Sepe I///Mola
Forista Legendario
- Modelo
- M Roadster S54
- Reacciones
- 1.687
rasputtine;8204311 dijo:Llevo casi 8 meses con él y cada dia más contento de tenerlo...La pena que por culpa (o part de ella) de la m***** de las cubiertas (las contisport de serie) hice aquaplanning y tengo el coche en el taller arreglando chapa...
Aparte los silentblock ya se me han ido y voy a cambiarselos (a los 17.000 km).
Hice hace unas semanas un viaje de unos 300 km y a un ritmo elevado, y se nota en los riñones...sales del coche como si te hubieran dado una paliza...
De maletero, para una maleta grande, va estupendo...Para mi no me hace falta más espacio...para eso utilizo otro tipo de coche...
No se quien ha dicho algo de ruido de los escapes...cuando hice ese viaje iba detrás de un m3 csl con gruppe m original y si te digo que con la musica alta, aun lo seguia escuchando...Mi coche al lado de ese es silencioso...
Para mi, no se escucha mas de lo normal...
Por lo demás, ninguna pega...Lo único que si no te gusta llamar la atención, no te compres este coche, porque atrae muchisimas miradas y preguntas...
Y si miras el Z4m Roadster, no es lo mismo...le falta ese atractivo y ese toque de exclusividad...En casa hay otro Z4 pero roadster y no tiene ni punto de comparación con el mio aunque lo tenga chulisimo con el kit aerodinamico y demas...
Si puedes pillarte una unidad, hazlo, no te arrepentiras...
Eso que comentas de los silentblock a los 17000 kms no es muy normal,,,,,, que notas?
Y tampoco es normal eso que comentas del z4M roadster