Mi coche 1103 DÍas con mi Z3 ¡¡ LO PINTO ENTERO !!

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Esta, de todas las cosas que le he hecho al Z a sido la más pensada..... leí en su día muchísimo.. casi le monto una B12 @chinocabron me paso presupuestos y detalles, le di muchas vueltas y por cosas de la vida y del internet me lancé. Buscaba unos muelles sport para BMW Z3 ( la altura perfecta, soy un fundamentalista de @OnlyZ3 lo reconozco) ya que el mio llevaba de serie la normal o confort (como se diga)... Y tachán aparecen en walapop.. fenomenal hablé con el chico previa consulta de @isma520d para ver si esos muelles servían para mi coche y los compre..... para casa. El dueño de los muelles resulto ser el mismísimo @JulioLuis , forero que acaba de poner la B12 en su Z y los tenia en venta. Desde entonces compañero de batallas. Pero yo estaba inseguro con el tema así que me puse en contacto vía redes sociales con el mismisimo @OnlyZ3 ... intercambio de fotos de mi coche y el suyo para ver como quedaba con los muelles y unos separadores de 16mm ... y palante..... MIERDA CONFINAMIENTO... 3 meses de mierda..y ahora por fin ya están montados.. como ya se ha dicho en este foro los muelles sport bajan 1,5 cm con respecto a los normales para mi gusto la altura perfecta. Un saludo y volveremos con más historias de este foro de conocimiento que es el faq.

Trabajazo Juan, sigue así que lo estas dejando impecable

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Documentos gráficos
1d9e6050b04c504a698951cf7a7dac49.jpg
5be4df5809d0017a6815cfd6422977b2.jpg
68f7f565131d92e379d3057ea1de076f.jpg
c9a40dbe8e71fe9d062b0878a5aafb65.jpg
enhorabuena!!! efectivamente como te comenté es la altura perfecta (en mi opinión), y con las llantas perfectas para un roadster!!

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Hola Zeteros un año desde que el pequeño Z3 llegara a casa. El tiempo pasa volando y no ha habido una semana en la que no le haya hecho una mejora, ya fuera un cambio de llantas o la antena de la radio. Los que que me estais acompañando en este viaje sabeís lo mucho que he cambiado el coche en este año.Y lo que hace meses solo era la compra de un clásico se ha convertido en una afición que llena mi tiempo y me ha introducido en una comunidad zetera que desconocía. En este tiempo he conocido gente que me ha ayudado mucho y con quien tengo contacto desde que me presentase por aquí.

Gracias a todos los miembros de este foro de pasión y sabiduria que es el FAQ.

Vamos con las novedades.

Le he metido un super mantenimiento para celebrar el año. Cambio de todos los liquidos, filtros (menos el de carbono) y bujias.

Y le he puesto para celebrar el primer año conmigo unos Retrovisores M al más puro estilo de las series individual del Z3 post ( Imola, Kyalami, San Remo, etc ).

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Menuda maravilla de restauración te estas marcando, no estás dejando ni un detalle... que te voy a decir que no te haya dicho por WhatsApp. Lo tienes de 10 Juan! a este ritmo...vas a tener que empezar algún otro proyecto

Pd: a ver si me cuentas bien lo de los retrovisores, me flipan!

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.541
Menuda maravilla de restauración te estas marcando, no estás dejando ni un detalle... que te voy a decir que no te haya dicho por WhatsApp. Lo tienes de 10 Juan! a este ritmo...vas a tener que empezar algún otro proyecto

Yo estoy deseando de quedar para rutear con él... Zeta negro como el mío... Espejos negros recién pintaditos... Estate... En el momento que menos se lo espere le hago un cambiazo y me llevo los M como un tiro pa casica...

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Yo estoy deseando de quedar para rutear con él... Zeta negro como el mío... Espejos negros recién pintaditos... Estate... En el momento que menos se lo espere le hago un cambiazo y me llevo los M como un tiro pa casica...
La verdad que se que ganas @chinocabron de salir con los Zetillas y pegarnos un buen almuerzo.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401

Quedan cosas ... Y lo disfruto mucho... Es muy chulo compartir aquí en el foro nuestras mejoras... Un pasión nuestros pequeños Z.... Gracias Julio... A ver cuándo voy a Toledo a la casa del Greco con mi Z y me llevas de Ruta.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.040
Vaya espectáculo como estas dejando al Z, de exposición!!!!! Los retrovisores son un puntazo, le quedan geniales.
...por cierto, un poco "Toni Cantó" si pareces en la foto, ja, ja.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Vaya espectáculo como estas dejando al Z, de exposición!!!!! Los retrovisores son un puntazo, le quedan geniales.
...por cierto, un poco "Toni Cantó" si pareces en la foto, ja, ja.
Gracias compi.... Ahí vamos... Liao todo el año.. y es un no parar.. quedan cosas ... Con salud y alegría.... Lo iremos haciendo... Los retrovisores me salieron bien de precio para como estaba el mercado.. Y pa la casa.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
SI es que los espejos M y las llantas 78 cambian un coche. Que lo vendo diciendo!!
Esta precioso

Felicidades!!

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Me tienes que vender esas llantas... y sino que me las venda @OnlyZ3 ... que tiene muchas !
Grande @Alberto91184... Casi me pasó por Santomera esta tarde... Pero esta todo tan jodido.. Que me da nosequé.. @OnlyZ3 .. es uno de los culpables.. sus afirmaciones son Religión para mi así que de Austria que vinieron esas Styling 78..Un saludo.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Gracias @OnlyZ3 ... yo fundamentalista tuyo... He comprado consola en aluminio cepillado, como brilla.... ya la enseñaré cuando la monte.. Un saludo
desmonta bien la consola sin forzar demasiado intenta no doblar piezas y hacerlo como dios manda, porque luego sino te salen grillos en el salpicadero.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Bueno compañeros foreros ahí vamos con las novedades por que esto es un no parar. Tuve un percance y unas chinas que se cayeron de un camión me llenaron el parabrisas del Z de pequeños arañazos, ¡¡Que mala pata!! , pero en fin para eso están los seguros. Un parte y al concesionario para que me la sustituyeran. Que suerte tenemos 22 años después y repuesto original igualito como el que llevaba antes. Por si a alguien le pasa son más de 700 euros , por lo que merece la pena claramente asegurar con lunas.
También he sustituido las gomas de las manetas de las puertas del z, una chorrada que cuesta 20 euros con portes incluidos y que rejuvenece el coche . Ya se ha terminado ver las antiguas agrietadas.
Pero lo bueno es lo siguiente, os cuento la historia. Andaba yo liado en eliminar unos rayones en mi consola cuando me puse en contacto con @jose luis castela marquez , me da toda la información , como desmontar consola , pinturas a utilizar para mejorarla, vamos una clase magistral , dice entre otras cosas... consola de Aluminio Cepillado... y ahí queda la cosa. Total que me pongo a investigar que es eso... y google me manda como no al la gloriosa www.onlyz3.com de nuestro compañero @OnlyZ3 , empiezo a documentarme y descubro que era una característica de las SPORT EDITTION.. Y digo... ¡¡ MOLA !!... Busco fotos por la red para verla con detalle y digo... ¡¡¡ MOLA MUCHOOOOO!!!!...
Encuentro hilos muy interesantes sobre los interiores del Z3 en el FAQ ( este bendito foro) publicados hace años por @puntoloco una recopilación muy interesante que me da una visión global del tema. ( Consolas , vinilos , mods.. la he buscado pero no la encuentro para compartirla)
Total que empiezo a buscar si esta consola se puede comprar.. ( deciros que a día de hoy se puede comprar nueva en el conce , las dos piezas)..miro y veo que en USA hay dos.. pero es una locura.. con los portes y las piezas era demasiado dinero... Pues a seguir buscando... y un día haciendo búsquedas en una pagina de compra- venta de segunda mano escribo.... tunel centro BMW Z 3..... ¡¡¡ BINGO !!!... no tarde ni dos segundos en hacer la compra el vendedor me contesto y desde Galicia se vino para, mi Z.
LLegó a casa y me sorprendió lo bien que estaba. Le hice un completo , vamos la deje como nueva. Y la he completado con el cenicero dándole ese toque cromo que da la pieza. Ya la tengo montada y estoy contentísimo . Gracias como no @chinocabron .

Y seguro volveremos con nuevas aventuras Zeteras.
Adjunto material gráfico que es lo que mola

Sigo en este hilo con el que me presente por si alguien le puede interesar la evolución. UN SALUDO ZETEROS.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.040
Ha quedado espectacular!!!!! Me encanta. El Z4 Coupe de mi hermano lleva la misma terminación (o al menos se parece mucho), siempre me ha parecido la mejor combinación, negro y aluminio cepillado.

TRABAJAZO, ese Z no puede estar en mejores manos...

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.541
La consola por la noche por el día. Y la luna nueva.
0530f595cc00f9bf6326008a12b07846.jpg
17217c15cae18ed40d72506f45bb0812.jpg
9c50a11bbad2e49a20689527807f3e88.jpg
f04cedc0585c4b2a206f1d0a64adf6aa.jpg
2033b6c7ee069a042e1ad752dae9aaac.jpg
3d14d4d3b728fec4a35a68cf24522127.jpg
Ese z ha tenido mucha pero que mucha suerte... La consola es sencillamente la mejor. No hay otra igual. Yo quiero!!!!! En un futuro lo mismo me lío y hago algo... Aunque me da una pereza terrible que toquetéen ahí...
Enhorabuena Juan! No puedes haberlo dejado mejor. Consola, retrovisores M, llantas, muelles Sport... Bravo!

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Ha quedado espectacular!!!!! Me encanta. El Z4 Coupe de mi hermano lleva la misma terminación (o al menos se parece mucho), siempre me ha parecido la mejor combinación, negro y aluminio cepillado.

TRABAJAZO, ese Z no puede estar en mejores manos...
A mí también me lo parece.. Es muy Bonita.. tienen unos brillos de colores que me tienen loco...