rafaelillo;5601232 dijo:Si quereis podemos quitar algun entrante ... es algo a confeccionar entre todos se lo vuelvo a mandar y me dice de nuevo precio...esto esta calculado para 16 personas.... en el proximo correo le dire si dejamos esos 4 entrantos o si quitamos alguno y numero de personas.....
trotter;5601117 dijo:Dejad el vino quieto que como lo oigan David y borja os corren a palos
10 jarras para 16 no es nada te lo aseguro.
Me parece un menu muy completo, de precio bin para la cantidad de cosas que lleva.
Un saludo
Palens;5601030 dijo:tiene todo buena pinta,el tema es el del vino,me parace mucho,por lo demas el menu esta bastante completo y a buen precio creo yo.
bmwbilbao;5601153 dijo:muy bien juanjo,ay ay defendiendos,ajajajaa.a mi lo del vino no me lo toqueis,ehhh,ajajaj
a mi el queso ese no me hace mucha gracia pero me da igual
jon761;5601310 dijo:Si las raciones de lechazo son buenas yo pienso que sobrara comida, haber si alguno mas opina..
Caifás;5601319 dijo:Pero no será muy pronto para calcular comida para 16..?
De aquí a ese día, la lista no se parece en nada...
trotter;5601117 dijo:Dejad el vino quieto que como lo oigan David y borja os corren a palos
Me parece un menu muy completo, de precio bin para la cantidad de cosas que lleva.
Un saludo
Palens;5601030 dijo:tiene todo buena pinta,el tema es el del vino,me parace mucho,por lo demas el menu esta bastante completo y a buen precio creo yo.
bmwbilbao;5601153 dijo:muy bien juanjo,ay ay defendiendos,ajajajaa.a mi lo del vino no me lo toqueis,ehhh,ajajaj
a mi el queso ese no me hace mucha gracia pero me da igual
jon761;5601310 dijo:Si las raciones de lechazo son buenas yo pienso que sobrara comida, haber si alguno mas opina..
Jorge ci;5601662 dijo:yo por mi paso de entremeses ni ostias.Vino cordero y kars ok
Jorge ci;5601662 dijo:yo por mi paso de entremeses ni ostias.Vino cordero y kars ok
Jorge ci;5601704 dijo:El agua no q jode los caminos jajajaj
Caifás;5601212 dijo:A mí me parece bien... lo único, que creo que cuando lleguemos al lechazo estamos sin hambre...........
....y sin sed...![]()
Caifás;5602004 dijo:Que sepáis, que los mejores restaurantes de lechazo, no dan literalmente mas que:
- Lechazo, por supuesto
- Lechuga
- Pan o torta de aceite, y
- Vino, por supuesto
Sino no te gusta cualquiera de éstas cuatro cosas, mejor que ni pises el restaurante... Preguntas para tomar un café y te saltan: ¡vete al bar! ... Por no tener, no tienen ni aparato para cobrar con tarjetas...
No quiero decir nada con ésto, pero es un dato muy contundente...![]()
Un saludo
bmwbilbao;5602416 dijo:yo dejaria el chorizo y la morcilla y luego directamente al cordero,ajajajaja
bmwbilbao;5602416 dijo:yo dejaria el chorizo y la morcilla y luego directamente al cordero,ajajajaja
Así es... y ese restaurante es de los mejores asadores que hay en Burgos... Pero si te diste cuenta, había unos entrantes muy sencillos.... osea, poca cosa....rafaelillo;5602120 dijo:Ami tampoco me parece mala idea la verdad... pero no se me parece un poco duro entrar directamente a comer al lechazo no ? en tu kkda de Burgos David tambien hubo entrates ahora que me acuerdo.
rafaelillo;5602483 dijo:Este query lo voy a ir arrastando con vuestras opiones segun las vayais refinando ........ y sobre el tema del vino lo vamos a dejar con 10 jarras y si ahi que quitar de algun otro lado se quita... pero el tema del vino lo dejamos entonces sobre la mesa pq es algo que no se puede calcular si sobra por ala sobro pero no se puede calcular pq no es como una morcilla que se acaba el plato y se cabo sino el vino ah ique pedir mas pq es como el agua y la cuenta subiria de precio...... asique tema del vino zanjado 10 jarras ;-)
Bueno uno que se va para el pueblo, el lunes nos vemos ;-)
trotter;5600748 dijo:Pues asi es, pero he ido y he vuelto del tiron #-o#-o#-o
Te he mandado un mensa esta mañana y ni has contestado, eres un güevon y un borracho
Haber cuando repetimos ;-)
Un saludo
Caifás;5601212 dijo:
A mí me parece bien... lo único, que creo que cuando lleguemos al lechazo estamos sin hambre...........
....y sin sed...![]()
rafaelillo;5601232 dijo:Si quereis podemos quitar algun entrante ... es algo a confeccionar entre todos se lo vuelvo a mandar y me dice de nuevo precio...esto esta calculado para 16 personas.... en el proximo correo le dire si dejamos esos 4 entrantos o si quitamos alguno y numero de personas.....
Caifás;5602004 dijo:Que sepáis, que los mejores restaurantes de lechazo, no dan literalmente mas que:
- Lechazo, por supuesto
- Lechuga
- Pan o torta de aceite, y
- Vino, por supuesto
Sino no te gusta cualquiera de éstas cuatro cosas, mejor que ni pises el restaurante... Preguntas para tomar un café y te saltan: ¡vete al bar! ... Por no tener, no tienen ni aparato para cobrar con tarjetas...
No quiero decir nada con ésto, pero es un dato muy contundente...![]()
Al_barraz;5603341 dijo:Ahí !!!!!
Pero algo de verde tb ehhhhhh que luego el colesterol a los más mayores nos jode la fiesta![]()
Al_barraz;5603343 dijo:PERFECTO, a mi el menú puesto por David me parece el ideal !!!!!!![]()
ok llamame que yo voy a ir fijooo!rafaelillo;5600754 dijo:Este finde seguramente nosotros acabaremos tambien por Noja 1º quiero ir a saltacaballos a un nuevo garito que han abierto de matinal los domingos pq han cerrado el nyx y han abierto ese alli..y me pasare el sbd a la noche haber que tal esta y de ahi a noja.... ya te pego un toque si vamos a noja mariquita ;-)
Caifás;5603373 dijo:Sí... las 4 ó 5 hojitas de lechuga que comas con el cuartito cordero hacen que sea una comida ligera, sana, libre de grasas y colesterol...pide, pide ensaladita...
![]()
Al_barraz;5603800 dijo:Oye tu deja que me consuele como de la gana
Me tomo las hojillas de lechuga y me pongo tibio de cordero y vino pero me voy a casa la mar de contento JOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOO![]()
bmwbilbao;5603887 dijo:bueno majos me piro a zamora de fiesta hasta el domingo,el domingo nos vemos aunque el lunes me voy a galicia
bmwbilbao;5603887 dijo:bueno majos me piro a zamora de fiesta hasta el domingo,el domingo nos vemos aunque el lunes me voy a galicia
Caifás;5603903 dijo:j*der... viajas mas que marcopolo.... aunque te pareces mas a pocholo..![]()
esa es la palabra clave,jejejeCaifás;5603822 dijo:Y yo jejejej... pero el gran momento de felicidad, es el momento de: al ataqueeeerrrrrrrrrr...!!!!!!!!!!![]()