta criando costra por ahi debajo,, jejejeje.
La verdad que en esta foto que me pones se aprecia muy poco espacio,
Miraré de subir una foto esta tarde por debajo de mi coche para ver la diferencia.
Disculpa que haya tardado en contestar, he estado fuera.
Un saludo.
Que razon tienes,, mira la diferencia de espacio:Acabo de ver el despiece de tu 116d y mi 116i y parece que el silenciador es bastante mas grande el mío que el tuyo, así que de ahí viene el poco espacio que tengo yo...![]()
Pues ya sabes, te lias la manta a la cabeza y a por la Supersprint.pues me he quedado sin doble cola a no ser que monte un Supersprint...![]()
Buenas @SiroF20!!!!Buenos dias Eugeniyou. Llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema del escape y finalmente, para tener las dos colas de serie, he optado por montar un Don Silencioso que no se aun, pero no creo que tengan peoblemas en montarmelo asi.
Podrias decirme la distancias interior (sin embellecedores) que dejaste en tu escape?
Gracias.
Que mas voy a necesitar? Poco mas y me mandas los planos! Jajaja muchas gracias!La medida que te interesa entre los 2 tubos sin embellecedores es de 22mm.
Los tubos son de 2 pulgadas es decir 60mm y los embellecedores de 70mm , esto quiere decir que una vez colocados los embellecedores quedan 12mm entre ellos.
Otra medida que te puede interesar es que el derecho es 20mm más largo que el izq.
Saludos!!! cualquier duda me preguntas.