Avería Zumbido y vibración en E46 de 2004

dutch

En Practicas
Hola. Has podido llegar a una solución? ? Llevo el coche llevándolo a varios sitios y no han dado en el clavo.......

Pero a ti te ocurre igual? o que notas exactamente?.

A mi lo ultimo que me han hecho es abrir el diferencial y solucionar una holgura que tenia y ademas cambiar la transmisión trasera derecha. Ahora el ruido ha disminuido y entre 110 y 120 se nota pero menos que antes y al llegar a 130/140, que antes lo hacia muy fuerte, lo hace bastante mas flojo pero al llegar a 160 aumenta de nuevo. Es decir, ha mejorado pero no se si esto es mejor porque yo esperaba que o bien estuviese perfecto o bin que estuviese igual de mal (porque el culpable no fuese nada de eso que han tocado), pero si ha mejorado en parte ya no se que pensar. Si cambiando esa transmisión trasera derecha y lo del diferencial ha mejorado en parte, quiere decir que algo de eso estaba mal pero porque entonces no está ya perfecto?.

Saludos.

dutch

En Practicas
Igual, ahora buscando una transmisión de desguace para ver si así se soluciona porque no se ha quedado bien. Pero es que para colmo ahora tengo vibración en el volante, como de falta de equilibrado. Lo he llevado a equilibrar y no se queda bien, supuestamente tengo dos llantas que están mal y por eso no se queda bien, pero el caso es que en Mayo no vibraba el volante y no he dado ningún llantazo.

Saludos.

Thebimmerkidd

En Practicas
Jodo!!
Pues yo sigo igual...... tu lo has llegado a solucionar??

Yo por aquí con el mismo problema,cuando llego a 120/130 suena como ese zumbido y cuando sueltas el acelerador suena como un camión tirando de retarder ..... He comprado el rodamiento que soporta la transmisión pero todavía no lo he cambiado por pereza la verdad

Inferno

Forista
Yo tuve que repara la transmision por que empezo a vibrar a partir de 100 y se notaba mucho en el asiento trasero.
Me la montaron y ahora tengo un zumbido audible entre 120 y 130, por encima o por debajo desaparece, asi que lo de las transmsiones es un gran problema, yo me acostumbre y de momento ahi sigue, a ver si un dia me pongo a ello.