v6tresdos
Forista Legendario
- Modelo
- León ehybrid/A3
- Reacciones
- 3.588
Deja a un lado tu siempre defensa de los 6 cilindros anda...
Bien sabes que el GTI V metia mucha caña a los R32 V, llamalo meter caña, llamalo dar buenos sustos, llamalo como quieras.
No voy a empezar a poner datos, videos, etc... Ya fue el eterno debate hace 4-5 años...
Sobre si notas al diferencia, perfecto, tu capacidad de percepcion sera excelente, pero eso no quita que las diferencias entre los dos modelos no sean las de 50cv de diferencia, son de mucha menos diferencia. El 3.2 v6 llega (Si acaso llega) muy muy justo a la potencia declarada, y el GTI sobre pasa tranquilamente los 200cv.
Creo que tienes razon, seguir esta discusion no tiene sentido pero lo defiendo todo porque es mi experiencia. Estoy de acuerdo en que los 3.2 no llegan a 250cv pero los GTI tampoco dan 700cv. Lo se, lo repito y lo defiendo porque yo mismo lo he probado demasiadas veces. Casi se podría decir que era como un segundo coche mio. Respecto a la defensa de 6 cilindros... que quieres que te diga, de los coches que he probado que tampoco han sido tantos, solo los atmosféricos 6 cilindros (911/Cayman) y 8 cilindros (RS4 e IS-F, ) son los que me convencen. Obviamente el SLS pero eso es obvio y el Alfa 8C, aunque este ultimo no pude probarlo, solo ir de copiloto. El Mustang GT de mi mejor amigo tampoco me gusta mucho pero si corre bastante mas. (No he probado el 35i)
En fin, que se de lo que hablo por mis propias experiencias. Por muchos videos de Youtube que me pongas no me va a convencer