Video 0-220km/h Golf 7 GTI

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
7.593
Reacciones
5.766
No esta nada mal

 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
Yo hasta que no lo vea comparado directamente con la competencia no opino, empezando porque los volkswagen marcan mucho de más, como por que no se sabe las circunstancias de la prueba...

Mi ex r32 prefería no mirar para el gps porque me llevaba una desilusión, que no quitase que andaba de maravilla, pero no lo que ponía en el velocímetro.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.080
Reacciones
346.270
Me encanta este nuevo GTI. Buen diseño, buenas prestaciones, buen comportamiento, peso " contenido" comparado con lo que abunda hoy en día... Si fuese trasera, ya sería la leche.
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
Yo hasta que no lo vea comparado directamente con la competencia no opino, empezando porque los volkswagen marcan mucho de más, como por que no se sabe las circunstancias de la prueba...

Mi ex r32 prefería no mirar para el gps porque me llevaba una desilusión, que no quitase que andaba de maravilla, pero no lo que ponía en el velocímetro.


Cuanta razon!
 

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
902
Reacciones
61
Al rabo que va por la autopista y el motor casi ni se oye. Si hago yo eso con mi X-5 me quedo sin timpanos.
Me gustan mucho los golf....tuve un gti 16 valvulas del 89 y menudo pepino para la época.
Y bastante mas duros que cualquier BMW.
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
Yo hasta que no lo vea comparado directamente con la competencia no opino, empezando porque los volkswagen marcan mucho de más, como por que no se sabe las circunstancias de la prueba...

Mi ex r32 prefería no mirar para el gps porque me llevaba una desilusión, que no quitase que andaba de maravilla, pero no lo que ponía en el velocímetro.

+1, ya te digo si mienten los velocímetros VAG
 

felix.a.i.

En Practicas
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
495
Reacciones
5
A mi me mola bastante y casi no se oye..sin contar BMW,etc..es de lo mejor en casi todo,el nuevo GTI si pudiera lo compraria sin pensarmelo:):)
 

superm5

Forista Senior
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
5.845
Reacciones
8.236
+1, ya te digo si mienten los velocímetros VAG

Por ejemplo, de 0-100 el velocimetro cuenta de 10 en 10, y de 100 en adelante de 20 en 20 varíando el recorrido de la aguja y mejorando la sensación de aceleración aunque tengas 100cv menos.
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Yo hasta que no lo vea comparado directamente con la competencia no opino, empezando porque los volkswagen marcan mucho de más, como por que no se sabe las circunstancias de la prueba...

Mi ex r32 prefería no mirar para el gps porque me llevaba una desilusión, que no quitase que andaba de maravilla, pero no lo que ponía en el velocímetro.

Pues nada, no mires el marcador y mira al crono y a la competencia....

http://m.auto-motor-und-sport.de/ve...kompaktsport-duell-neu-aufgelegt-7017635.html

Corre, y MUCHO!
 

mariosan

En Practicas
Modelo
330 da e91
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
48
Reacciones
3
Y lo rápido que cambia el DSG.... siempre se me ha caído la baba con el GTI, pero con este ya han dado en el clavo en lo que para mi es la definición perfecta de un compacto Alemán.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.080
Reacciones
346.270
Al rabo que va por la autopista y el motor casi ni se oye. Si hago yo eso con mi X-5 me quedo sin timpanos.
Me gustan mucho los golf....tuve un gti 16 valvulas del 89 y menudo pepino para la época.
Y bastante mas duros que cualquier BMW.


:descojon: Derkoning y su inevitable mención a su "mierda" de X5 en todo post escrito. :descojon:

Si alguien leyera todas tus críticas sin saber el coche que tienes, pensaría que tienes un Dacia en lugar de un pedazo de X5 con pack M.
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
Más rapido que mi 130i teniendo menos cv.... Vaya tela
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
No me lo creo. No me creo ni que sea mas rápido que mi 3.2 y tu 130i corre mas que el mio

Golf 0-100 6,2segundos
0-200 21,4seg

130i 0-100 6,4
0-200 24,7seg

Según zeperfs ya que no me e conometrado
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.105
Reacciones
3.219
a mi me encanta, ese coche anda y mucho, si fuera trasera lo tendria claro, me encanta su tamaño, peso, su cambio y su motor.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.080
Reacciones
346.270
Golf 0-100 6,2segundos
0-200 21,4seg

130i 0-100 6,4
0-200 24,7seg

Según zeperfs ya que no me e conometrado

Bufff, me cuesta mucho creer que el GTI de 220 le meta nada más y nada menos que 3.3 segundos en el 0 a 200 a todo un 130 de 265 caballos.

Y creo que esos 21 segundos en el 0-200 no se consiguen con 220 caballos.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Yo hasta que no lo vea comparado directamente con la competencia no opino, empezando porque los volkswagen marcan mucho de más, como por que no se sabe las circunstancias de la prueba...

Mi ex r32 prefería no mirar para el gps porque me llevaba una desilusión, que no quitase que andaba de maravilla, pero no lo que ponía en el velocímetro.


Pues ves mirando la competencia porque te llevaras una sorpresa, este VAG corre una barbaridad.
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
Bufff, me cuesta mucho creer que el GTI de 220 le meta nada más y nada menos que 3.3 segundos en el 0 a 200 a todo un 130 de 265 caballos.

Y creo que esos 21 segundos en el 0-200 no se consiguen con 220 caballos.

Bueno segun ese video si lo hace

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
Bufff, me cuesta mucho creer que el GTI de 220 le meta nada más y nada menos que 3.3 segundos en el 0 a 200 a todo un 130 de 265 caballos.

Y creo que esos 21 segundos en el 0-200 no se consiguen con 220 caballos.
Totalmente de acuerdo. Es que no me lo creo
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
Pero si el GTI V dsg de 200cv ya le metia caña al R32 250cv...

El 200cv!? Ese motor lo tengo mas que probado. Anda pero no tanto, sin una repro no hace nada. Si el de 211cv se queda atrás, yo mismo lo he comprobado.

Este nuevo, en mi opinion podria igualar al 3.2 pero superarlo no me lo creo y mucho menos al 130i
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
Tengo un amigo on un gti V y no me coge ni queriendo.... despues le hizo una repro fuerte a unos 260cv y en recuperaciones si me saca trozo pero vamos....de estricta serie no tiene mada qie hacer. ...sobre todo apartir de 100km/h

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
El 200cv!? Ese motor lo tengo mas que probado. Anda pero no tanto, sin una repro no hace nada. Si el de 211cv se queda atrás, yo mismo lo he comprobado.

Este nuevo, en mi opinion podria igualar al 3.2 pero superarlo no me lo creo y mucho menos al 130i



Le metia caña me refiero, a que si no lo das todo con el R32 o el 3.2 , el GTI puede aguantarte incluso si vas de sobrado te mea tranquilamente, y si es DSG, aun mas.
Estaras de acuerdo en que conduces un GTI y conduces un R32, y las diferencias son inapreciables, incluso el GTI te gustara por la sensacion superior de empuje por el turbo, y el R32 te gustara por el sonido.

Sobre el 211cv, corre igual que el R32, para nada se queda atras...Puedes comprobarlo en cualquier comparativa, prueba, tablas de mediciones, etc..

Ten en cuenta que igual que muchos R32 no llegan a la potencia declarada, los GTI pasan la suya ampliamente.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Tengo un amigo on un gti V y no me coge ni queriendo.... despues le hizo una repro fuerte a unos 260cv y en recuperaciones si me saca trozo pero vamos....de estricta serie no tiene mada qie hacer. ...sobre todo apartir de 100km/h

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


No me jodas, porque tienes un 130i que son 260cv...

Y luego por que una vez repro, con 260cv te saca trozo, si en teoria teneis la misma potencia?
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Totalmente de acuerdo. Es que no me lo creo


Es que todos estaremos de acuerdo en que ese GTI tendra facilmente 250cv unido al nuevo chasis mas ligero, es un avion.

Nadie va a ocultar eso.

Es mas no se esta poniendo al GTI de abuson, como seria facil ponerse a comparar el GTI con coche de 210-220cv, porque los destrozaria. Se le compara con coches de supuestas potencias parecidas.
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
No me jodas, porque tienes un 130i que son 260cv...

Y luego por que una vez repro, con 260cv te saca trozo, si en teoria teneis la misma potencia?

pues pesara menos y el turbo le ayudará.... donde mas se nota es en recuperaciones y donde demuestra todo el par extra que tiene

X cierto...265cv no me kites cv xd
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
Le metia caña me refiero, a que si no lo das todo con el R32 o el 3.2 , el GTI puede aguantarte incluso si vas de sobrado te mea tranquilamente, y si es DSG, aun mas.
Estaras de acuerdo en que conduces un GTI y conduces un R32, y las diferencias son inapreciables, incluso el GTI te gustara por la sensacion superior de empuje por el turbo, y el R32 te gustara por el sonido.

Sobre el 211cv, corre igual que el R32, para nada se queda atras...Puedes comprobarlo en cualquier comparativa, prueba, tablas de mediciones, etc..

Ten en cuenta que igual que muchos R32 no llegan a la potencia declarada, los GTI pasan la suya ampliamente.


Perdona, de inapreciables nada. Yo noto muchisimo la difrencia de potencia y reitero el muchisimo con el GTI V (ambos DSG)

Un amigo tiene el GTI 211cv y tampoco era mas rapido de serie, luego lo reprogramo a 250cv y si, ahí si se nota ligeramente mas potente.

Eso de que el GTI me gustara mas por la sensación del turbo... jamas, jamas y jamas. El GTI VI de mi amigo corre mas que el mio y sin embargo te aseguro que me gusta mucho mas el empuje del mio. Es que no tiene nada que ver. La sensacion es como de una 50cc trucada a una 125/250cc de serie. No se como explicarlo
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Claro, es que el GTI pesaba 1000 kg. y el R32 3400...

Deja a un lado tu siempre defensa de los 6 cilindros anda...

Bien sabes que el GTI V metia mucha caña a los R32 V, llamalo meter caña, llamalo dar buenos sustos, llamalo como quieras.


Perdona, de inapreciables nada. Yo noto muchisimo la difrencia de potencia y reitero el muchisimo con el GTI V (ambos DSG)

Un amigo tiene el GTI 211cv y tampoco era mas rapido de serie, luego lo reprogramo a 250cv y si, ahí si se nota ligeramente mas potente.

Eso de que el GTI me gustara mas por la sensación del turbo... jamas, jamas y jamas. El GTI VI de mi amigo corre mas que el mio y sin embargo te aseguro que me gusta mucho mas el empuje del mio. Es que no tiene nada que ver. La sensacion es como de una 50cc trucada a una 125/250cc de serie. No se como explicarlo

No voy a empezar a poner datos, videos, etc... Ya fue el eterno debate hace 4-5 años...

Sobre si notas al diferencia, perfecto, tu capacidad de percepcion sera excelente, pero eso no quita que las diferencias entre los dos modelos no sean las de 50cv de diferencia, son de mucha menos diferencia. El 3.2 v6 llega (Si acaso llega) muy muy justo a la potencia declarada, y el GTI sobre pasa tranquilamente los 200cv.
 
Arriba