Z4 coupé o Audi tt - con cuaal me quedo? sacadme de dudas porfa

• Iniciador del tema steban363
  • Fecha de inicio
S

steban363

Invitado
ProDriVeR;5475097 dijo:
si se lo carga mejor que cueste 12.000 que no 36.000 [-X[-X[-X

j*der si que teneis claro que me la voy a pegar no?[-(

pues si me lo cargara ya se ocuparia el seguro ademas que si me cojo el z4 seria el 3.0 coupe... sobretodo porque el roadster no me gusta nada...

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
pruebalos todos aunque sea 2 minutos cada uno , yo creo que te quedaras con el z4 roadster

julz4

Forista
Reacciones
138
ProDriVeR;5475097 dijo:
si se lo carga mejor que cueste 12.000 que no 36.000 [-X[-X[-X
yo me imagino que si solo tienes 36.000 euros y te compras un coche de 36.000 tienes un problema , pero si al xaval le sobra la pasta , a lo mejor le importa un carajo con que estrellarse

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
steban363;5475261 dijo:
j*der si que teneis claro que me la voy a pegar no?[-(

pues si me lo cargara ya se ocuparia el seguro ademas que si me cojo el z4 seria el 3.0 coupe... sobretodo porque el roadster no me gusta nada...

Hola Steban!!
EN cuanto a tu elección, DEBES probar ambos coches, y después elegir.
Pero pruebalos y estate un buen rato sentado dentro.

En cuanto a lo que te han comentado casi todos, acerca de si comprate un corsa, practica primero, etc.... yo discrepo con casi todo el mundo.
Creo que si un joven conductor nobel, va a hacer el minga con un coche, y va a correr con él, lo va a hacer con cualquier coche que pille.
Mejor que lo haga con un coche seguro que con uno tipo corsa, que por cierto, andan casi 200 km por hora...

S

steban363

Invitado
govillard;5477015 dijo:
Hola Steban!!
EN cuanto a tu elección, DEBES probar ambos coches, y después elegir.
Pero pruebalos y estate un buen rato sentado dentro.

En cuanto a lo que te han comentado casi todos, acerca de si comprate un corsa, practica primero, etc.... yo discrepo con casi todo el mundo.
Creo que si un joven conductor nobel, va a hacer el minga con un coche, y va a correr con él, lo va a hacer con cualquier coche que pille.
Mejor que lo haga con un coche seguro que con uno tipo corsa, que por cierto, andan casi 200 km por hora...

en lo referente a probarlos... es mas complicado de lo que parece... en cuidades grandes quizas haya mas coches para probar pero donde yo vivo no hay tantos xD audi quizas tenga algun TT para probar pero BMW no tiene apenas coches de prueva.. y menos ese! el Z4 es muy exclusivo en todos los sentidos jeje

tambien tengo que decir que opinas bastante diferente a casi cualquiera que le he comentado esto jeje pero esta bien saber que hay gente que apoya a las locuras adolescentes xD

ya os comentare algo si me decido... no os prometo nada! pero intentare todo!:finga:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
a mi me encanta el z4 coupe, pero yo también te recomendaría que empieces con algo que te provoque menos a correr.

Comprate un coche normal con 100CV, si quieres algo fardón ( tipo mini, o un Rav4, o el que te guste) y con lo que te sobre comprate un kart para desahogarte y para hacer manos. Vas a disfrutar el doble y correr menos riesgos.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Esteban pillate un Z3 coupe sin DSC...!!! eso si que es un riesgo para un novato jaja
Lo importante no es el coche, es la cabeza, y es cierto que con 18 palos se hace simepre mas el cabra que con 30 y pico, pero puestos a hacerlo con un cochecin cualquiera la puedes liar igual.

Morleja: pilla lo que mas te guste y precaución amigo conductor.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Mi consejo es que busques un 2ª mano bien de precio y aprendas a conducir y aprendas mecanicas.

No te tires a por un prestamo brutal, o te deshagas de un dinero q te podria venir bien para cualquier cosa.

Todos hemos tenido 16, 18 y 20 años, y quien más quien menos hemos sido unos autenticos camicaces, por eso se te recomienda que por mucho q te guste, y muy bien q conozcas la carretera y que conduzcas super bien, que te lo tomes con calma, que la edad cojonuda para matarse esta entre 18 y 22 años.

Saludos y disfruta de los coches con cabeza!

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Z4 roasdster:finga:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Ambos coches son una pasada.

Te vas a poner el listón muy alto. Además que, aparte de tener un paso por curva superior a la mayoría de los coches, son muy seguros, por el uso de las ayudas electrónicas.

Como comentan los demás,..... ya puedes tener cabeza.....

Por cierto que el TT es un 2+2 y el Z4 biplaza.

Reacciones
1
Steban,

Comprate los 2. Para que vas a marear la pediz escogiendo entre dos bólidos como esos. Los 2 y atomarporelculo la bicicleta. Son cojonudos ambos y tendrás sensaciones diferentes con cada uno, imgínate uno tracción trasera y otro Quattro. Bufff!

sugerencia: Uno en blanco y otro en rojo.

De todas maneras 300cv con 18 años no es problema de cuanto costará el seguro. el asunto es que compañía tiene pone los huevos encima de la mesa y te quiere como cliente...

Oscar

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Yo con el dinero ajustado como has comentado me compraría otro más barato y más adelante ya me pillaría uno de estos.

Más que nada porque no me gusta tener que quedarme en casa por culpa de que no tengo dinero por mantener un coche.

Y como dice Oska reem, por lo del listón, si con 18 tienes un coche así lo próximo que será? un Porsche? o no sé....hombre si tienes dinero y te sobra sí claro...

Saludos

S

steban363

Invitado
jaja yo os entiendo a todos ehh! pero he llegado a un punto de creerme que puedo tener este volido que ahora si cojo un clio ya no seria lo mismo...

mirando precios por internet sale casi mas a cuenta comprarse uno peke para empezar y luego comprarse algo mas exotico tipo caymanS que estaran tirados de precio dentro de nada.

yo pienso que el Z4 no tiene nada que envidiarle puesto que se ven incluso menos xD aun asi porsche es mejor marca aunque ahí ya me estoy flipando porque si con 22 años pillo un porsche acabare contentandome solo con el veyron a los 30 y perdonad que os diga pero estamos en crisis c**o xd

volviendo a la realidad, sigo pensando que este es el coche mas adecuado (bmw) por exclusividad, diversion, finura de todo (motor, agrado de conduccion,) en acabados kizas no pero no se puede tener todo en la vida no?

mirare algo por unos 35.000 euros haber si tengo suerte lastima que no pueda ser blanco y con el paquete M eso es una gran cagada de BMW que les cuesta...

si lo comprara le meteria el paragolpes del M porque es precioso ademas de una buena llanta si es que no la lleva...

en fin yo os preguntaba porque creeis que BMW es mejor que Audi en estos modelos pero como habeis tirado por otro sitio me he hecho un lio jejej. gracias igualmente lo del peligro lo tengo metido en la cabeza. ahora, cuando me monte en él me acordare de vosotros xD jajaj

bueno un saludo

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
un cayman dudo que sea un coche que vaya a bajar mucho de precio, creo que sera un modelo de los que todo el mundo kiere tener y nadie kiere soltar.
coge el beme y disfruta

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
a se me olvidaba, pero ponle un limitador de potencia o algo asi ja ja ja, a digamos 140 cv.
son caballos suficientes para un novel y para tener seguridad en un adelantamiento, ect, ect

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
buff, yo lo tengo claríiisimo. Comprate un TT. Por qué. Pues sencillo, porque se lleva con la gorra. Un propulsion de 265cv con tus años y sin experiencia es un seguro de problemas.
Hazme caso, pillate un TT que va solo y asi no te estamparás en la primera rotonda:descojon::descojon::descojon::descojon:

Por lo demás a mi me parece un coche de juguete.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
bueno eso de que un tt se lleva con la gorra........
mas facil que un z seguro, pero cuidao que ningun coche de esas potencias se lleva con la gorra siendo novel........
hay que dosificar el gas y no poco eehh

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
mon69;5479910 dijo:
bueno eso de que un tt se lleva con la gorra........
mas facil que un z seguro, pero cuidao que ningun coche de esas potencias se lleva con la gorra siendo novel........
hay que dosificar el gas y no poco eehh
hombre, siendo novel no te deberias pillar ninguno de los dos, pero amos, que yo ahora llevo un S5 y te aseguro que va solo. No es para nada el rollo del Zeta.
Dos coceptos totalmente diferentes. Sigo diciendo que el TT no es mas que un juguete bonito. Un Zeta es un aparato muy serio.

S

steban363

Invitado
Ricky Martinez;5479984 dijo:
hombre, siendo novel no te deberias pillar ninguno de los dos, pero amos, que yo ahora llevo un S5 y te aseguro que va solo. No es para nada el rollo del Zeta.
Dos coceptos totalmente diferentes. Sigo diciendo que el TT no es mas que un juguete bonito. Un Zeta es un aparato muy serio.

bueno yo tambien difiero en eso de conduccion facil en un coche de 250 cv. ombre... mas facil que el z pues segurisimo pero que sepais que el tt tiene el reparto de traccion, 40% delante y 60% detras... asi que es mas trasero de lo que os pensais imagino. aun asi yo ya se como van los audi, mi padre tiene uno, lo malo es que bmw no e probado ninguno aun asi creo que me pillare el z por lo dicho antes... la exclusividad:guiño:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
pues si tiene esos repartos de peso que dices, que yo no lo se, es mas seguro que si es traccion delantera y teniendo 250 cv (creo que el 3.2 v6 nuevo tiene mas cv) sea un coche mas propenso a irse de morro que de atras, si finalmente piyas el Z, llevaras sustos seguro, pero si tienes cabeza, suerte y paciencia dentro de unos años sabras conducir de verdad y casi cualquier artefacto de 4 ruedas que te pongan, en cualquier circustancia o terreno.

S

steban363

Invitado
lo que si puede ser que me heche hacia atras es el coste del seguro de estos coches o que directamente no me los aseguren jeje cuanto pueden valer??? yo le hecho 2000 euros a todo riesgo.. quizas es poco no? bueno de todas formas al comentario anterior, yo me referia al reparto de TRACCIÓN, no al de pesos, traccion. es facil confundirse :guiño:

C

Charrito

Invitado
steban363;5481444 dijo:
lo que si puede ser que me heche hacia atras es el coste del seguro de estos coches o que directamente no me los aseguren jeje cuanto pueden valer??? yo le hecho 2000 euros a todo riesgo.. quizas es poco no? bueno de todas formas al comentario anterior, yo me referia al reparto de TRACCIÓN, no al de pesos, traccion. es facil confundirse :guiño:

Hombre pues....................lo del seguro.................preparate!!! Yo tengo 28 años, 10 de carnet, me he comprado el z4 2.0 y pago a todo riesgo sin franquicia 1500 euros!
Te van a dar una ost*** pal ojo que ya verás!!! Pero no creo que sea problema eso, cuando te vas a gastar 50 mil euros en un coche, no????;-)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
lo del seguro lo mejor que puedes hacer es ponerlo a nombre de tu pa o de tu ma, con algun punto que te autorize a conducirlo, lo otro es una salvajada.
cuando compre mi primer coche, con 2 años mas que tu y "solo" 138 cv tube que estar 2 meses con el coche en el garage sin poder conducirlo porque no tenia pasta pal seguro y las bombadas que me pedian por un misero 3ª. Eso los que me aseguraban.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
steban363;5481444 dijo:

A vale ya, es verdad el 3.2 es quattro, no me daba cuenta.

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
julz4;5476474 dijo:
yo me imagino que si solo tienes 36.000 euros y te compras un coche de 36.000 tienes un problema , pero si al xaval le sobra la pasta , a lo mejor le importa un carajo con que estrellarse

No me acordaba que soy catalan y la pela es la pela :descojon::descojon::descojon::descojon:

S

steban363

Invitado
ProDriVeR;5482400 dijo:
No me acordaba que soy catalan y la pela es la pela :descojon::descojon::descojon::descojon:

jaja yo vivo en Reus que esta a 100km de bcn asi que tambien soy catalan de nacimiento y todo xD mis padres no pero vamos... yo si que lo soy un poco. Igualmente parece que se pega eso de ser catalan porque yo tambien soy un poco de la pela.. aun asi sin darme cuenta ehh! jaja

H

Hamann Motor

Invitado
julz4;5471342 dijo:
no estoy de acuerdo contigo juanjo , hay personas que saben conducir y tienen menos años de carnet que otras , eso de las limitaciones me fastidia demasiado, yo creo que ya alonso a sus 18 nos daba un repaso a todos , y creo que hay gente por ahy menos conocida que tambien , por esa regla de 3 si limitamos a la gente de 18 tambien a los inutiles conductores lentos torpes y que probocan mas trafico en vez de hacerlo fluido .... vamos el 90% de la gente........

Por eso un Z4 es mas indicado para personas de 70 años para arriba,menos no que son muy peques.

j*der el clio sport tiene 200cv y tiene mas caballos que cualquier z4 y el anuncio va dirigido a gente joven no a un abuelete.
El mito de motor en cuestio de la edad esta un poco pasado ya que a dia de hoy existe mucho chico o chica joven que con dinero se compra lo que le da la real gana y una persona de 60 se compra por primera vez despues de trabajar toda su vida y creer que tras haberse comprado el z4 ya consiguio todo en la vida y algo que le es inpensable para un joven.

Me fijo en los coches que estan aparcados por la calles y que pertenecen a gente de todo tipo de edades y lo tienen con las llantas tocadas,rayados,sucios de hace meses y eso me hace pensar que mas que la edad es un cariño que uno le deve tener a cualquier coche sea cual sea sin importar marca o modelo.Si se cumple esa condicion mas de uno tendria coche para rato sin importar la ideologia que tenga.