Ya he actualizado el 1º post Ese restaurante tiene buena pinta, tb me dijo tony que conocia uno nuevo con mucho parking en la zona de Bullas. Si nos decidimos por esta zona, dejo aqui un enlace: BULLAS Bodega Natural - Gastronomía De los que salen en la web de Bullas, yo me quedaria con el que ha dicho Rafa, o en su defecto con este ( ya que los otros estan en pleno casco, con el consecuente jaleo para aparcar etc ): Restaurante La Rafa Paraje La Rafa 30180 - Bullas - Murcia Tel. 968 654 666 Restaurante situado en el complejo turístico de La Rafa. Especialidad en cocina típica de Bullas.
Cual es la comida tipica de Bullas??? que yo sepa alli solo plantan almendras.... un platito de almendras fritas con una cervecita????
No hombre, no!! que el 12 es el día del Cristiano en Caravaca, y el tío Pere no me deja conducir en las condiciones etílicas que voy a estar. De momento, lo único que puedo prometer es acercarme un ratillo a "La Rafa", e invitaros a todos a mi pueblo en un día en que toda Caravaca está en la calle!!. Un saludo paisanos
Pues ya esta, nos vamos pa Caravaca, dile al concejal de festejos de tu pueblo que nos incluya en el programa de las fiestas, queremos tb la explanada del castillo que sale en la foto de YKpower
Jack Daniels esta apuntado solo ???? ya te vale!!!! voy a ir pa tu casa con una pandereta a ver si levanto a tu señora esposa !!! le canto una serenata apuntala tb anda !! no seas perro
Lo siento Beefeter pero a ti no te dejamos venir que nos caes mal a la mayoria Y a MiguelM si no pone los Black Line antes de la KDD tampoco que el culo de su coche es muy feo
oleee oleeee foreros nuevos, que da gusto !!!! :goodman estoy hasta la poll* de verle la cara siempre a los mismos y que decir del pesao de tony ... Farlo, preparate la que vas/vamos a tener que organizar !#-o
mirare el calendario, pero seguramente si q este... lo que no se es si podre hacer todas las actividades q decis, pero a la condomina a veros voy fijo
Me he puesto en contacto con el circuito de karts de Orihuela Costa: Untitled Document los precios son con el karts de adulto de 270 c.c. 16 € 8 minutos. El descuento que hacemos es el siguiente,por la compra de 50 tickets un 30% de descuento se quedaria cada uno a 11,20 €. Teneis la posibilidad de hacer carreras entre vosotros ya que disponemos de un sistema de tiempos y pantalla donde se ve en tiempo real como van situados cada uno.
Ese circuito tiene buena pinta para fundir a Toni,venga señores que esto se anima. Apuntad tambien al neng+Laura.
Otra idea... ¿Conoceis el sitio este que hay en Moratalla? Donde se sube mucho bastante hasta llegar a un mirador con un restaurante y mucho parking con vistas preciosas?
pos así por el nick no me acuerdo, cuando le vea el careto, me acordaré !!! no será el de los donuts en el parking de tierra !!! con el mazda
Creo que es el Santuario Casa de Cristo Subo unas fotos de antes, ahora esta restaurado... Este finde me pasare a hacer fotos mejores, para que lo veais restaurado y el aparcamiendo y demas cosas... sds
APUNTADME!!! La gente del foro E34/E39 de Murcia ibamos a hacer una KDD por estas fechas, pero viendo que vosotros vais a hacer una en murcia, que mejor que en vez de hacer 2 separadadas, vayamos todos juntos a la misma. Por lo menos a mi, id apuntandome!!! ( con mi señoria...)