Tony-325i
Forista Senior
- Reacciones
- 13
luigi_82;4714128 dijo:vamos k esto crece.
Y lo que le queda aun... esto es solo el comienzo ....;-)
luigi_82;4714128 dijo:vamos k esto crece.
cubati;4714724 dijo:os voy a funcir en los karts... iros haciendo a la idea
Rodrejo;4714564 dijo:Estaremos al loro!
Saludos!
YKpower;4714748 dijo:Pero nosotros te fundimos subiendo al santuario de Moratalla, que tenemos mas par![]()
Tony-325i;4714773 dijo:Mas par de que??? de cojo**s
Los gasolinillas subiendo :driving::driving:
Los petroleros-carbonillas subiendo :drivingsk:drivingsk
El mega-repro-petrolero del Tony con FAP subiendo :driving::driving:
YKpower;4714748 dijo:Pero nosotros te fundimos subiendo al santuario de Moratalla, que tenemos mas par![]()
YKpower;4714807 dijo:Que los gasolina suben menos que a uno que yo me se al ver a una tia buena![]()
Tony-325i;4714872 dijo:No jodas..... tienes disfuncion erectil ????????![]()
YKpower;4714891 dijo:Yo no, pero uno que vende muchos GPS ... le han afectado las ondas![]()
markikos;4714925 dijo:j*der,os estoi leyendo y me muero de envidia lo bien que se debe pasar en las kdd´s,jeje voy a ver como me pilla el dia doce y os cuento sds
markikos;4715056 dijo:chicosssssssss!!!!apuntarme :dan::dan:marcos y natalia,jeje,ó donde me apunto,sds
Tony-325i;4714938 dijo:Mira quien viene a hablar el que le compra el coche el papi, ve a pedirle perras al papi para venirte a la KDD![]()
ok!!!gracias toni,sdsTony-325i;4715082 dijo:Cuando esta noche venga lastneuron te apunta ;-)
jtarifa;4715440 dijo:Pues yo si ire tambien.... ya estuve este verano pasado en la manga y esta que está tambien aqui al lado no puedo perdermela :dan:
Y espero que tambien pueda venir mi "media naranja" que tambien tiene bmw serie 3, se presento en noviembre pero es mujer de pocas palabras, solo ha escrito dos post.... [-X
este es el enlace para que la conozcais
http://www.bmwfaq.com/f9/me-presento-269959/
bueno, darle animos para que vaya tambien, que mujeres hay pocas que se vean por las quedadas.
jtarifa;4715629 dijo:pues no lo pillo :cry:
Tony-325i;4714773 dijo:Mas par de que??? de cojo**s
Los gasolinillas subiendo :driving::driving:
Los petroleros-carbonillas subiendo :drivingsk:drivingsk
El mega-repro-petrolero del Tony con FAP subiendo :driving::driving:
Antoñitocoupe subiendo =;=;=;=;=; ( tan rapido no, yo mas de 80 km/h no que si no no puedo mantener la media de consumo en 6 litros )
jtarifa;4715440 dijo:Pues yo si ire tambien.... ya estuve este verano pasado en la manga y esta que está tambien aqui al lado no puedo perdermela :dan:
Y espero que tambien pueda venir mi "media naranja" que tambien tiene bmw serie 3, se presento en noviembre pero es mujer de pocas palabras, solo ha escrito dos post.... [-X
este es el enlace para que la conozcais
http://www.bmwfaq.com/f9/me-presento-269959/
bueno, darle animos para que vaya tambien, que mujeres hay pocas que se vean por las quedadas.
Guau,guau arfff arfff mi "Caniche" tb se viene claro y si no te kiero ver en casa con la pandereta q kede claroBeefeter #mac;4712788 dijo:Jack Daniels esta apuntado solo ????
ya te vale!!!! voy a ir pa tu casa con una pandereta a ver si levanto a tu señora esposa !!! le canto una serenata
apuntala tb anda !! no seas perro