zumbido al circular

maifontan

En Practicas
Reacciones
0
buenos, pues os comento, tengo un compact 320td del 2001 y apartir de 50 km/h mas o menos me emite un fumbido como si rozase algo, descarte que fuese del motor ya que si piso el embrague y el motor se pone a ralenti me lo hace igualmente (simepre circulando claro esta).

haber si a alguien le a sucedido lo mismo y cual puede ser el problema, enga gracias y un saludo

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Puff!! q difícil!! No puedes dar mas pistas? Como es ese zumbido? Por q parte suena más? Si bajas el cristal, de donde proviene, de delante del coche o de atrás?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Algun rodamiento de rueda.

maifontan

En Practicas
Reacciones
0
cuando bajo la ventanilla no lo escucho bien , es que tambien parece como si fuese un obstaculo aerodinamico,

en caso de que sea el rodamiento como se realmente que es eso?

pote

Forista
Reacciones
42
A mi tambien me lo hace, desde hace ya un tiempo, y me dijeron en el conce, que era un rodamiento, que en un principio, no pasa nada, solo que lo cambiare por lo molesto, por que cada vez va a mas...

Fer !!! Eres el pu*********to amo !!!!!!!! :guiño: :guiño: :guiño:

maifontan

En Practicas
Reacciones
0
que rodamiento es exactamente, como se que realmente falla ese?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Los delanteros es facil localizar cual suena,circulando con el coche y moviendo la direccion lo aislas muy facil.

En los traseros es mas complicado,hay que hacerlo con el coche levantado y girar las ruedas.

maifontan

En Practicas
Reacciones
0
fer puedes ser mas explicito, como localizaria los delateros??

y los traseros seria cuestion de levantar las ruedas y girarla a mano?, por que lo hice ya hace un mes y tenia una holgura en el sentido motriz

gracias