Video 0-220km/h Golf 7 GTI

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
Deja a un lado tu siempre defensa de los 6 cilindros anda...

Bien sabes que el GTI V metia mucha caña a los R32 V, llamalo meter caña, llamalo dar buenos sustos, llamalo como quieras.




No voy a empezar a poner datos, videos, etc... Ya fue el eterno debate hace 4-5 años...

Sobre si notas al diferencia, perfecto, tu capacidad de percepcion sera excelente, pero eso no quita que las diferencias entre los dos modelos no sean las de 50cv de diferencia, son de mucha menos diferencia. El 3.2 v6 llega (Si acaso llega) muy muy justo a la potencia declarada, y el GTI sobre pasa tranquilamente los 200cv.

Creo que tienes razon, seguir esta discusion no tiene sentido pero lo defiendo todo porque es mi experiencia. Estoy de acuerdo en que los 3.2 no llegan a 250cv pero los GTI tampoco dan 700cv. Lo se, lo repito y lo defiendo porque yo mismo lo he probado demasiadas veces. Casi se podría decir que era como un segundo coche mio. Respecto a la defensa de 6 cilindros... que quieres que te diga, de los coches que he probado que tampoco han sido tantos, solo los atmosféricos 6 cilindros (911/Cayman) y 8 cilindros (RS4 e IS-F, ) son los que me convencen. Obviamente el SLS pero eso es obvio y el Alfa 8C, aunque este ultimo no pude probarlo, solo ir de copiloto. El Mustang GT de mi mejor amigo tampoco me gusta mucho pero si corre bastante mas. (No he probado el 35i)

En fin, que se de lo que hablo por mis propias experiencias. Por muchos videos de Youtube que me pongas no me va a convencer
 

asier325ie36

Forista
Registrado
26 May 2009
Mensajes
2.476
Reacciones
135
yo lo probe hace unos dias, ya que me toco el sorteo de volskwagen race tour, lo probe en el circuito de castelloli, y el coche la verdad es que sorprende bastante anda muy muy bien y aparte de ser precioso tanto interior con exterior, por el interior se notaba todo de mucha calidad, sali encantado de la prueba , para el dia a dia me lo compraria, para circuito no jeje.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.116
Reacciones
346.336
Deja a un lado tu siempre defensa de los 6 cilindros anda...

Bien sabes que el GTI V metia mucha caña a los R32 V, llamalo meter caña, llamalo dar buenos sustos, llamalo como quieras.

Deja de decir tonterías, por favor.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Creo que tienes razon, seguir esta discusion no tiene sentido pero lo defiendo todo porque es mi experiencia. Estoy de acuerdo en que los 3.2 no llegan a 250cv pero los GTI tampoco dan 700cv. Lo se, lo repito y lo defiendo porque yo mismo lo he probado demasiadas veces. Casi se podría decir que era como un segundo coche mio. Respecto a la defensa de 6 cilindros... que quieres que te diga, de los coches que he probado que tampoco han sido tantos, solo los atmosféricos 6 cilindros (911/Cayman) y 8 cilindros (RS4 e IS-F, ) son los que me convencen. Obviamente el SLS pero eso es obvio y el Alfa 8C, aunque este ultimo no pude probarlo, solo ir de copiloto. El Mustang GT de mi mejor amigo tampoco me gusta mucho pero si corre bastante mas. (No he probado el 35i)

En fin, que se de lo que hablo por mis propias experiencias. Por muchos videos de Youtube que me pongas no me va a convencer


Es que no es cuestion de convencerte, simplemente digo que es una realidad que el GTI y el R32 (A3 3.2) , no estan tan lejos el uno del otro, las diferencias entre ellos no son las de 50cv, como puede pasar entre por ejemplo un 325i e92 y un 330i e92.

Pon el caso un GTI DSG y un R32 manual, a poco que no este habil con el cambio el R32, el GTI le superará.
 

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
3.712
Reacciones
771
Para mi es el mejor compacto calidad- precio que hay.. este GTI lleva un equipamiento de serie excelente y los acabados estan a la par o mejor que BMW, Audi o Mercedes
 

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
3.712
Reacciones
771
Y aparte de hacerme gracia muchos de los comentarios que hay por aqui... como: El motor ese de 200 cv anda pero no tanto... Porque somos tan cerrados y criticamos o restamos valores a un motor que es muy muy bien realizado.... si ese motor anda pero no tanto, entonces un 118d? un 120d?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.116
Reacciones
346.336
Diciendo eso demuestras tu ignorancia sobre el tema.

Curioso que diga esto una persona que ha escrito lo que ha escrito en este post.

Menos mal que tus comentarios están citados.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.116
Reacciones
346.336
Para mi es el mejor compacto calidad- precio que hay.. este GTI lleva un equipamiento de serie excelente y los acabados estan a la par o mejor que BMW, Audi o Mercedes

Pues sí. Es una pasada. Yo porque soy un poco cerrado con los traseras, pero quitando ese detalle, este GTI me parece alucinante.

Yo me quedo con un 125 con paquete M.
 

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.601
Reacciones
45
Pues a mi no me parece pa tanto,,,, :cool:
 

BIKA

Forista
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
3.368
Reacciones
53
Me gusta el nuevo GTI pero creo que trae ya 230cv.
 

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Registrado
30 May 2009
Mensajes
5.762
Reacciones
198
Siempre me han gustado mucho los GTI's de VW en todas sus versiones, y este tiene muy buena pinta.
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.088
Reacciones
32.332
En el video es brutal el rendimiento que da ese motor, y lo poco que suena, por mucho que sea el modelo nuevo... Sería cuesta abajo por una autopista nuevecita?
 

Cesar328i

Forista
Registrado
2 Jul 2012
Mensajes
2.683
Reacciones
264
A este GTI se le ve un aparato a tener en cuenta desde luego, peo yo sigo prefiriendo los 6L.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.786
Reacciones
23.417
Sobre el 211cv, corre igual que el R32, para nada se queda atras...Puedes comprobarlo en cualquier comparativa, prueba, tablas de mediciones, etc..
Pues aunque me sepa mal decirlo por el fabuloso VR6 parece que se cumple lo que comenta 50cent entre GTI y R32.

El GTI 200 si que es mas lento segun SportAuto pero el GTI 210 cv (Mk VI) ya no es que iguale al R32 (Mk V) sino que le supera por ejemplo en el crono 0-180 (22,2 vs 20,9).

La clave del nuevo GTI son los >220 cv que seguro que entrega unido al hecho de ser el compacto mas ligero de la categoria (o de los mas ligeros).

Resulta increible como cada vez los fabricantes "exprimen" mas y mas los caballos.
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Pues aunque me sepa mal decirlo por el fabuloso VR6 parece que se cumple lo que comenta 50cent entre GTI y R32.

El GTI 200 si que es mas lento segun SportAuto pero el GTI 210 cv (Mk VI) ya no es que iguale al R32 (Mk V) sino que le supera por ejemplo en el crono 0-180 (22,2 vs 20,9).

La clave del nuevo GTI son los >220 cv que seguro que entrega unido al hecho de ser el compacto mas ligero de la categoria (o de los mas ligeros).

Resulta increible como cada vez los fabricantes "exprimen" mas y mas los caballos.

Seguramente habrá 100-150kg de diferencia entre ambos(R32 y Mk VI GTI) más el Haldex que en aceleraciones largas no hace más que estorbo.....eso unido a que el 2.0TSI regalaba algún CV extra y el 3.2 VR6 iba justito para entregarlos en algunas unidades....
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.786
Reacciones
23.417
Seguramente habrá 100-150kg de diferencia entre ambos(R32 y Mk VI GTI) más el Haldex que en aceleraciones largas no hace más que estorbo.....eso unido a que el 2.0TSI regalaba algún CV extra y el 3.2 VR6 iba justito para entregarlos en algunas unidades....
Lo acabo de mirar en la prueba y flipa: 200 kg clavaos de diferencia!!

1391 kg GTI VI
1591 kg R32 V

y curioso he mirado el del GTI VII Performance del test de AMS: 1392 kg

Chapeau por VW!
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.116
Reacciones
346.336
En una comparativa de Autobild, viene el 125 Steptronic, el A250 y el GTI DSG Performance. El 125 sale por 35290, el Mercedes por 40455 ybel GTI por 33355.

Pues bien, el 0-50 el BMW lo hace en 2.2, el Mercedes en 2.7 y el GTI en 2.8, pero el 0-100 tanto el 125 como el GTI lo hacen el 6.4, lo que significa que desde 50 km/h, el GTI ya comienza a andar más. 6 décimas en el 50-100. El Mercedes lo hace en 6.6, que también está muy bien, ya que también anda más que el 125 de 50 a 100.

En cuanto al consumo, me viene a la mente otro post que habla sobre el consumo del GTI. La media en la prueba ha sido de 8.1 litros, siendo el que más consume. El 125 se queda 7.8, y el Mercedes en 7.7.

Los pesos medidos han sido los siguientes. 125, 1483 (51/49). Mercedes 1457 (63/37). GTI 1434 (63/37).

Por cierto, al BMW lo ponen de lujo.
 

MarC_aS

Forista Senior
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
5.391
Reacciones
160
Si de serie ya anda así.... no me quiero imaginar como tirará con una buena repro. Menudo avión.
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.947
Reacciones
1.493
+1, ya te digo si mienten los velocímetros VAG

No creas que mienten tanto, en el mío a 132 en el marcador digital el GPS marca 130 y hace unos días a 245 de marcador el GPS marcaba 241, por lo que el error del velocímetro es escaso.
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
No creas que mienten tanto, en el mío a 132 en el marcador digital el GPS marca 130 y hace unos días a 245 de marcador el GPS marcaba 241, por lo que el error del velocímetro es escaso.

pues el mio miente mucho mas. a 130 voy mas o menos a 120 reales
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
Pues aunque me sepa mal decirlo por el fabuloso VR6 parece que se cumple lo que comenta 50cent entre GTI y R32.

El GTI 200 si que es mas lento segun SportAuto pero el GTI 210 cv (Mk VI) ya no es que iguale al R32 (Mk V) sino que le supera por ejemplo en el crono 0-180 (22,2 vs 20,9).

La clave del nuevo GTI son los >220 cv que seguro que entrega unido al hecho de ser el compacto mas ligero de la categoria (o de los mas ligeros).

Resulta increible como cada vez los fabricantes "exprimen" mas y mas los caballos.

Sigo diciendo que no ha sido esa mi experiencia. Tanto por que lo he conducido como porque me he echado mas de un piquecillo, y gana el 3.2 por poco pero gana. No se, tendre un 3.2 con mucha garra
 

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.459
Reacciones
2.419
+1, ya te digo si mienten los velocímetros VAG
en mi caso miente mas el marcador del BMW X5 que tenemos en casa, que el de mi S3 8P.
a 150 km/h con control de velocidad, el detector marca 146 en el Audi, y 144 en el X5.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.786
Reacciones
23.417
Sigo diciendo que no ha sido esa mi experiencia. Tanto por que lo he conducido como porque me he echado mas de un piquecillo, y gana el 3.2 por poco pero gana. No se, tendre un 3.2 con mucha garra

Tu piensa que esas diferencias de "segundo y algo" en la calle no son nada. En una pruebecilla el hecho de que uno pise el acelerador medio segundo antes, o tambien el hecho que tu A3 tiene DSG y el otro sea manual y la cague en algun cambio hace que ese segundo y algo se difumine y la cosa puede ir a favor de uno u otro.

No obstante solo el GTI 210 o 211 estaria al nivel que el R32 y eso dependiendo de que la unidad del GTI tuviera algun "chispazo" de fabrica.
 
Arriba