Duda Z4 Coupe 3.0 SI Motor N52 - Corte de Inyección

SergioIS

En Practicas
Modelo
E36/Z4 Coupe
Reacciones
100
Buenas a todos hace menos de 1 mes adquirí mi Z4 Coupe y he estado haciendo diversas pruebas con el y es impresionante, una maravilla de coche.

Lo que me ha sorprendido es que tengo la sensación de que el coche no corta, me da tope en revoluciones pero no tiene corte de inyección, es eso posible?

Gracias de antemano

@z4_e86(Yengaboy)

En Practicas
Modelo
Z4 3.0 SI 265cv
Reacciones
20
Buenas a todos hace menos de 1 mes adquirí mi Z4 Coupe y he estado haciendo diversas pruebas con el y es impresionante, una maravilla de coche.

Lo que me ha sorprendido es que tengo la sensación de que el coche no corta, me da tope en revoluciones pero no tiene corte de inyección, es eso posible?

Gracias de antemano
Yo no puedo hacerle eso asiq no puedo contestarte si te aseguro q a 6500 sigue empujando como ya abras comprobado y decirte tb que con el filtro k&N el sonido interior de 5500 a 7000 es brutal....aún así siendo inyección tiene que cortar por pistolas....de todas formas que algún buen técnico responda en condiciones a tu pregunta

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.308

Gracias de antemano

Cortar corta inyección, pero no esperes petardazos ni nada parecido, simplemente corta combustible y deja de empujar. Si ves que la aguja se va muy arriba igual le tienen subido el corte.

SergioIS

En Practicas
Modelo
E36/Z4 Coupe
Reacciones
100
watatata me refiero al corte, no hace ruido.

Tu lo que dices son petardeos del escape, y eso si lo hace si... :floor:

Exacto vengo de un JDM y cuando corta hace el típico Watatatata pero en el N54 no sé si es que no lo he subido del todo (por miedo) ya que me da mucha pena hacerlo pero me gustaría saber si es normal o que está pasando.

Un saludo y gracias por las respuestas a todos

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Por lo que tengo yo entendido, el sonido que dices tu lo hacen los motores cuando el corte es mecánico, vamos, que el motor no puede subir más porque no le da la inyección. En los que el corte es electrónico pues no hacen nada de eso, será como dejar de pisar el acelerador. También ten en cuenta que en N52 corta bastante alto para el motor que es, a 7000 RPM.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.190

Gracias de antemano

Eso es porque corta inyección, obviamente.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319

Gracias de antemano

El coche corta sobre las 6500 pero no corta a lo "toyota corolla" que hace lo tipico de las motos cortar bajar, cortar bajar, cortar bajar, si no que se queda fijo al maximo de RPM i ya.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
Exacto. La verdad es que corta un poco meh. Aunque tmpc le veo la utilidad de llegar tan alto :guiño: