JulioLuis
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3
- Reacciones
- 774
Esta, de todas las cosas que le he hecho al Z a sido la más pensada..... leí en su día muchísimo.. casi le monto una B12 @chinocabron me paso presupuestos y detalles, le di muchas vueltas y por cosas de la vida y del internet me lancé. Buscaba unos muelles sport para BMW Z3 ( la altura perfecta, soy un fundamentalista de @OnlyZ3 lo reconozco) ya que el mio llevaba de serie la normal o confort (como se diga)... Y tachán aparecen en walapop.. fenomenal hablé con el chico previa consulta de @isma520d para ver si esos muelles servían para mi coche y los compre..... para casa. El dueño de los muelles resulto ser el mismísimo @JulioLuis , forero que acaba de poner la B12 en su Z y los tenia en venta. Desde entonces compañero de batallas. Pero yo estaba inseguro con el tema así que me puse en contacto vía redes sociales con el mismisimo @OnlyZ3 ... intercambio de fotos de mi coche y el suyo para ver como quedaba con los muelles y unos separadores de 16mm ... y palante..... MIERDA CONFINAMIENTO... 3 meses de mierda..y ahora por fin ya están montados.. como ya se ha dicho en este foro los muelles sport bajan 1,5 cm con respecto a los normales para mi gusto la altura perfecta. Un saludo y volveremos con más historias de este foro de conocimiento que es el faq.
Trabajazo Juan, sigue así que lo estas dejando impecable