blaki;4728496 dijo:
No ta hagas de rogar y sueltalo ya :flip:
Ya va, ya va

Bueno, esta mañana he cogido y me he acercado a los Kart de Bullas. El dueño me ha caido muy bien y me ha parecido un buen tio ;-)
Veamos, resulta que tienen muchas clases de KART, un no se que ´300´´ (que seria el mas potente) cuesta 20€ 10 minutos, luego está el no se que ´´200´´ que cuesta 15€ 10 minutos...
Entonces, con una semana de antelacion le tendria que avisar y tendriamos toda la pista para nosotros, no hay que pagar nada por adelantado ;-)
Disponen de 17 KARTS...Si vamos entre 40-50 personas, o menos, quizas 35, el precio seria de 15€ (los kart mas potentes 10 min) y serian 3 carreras de 15 kart o las que queramos...
Entonces 30€ una carrera de 20 minutos por persona... incluye el calentamiento me ha dicho y algo más...
Resumiendo, tenemos la mañana echada con los KART :dan::dan:
___
Otra cosa, me he dado una vuelta por los restaurantes de Bullas, y no hay sitio en ninguno, menos aparcamiento... tenemos que buscar otras opciones que os comentare al final de este tocho

Y esto, es una incorporacion a la autovia y a la derecha tenemos Caravaca de la Cruz y las preciosas montañas que la cubre ;-)
Y esta cosa rara creo que soy yo jajaj
Bueno, sigo, al llegar a Moratalla, me para la guardia civil y dice ¿Pero donde vas con la que esta liada aqui? Resulta que habia fiesta, y estaba todo el acceso al pueblo bloqueado, si querias acceder, tenias que dejar el coche fuera, (en un parkin vigilado ) y montarte en un bus para ir para allá, asi que me di la vuelta y hasta por lo menos el lunes no podre poner fotos del Santuario ni preguntar por el restaurante de allí... :cry:
Ahora, para comer, tenemos en Caravaca de la Cruz, salones Castillo, con un aparcamiento para mas de 200 coches y un local para mas de 100 personas ;-) Esto es lo unico que veo yo, porque no encontraremos ningun sitio igual por aqui...
Mi idea es, ir a los Kart, ir a zampar a Caravaca y despues irnos al santuario de Moratalla...
Un saludo y a ver que os parece ;-)