1ªSemana...y averia???

• Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Invitado
Hola, esta tarde la dejar aparcado el coche en el garaje, he apagado el motor, y en el display del velocimetro se me ha encendido una luz amarilla, en el libro de mantenimiento pone: El aviso luminoso 1 luce:
Averia del motor con empeoramiento de los gases de escape....Encargar la revision del vehiculo lo antes posible. Alguien sabe lo que puede ser???

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hola, esta tarde la dejar aparcado el coche en el garaje, he apagado el motor, y en el display del velocimetro se me ha encendido una luz amarilla, en el libro de mantenimiento pone: El aviso luminoso 1 luce:
Averia del motor con empeoramiento de los gases de escape....Encargar la revision del vehiculo lo antes posible. Alguien sabe lo que puede ser???

Seguro que es una mala programación del OPC. Llévalo al concesionario y t pondrán la fecha correcta de revisión de gases. :wink:

Z

zaragozano

Invitado
puedo coger el coche el fin de semana...?? es que vaya putada, aunque no sea nada acojona.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi tb me paso....lo lleve al conce...y no me ha vuelto a salir....no le di mas importancia

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ademas me paso recien comprado el coxe....me dijeron algo de los gases.....llevalo, pero estate trankilo

Z

zaragozano

Invitado
vale... muchas gracias, pues lo cogere tranquilo el finde y lo llevare el lunes.

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

mescribano

Forista
Reacciones
1
ves mañana por la mañana y diles que estas acojonao perdido a ver si te lo hacen en un plis

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
ves mañana por la mañana y diles que estas acojonao perdido a ver si te lo hacen en un plis

Eso es chantaje emocional :LOL::LOL::LOL:

Salu2
hand.gif

G

Glimor

Invitado
A mi me paso tambien con una o 2 semanas. Arranco el coche y se me queda encendido ese piloto. Hice un recorrido corto con el encendido, lo pare y cuando volvi a encenderlo ya no tenia el piloto, y no me ha vuelto a salir. Puede que con el motor nuevo la combustión no sea exactamente como el sensor tiene programado, al ir usando el coche todos los parametros se van a valores normales.

spidifen

Forista
Reacciones
37
vesy que te lo arreglen en un plis y si no pueden por lo menos que te digan si puedes cogerlo!!!