1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
YKpower;4728787 dijo:
Genial, conoceremos a esa amiga murciana... te aconsejaremos si te conviene o no :finga: :descojon::descojon:

Que yo voy solo tioooooooooooo biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
UltimaNeurona;4728811 dijo:
Jejej ese blaki !! es que organizar las 2 el mismo dia no tiene sentido, una un mes y la otra al sguiente, y asi vamos a las 2 biggrin

La verdad que yo vivo en Cordoba asi que me caen las dos poco mas o menos y ademas quiero volver a ver a bee, conocer a jack daniel´s y a los demas que os den :flip:

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Beefeter #mac;4725400 dijo:
ostias !!! IMC tu eres el del Serie1 rojo ?????

"el avispero" llevate hielo, vinagre, barro hecho con pis.. y demás medios caseros por si las moscas !!! :descojon::descojon:

Siiiiii, el mismo. Pero esta vez no me pillarán desprevenido. Pienso embadurnarme de Aután toda el cuerpo, cabeza y hasta el casco. Además, me llevaré una bolsa de hielo, vinagre (aromático del que se le pone ahora a las ensaladas), barro de las charcas del mar menor y una dosis triple de urbason para inyectar directamente en vena :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
lmc;4729157 dijo:
Siiiiii, el mismo. Pero esta vez no me pillarán desprevenido. Pienso embadurnarme de Aután toda el cuerpo, cabeza y hasta el casco. Además, me llevaré una bolsa de hielo, vinagre (aromático del que se le pone ahora a las ensaladas), barro de las charcas del mar menor y una dosis triple de urbason para inyectar directamente en vena :finga:

Vas a ir bien preparado si ;.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
c**o cuanto murciano, a ver si arreglo fechas, que los findes ando muy liado con el trabajo, y me puedo acercar, aunque solo sea al parking a conoceros.

Ya os confirmo cuando se acerquen las fechas.

Un saludo, y estaré pendiente....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
lucas-e46;4729645 dijo:
c**o cuanto murciano, a ver si arreglo fechas, que los findes ando muy liado con el trabajo, y me puedo acercar, aunque solo sea al parking a conoceros.

Ya os confirmo cuando se acerquen las fechas.

Un saludo, y estaré pendiente....

No te aconsejo que los conozcas jaja

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
blaki;4729866 dijo:
No te aconsejo que los conozcas jaja

Hola no pienses que todas las personas son como tú......[-X[-X[-X:descojon::descojon:

Por cierto, ayer ví el unico E90 desde que salí de Murcia, un 330d y ¿a que no sabíais que escapes llevaba? #-o#-o#-o tipo aspiradora, como el 330d E46........que quedé :nah:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
MiguelM;4730303 dijo:
Hola no pienses que todas las personas son como tú......[-X[-X[-X:descojon::descojon:

Que mala fama tengo jajajaja

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
YKpower;4728748 dijo:
De nada, para la nada biggrin Si alguien se va a quedar a dormir, me paso mañana por el hotel de Caravaca que esta justo en el centro para ver como anda de precios, yo estuve ahí los primeros dias que me vine a Caravaca y es muy muy bueno...

sds
Pos si q ibas tu abrigao ayer con el calorcico q hacia en Murcia?
Por cierto comentandolo con Bee,que te pareceria el restaurante de laS Fuentes del Marques alli en Caravaca????? el sitio está xulo y en restaurante apretaicos podriamos caber,no?

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
blaki;4728771 dijo:
Al final me habeis hecho cambiar la fecha de la de Extremadura entre todos, asi que si voy peeeeeeeeeeeeeeero que conste que os daré una colleja a todos :finga:
Tranki Don Blaki q pa la "KDD EXTREME" me llevo yo a unos cuanticos murcianicos pa yá!:driving::driving::driving::driving:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
Jack Daniel´s;4730468 dijo:
Tranki Don Blaki q pa la "KDD EXTREME" me llevo yo a unos cuanticos murcianicos pa yá!:driving::driving::driving::driving:

Yo voy a la vuestra con lo cual vosotros teneis que venir a la mia ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
antoñitocoupe;4723313 dijo:
No tengo ni para empezar con esos gasofas,es mas me voi a permitir el lujo de no arrancarlo ya que no esta uno para perder el tiempo.

Cubati te fundooo.

Venga señores que esto se anima.....

es q vas a hacerle una repro o q?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
cubati;4730647 dijo:
es q vas a hacerle una repro o q?

Se le ve muy sereno y firme en sus palabras cuando lo dice tio, habrá que ver eso verdad Cubati #-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Jack Daniel´s;4730459 dijo:
Pos si q ibas tu abrigao ayer con el calorcico q hacia en Murcia?
Por cierto comentandolo con Bee,que te pareceria el restaurante de laS Fuentes del Marques alli en Caravaca????? el sitio está xulo y en restaurante apretaicos podriamos caber,no?

Jaja... es que de Murcia a Caravaca la temperatura cambia como 5 grados ;-) y de Caravaca a Moratalla baja más aún :tonqe

Tio, buenisima idea la de ese restaurante, genia. Me pasaré por los dos sitios a ver que me comentan ;-)

BLAKI, retirate como organizador :finga: :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
YKpower;4730741 dijo:
Jaja... es que de Murcia a Caravaca la temperatura cambia como 5 grados ;-) y de Caravaca a Moratalla baja más aún :tonqe

Tio, buenisima idea la de ese restaurante, genia. Me pasaré por los dos sitios a ver que me comentan ;-)

BLAKI, retirate como organizador :finga: :descojon::descojon::descojon:

Ya veremos a ver cual esta mejor organizada porque voy a ir a las dos, por cierto hoy me he enterado de una cosa de ti :dan:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blaki;4730751 dijo:
Ya veremos a ver cual esta mejor organizada porque voy a ir a las dos, por cierto hoy me he enterado de una cosa de ti :dan:

Yo me entere de muchas cosas tuyas hace tiempo :dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
YKpower;4730791 dijo:
Yo me entere de muchas cosas tuyas hace tiempo :dan:

esas que tu dices las sabe todo el mundo pero esto es muy muy intimo sobre ti

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blaki;4730810 dijo:
esas que tu dices las sabe todo el mundo pero esto es muy muy intimo sobre ti

:descojon::descojon: Y tu que sabes lo que se yo! :dan: Dudo que alguien lo sepa a parte de unos 3 que hablamos biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
YKpower;4730897 dijo:
:descojon::descojon: Y tu que sabes lo que se yo! :dan: Dudo que alguien lo sepa a parte de unos 3 que hablamos biggrinbiggrin

Pues hay mucha gente que lo sabe y yo me he enterado, asi que no dudes porque la gente habla mucho tio ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo me voy pal pico esquina tambien. ¡¡¡Apuntame ya!!!. :descojon::descojon::descojon:

Los acompañantes ya te los confirmo en breve, ok?.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
MIGUELITROS30;4730914 dijo:
Yo me voy pal pico esquina tambien. ¡¡¡Apuntame ya!!!. :descojon::descojon::descojon:

Entonces luego aluego nos vemos tio

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blaki;4730911 dijo:
Pues hay mucha gente que lo sabe y yo me he enterado, asi que no dudes porque la gente habla mucho tio ;-)

Ya... pero lo que diga la gente de mi...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
YKpower;4730955 dijo:
Ya... pero lo que diga la gente de mi...

Ya veo que no pasas tanto porque no haces nada mas que intentar saberlo :finga:

M

MIGUELITROS30

Invitado

ME CITO: Perdonadme pero no puedo ir. Me he pensado que era este mes y es el próximo. Como estoy de baja no sé si estaré por esas fechas. De todas formas, si estoy, iré a la de Blaki en Don Benito que ya se lo había prometido. ¿Por qué las poneis el mismo día?. j*der... que rabia. Lo siento, no me apunteis. MIL DISCULPAS.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blaki;4730973 dijo:
Ya veo que no pasas tanto porque no haces nada mas que intentar saberlo :finga:

Venga, dilo publicamente, soy zoofilico, por lo tanto ten cuidado en la quedada que como te descuides.... :finga:

:LOL::LOL::LOL::biglaugh:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MIGUELITROS30;4730987 dijo:

ME CITO: Perdonadme pero no puedo ir. Me he pensado que era este mes y es el próximo. Como estoy de baja no sé si estaré por esas fechas. De todas formas, si estoy, iré a la de Blaki en Don Benito que ya se lo había prometido. ¿Por qué las poneis el mismo día?. j*der... que rabia. Lo siento, no me apunteis. MIL DISCULPAS.

NO, NO, blaki ha cambiado la fecha...

Esperamos que puedas venir tio ;-)

saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
YKpower;4730992 dijo:
Venga, dilo publicamente, soy zoofilico, por lo tanto ten cuidado en la quedada que como te descuides.... :finga:

:LOL::LOL::LOL::biglaugh:

Ya te dije que no te vas a arrimar a mi :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
YKpower;4730997 dijo:

saludos

ya veras como si va si puede

M

MIGUELITROS30

Invitado
YKpower;4730997 dijo:

saludos

Ok, si es así y sigo de baja os aviso en cuanto lo sepa. Si estoy de baja voy fijo. ;-) OK?.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Si es que no me canso, Blaki, retirate como organizador!! jaja

sds