Lo dices con retórica no perraca? Si no es así mirate un video mítico de Senna coduviendo un NSX en suzuka. Hace no mucho salió por aquí jaja. Un saludo.
Hostia @Gus !! Una foto fiel a tu estilo!!! Se ve que has querido darle un toque vintage a las zapatillas no???
Juas, que no me lees, que me han regalado.... la foto (no han llegado a tiempo, o eso me dicen, al menos ) Y es foto de foto, a mi estilo, eso si
Ya se que cani va con "c" , lo que no sabia era que la marca esa era de 1989, ni había visto a nadie jamás en España con ella, y la verdad es que el nombre le viene al pelo!
No no, te lo decía completamente convencido. De hecho pensaba que la gente iba a pensar que soy gilipollas al decir lo de los zapatos, y que sea precisamente Ayrton Senna el que se los calzaba para pisarle al NSX... pues tan desencaminado no iré, no? Un saludo!!
Como digo Senna era un crack que podria conducir con zuecos, y unos nauticos tampoco del todo malos para tal menester....pero el resto de mortales cuanto mas comodo el calzado mejor. @Gus....que pintaza tienen esos botines. Y la foto de una foto impresa, no tiene precio! Si que ha dado de si el tema....creia que me mandariais todos al peo