1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Estaremos al loro!

Saludos!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
os voy a funcir en los karts... iros haciendo a la idea

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
cubati;4714724 dijo:
os voy a funcir en los karts... iros haciendo a la idea

Pero nosotros te fundimos subiendo al santuario de Moratalla, que tenemos mas par :finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
YKpower;4714748 dijo:
Pero nosotros te fundimos subiendo al santuario de Moratalla, que tenemos mas par :finga::finga:

Mas par de que??? de cojo**s :descojon::descojon::descojon:

Los gasolinillas subiendo :driving::driving:

Los petroleros-carbonillas subiendo :drivingsk:drivingsk

El mega-repro-petrolero del Tony con FAP subiendo :driving::driving:

Antoñitocoupe subiendo =;=;=;=;=; ( tan rapido no, yo mas de 80 km/h no que si no no puedo mantener la media de consumo en 6 litros )

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Tony-325i;4714773 dijo:

Que los gasolina suben menos que a uno que yo me se al ver a una tia buena :finga::finga:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;4714748 dijo:

juas! sigue soñando! biggrin

q te cuenten los dueños de los 335i donde nos llevaban a los 325i en la subida del puerto de guadarrama el sabado pasado en la kdd...

PEGADOS AL CULO!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Tony-325i;4714872 dijo:
No jodas..... tienes disfuncion erectil ???????? :floor::floor::floor:

Yo no, pero uno que vende muchos GPS ... le han afectado las ondas :descojon::descojon:

M

markikos

Invitado
j*der,os estoi leyendo y me muero de envidia lo bien que se debe pasar en las kdd´s,jeje voy a ver como me pilla el dia doce y os cuento sds

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
YKpower;4714891 dijo:
Yo no, pero uno que vende muchos GPS ... le han afectado las ondas :descojon::descojon:

Mira quien viene a hablar el que le compra el coche el papi, ve a pedirle perras al papi para venirte a la KDD :finga::finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
markikos;4714925 dijo:
j*der,os estoi leyendo y me muero de envidia lo bien que se debe pasar en las kdd´s,jeje voy a ver como me pilla el dia doce y os cuento sds

Esperamos noticias ;-)

M

markikos

Invitado
hola a todos,pues como yo y mi novia trabajamos sabado hasta las 13:00h,pero yo podria perder(soy hijo y socio del jefazo,jeje:dan::dan::dan:)pues queria saber el sitio,si va a ver comida ó es almuerzo,todo es,perdonad mi ignorancia pero es a la primera que voy a ir,sds

M

markikos

Invitado
chicosssssssss!!!!apuntarme :dan::dan:biggrinbiggrinbiggrinmarcos y natalia,jeje,ó donde me apunto,sds

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
markikos;4715056 dijo:
chicosssssssss!!!!apuntarme :dan::dan:biggrinbiggrinbiggrinmarcos y natalia,jeje,ó donde me apunto,sds

Cuando esta noche venga lastneuron te apunta ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Tony-325i;4714938 dijo:
Mira quien viene a hablar el que le compra el coche el papi, ve a pedirle perras al papi para venirte a la KDD :finga::finga::finga:

Claaaro, como tu ya has vendido un GPS y tienes para sobrevivir todo el mes, nos atacas a los que nos ayudan lo minimo economicamente :finga::finga:

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Pues yo si ire tambien.... ya estuve este verano pasado en la manga y esta que está tambien aqui al lado no puedo perdermela :finga:

Y espero que tambien pueda venir mi "media naranja" que tambien tiene bmw serie 3, se presento en noviembre pero es mujer de pocas palabras, solo ha escrito dos post.... [-X

este es el enlace para que la conozcais

http://www.bmwfaq.com/f9/me-presento-269959/

bueno, darle animos para que vaya tambien, que mujeres hay pocas que se vean por las quedadas.

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Pues yo si ire tambien.... ya estuve este verano pasado en la manga y esta que está tambien aqui al lado no puedo perdermela :dan:

Y espero que tambien pueda venir mi "media naranja" que tambien tiene bmw serie 3, se presento en noviembre pero es mujer de pocas palabras, solo ha escrito dos post.... [-X

bueno, darle animos para que vaya tambien, que mujeres hay pocas que se vean por las quedadas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
jtarifa;4715440 dijo:
Pues yo si ire tambien.... ya estuve este verano pasado en la manga y esta que está tambien aqui al lado no puedo perdermela :dan:

Muy bien tio, a ver cuando se pasa ultimaneurona por aqui, aunque dudo que se acuerde :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.016
Yo he elgido la misma fecha para la de Extremadura pero me gustaria ir tambien a la vuestra

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;4714773 dijo:

Antoñitocoupe subiendo =;=;=;=;=; ( tan rapido no, yo mas de 80 km/h no que si no no puedo mantener la media de consumo en 6 litros )

Te fundo en todas las marchas y en todos los terrenos.

No te creas Schumacher porque lleves un E90 epronizado.

Macho que le den a la media aun asi no creo que tenga que pasar de pisar medio acelerador para arrancarte las pegatas.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Bueno contar conmigo tambien, pero que bmw me llevo el Z o el 120i jajaja, un saludo y estare al tanto. gracias Tony-325i por avisarme

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Ya esta el post actualizado con todos los que han dicho que si.
He puesto tb la info de go kart de orihuela.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
jtarifa;4715440 dijo:

Hombre cuanto tiempo :finga:

Bienvenido:dan:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;4712788 dijo:
Jack Daniels esta apuntado solo ????

ya te vale!!!! voy a ir pa tu casa con una pandereta a ver si levanto a tu señora esposa !!! le canto una serenata

apuntala tb anda !! no seas perro
Guau,guau arfff arfff mi "Caniche" tb se viene claro y si no te kiero ver en casa con la pandereta q kede claro