Yo hasta que no lo vea comparado directamente con la competencia no opino, empezando porque los volkswagen marcan mucho de más, como por que no se sabe las circunstancias de la prueba...
Mi ex r32 prefería no mirar para el gps porque me llevaba una desilusión, que no quitase que andaba de maravilla, pero no lo que ponía en el velocímetro.
Yo hasta que no lo vea comparado directamente con la competencia no opino, empezando porque los volkswagen marcan mucho de más, como por que no se sabe las circunstancias de la prueba...
Mi ex r32 prefería no mirar para el gps porque me llevaba una desilusión, que no quitase que andaba de maravilla, pero no lo que ponía en el velocímetro.
+1, ya te digo si mienten los velocímetros VAG
Al rabo que va por la autopista y el motor casi ni se oye. Si hago yo eso con mi X-5 me quedo sin timpanos.
Me gustan mucho los golf....tuve un gti 16 valvulas del 89 y menudo pepino para la época.
Y bastante mas duros que cualquier BMW.
Más rapido que mi 130i teniendo menos cv.... Vaya tela
No me lo creo. No me creo ni que sea mas rápido que mi 3.2 y tu 130i corre mas que el mio
Golf 0-100 6,2segundos
0-200 21,4seg
130i 0-100 6,4
0-200 24,7seg
Según zeperfs ya que no me e conometrado
No me lo creo. No me creo ni que sea mas rápido que mi 3.2 y tu 130i corre mas que el mio
Pero si el GTI V dsg de 200cv ya le metia caña al R32 250cv...
No se de que te extrañas.
Bufff, me cuesta mucho creer que el GTI de 220 le meta nada más y nada menos que 3.3 segundos en el 0 a 200 a todo un 130 de 265 caballos.
Y creo que esos 21 segundos en el 0-200 no se consiguen con 220 caballos.
Totalmente de acuerdo. Es que no me lo creoBufff, me cuesta mucho creer que el GTI de 220 le meta nada más y nada menos que 3.3 segundos en el 0 a 200 a todo un 130 de 265 caballos.
Y creo que esos 21 segundos en el 0-200 no se consiguen con 220 caballos.
El 200cv!? Ese motor lo tengo mas que probado. Anda pero no tanto, sin una repro no hace nada. Si el de 211cv se queda atrás, yo mismo lo he comprobado.
Este nuevo, en mi opinion podria igualar al 3.2 pero superarlo no me lo creo y mucho menos al 130i
Tengo un amigo on un gti V y no me coge ni queriendo.... despues le hizo una repro fuerte a unos 260cv y en recuperaciones si me saca trozo pero vamos....de estricta serie no tiene mada qie hacer. ...sobre todo apartir de 100km/h
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo. Es que no me lo creo
No me jodas, porque tienes un 130i que son 260cv...
Y luego por que una vez repro, con 260cv te saca trozo, si en teoria teneis la misma potencia?
Le metia caña me refiero, a que si no lo das todo con el R32 o el 3.2 , el GTI puede aguantarte incluso si vas de sobrado te mea tranquilamente, y si es DSG, aun mas.
Estaras de acuerdo en que conduces un GTI y conduces un R32, y las diferencias son inapreciables, incluso el GTI te gustara por la sensacion superior de empuje por el turbo, y el R32 te gustara por el sonido.
Sobre el 211cv, corre igual que el R32, para nada se queda atras...Puedes comprobarlo en cualquier comparativa, prueba, tablas de mediciones, etc..
Ten en cuenta que igual que muchos R32 no llegan a la potencia declarada, los GTI pasan la suya ampliamente.
Claro, es que el GTI pesaba 1000 kg. y el R32 3400...
Perdona, de inapreciables nada. Yo noto muchisimo la difrencia de potencia y reitero el muchisimo con el GTI V (ambos DSG)
Un amigo tiene el GTI 211cv y tampoco era mas rapido de serie, luego lo reprogramo a 250cv y si, ahí si se nota ligeramente mas potente.
Eso de que el GTI me gustara mas por la sensación del turbo... jamas, jamas y jamas. El GTI VI de mi amigo corre mas que el mio y sin embargo te aseguro que me gusta mucho mas el empuje del mio. Es que no tiene nada que ver. La sensacion es como de una 50cc trucada a una 125/250cc de serie. No se como explicarlo