KrymeyMx21
En Practicas
- Modelo
- S55B30
- Registrado
- 24 Abr 2013
- Mensajes
- 465
- Reacciones
- 842
Buenas.
Pues parece que me ha tocado.
Compré el coche en abril con 127.000 kms. Hasta hace poco le daba un uso esporádico y llegué a los 130.000 kms hace cosa de un mes, para que imaginéis lo que lo utilizo.
Por motivos personales decidí empezar a darle más uso y el sábado me limitó potencia con la luz de avería motor.
Al hacer diagnosis arroja el fallo 30FF, presión turbo demasiado baja.
Se han revisado las tuberías de admisión, así como caja filtro de aire y todo parece ok.
Se ha comprobado vacío y todo ok.
A partir del fallo he notado que suenan mucho las wastegates, cosa que antes apenas sonaban. Me dio fallo tras exigirle potencia al coche, más de la que estoy acostumbrado a pedirle, por lo que, parece que una o dos wastegates han muerto.
Alguna recomendación sobre por dónde continuar? Cambio otras piezas por probar? Reparación de wastegates?
Mi motor es el N54T, is, 340cvs.
Gracias de antemano y saludos.
Pues parece que me ha tocado.
Compré el coche en abril con 127.000 kms. Hasta hace poco le daba un uso esporádico y llegué a los 130.000 kms hace cosa de un mes, para que imaginéis lo que lo utilizo.
Por motivos personales decidí empezar a darle más uso y el sábado me limitó potencia con la luz de avería motor.
Al hacer diagnosis arroja el fallo 30FF, presión turbo demasiado baja.
Se han revisado las tuberías de admisión, así como caja filtro de aire y todo parece ok.
Se ha comprobado vacío y todo ok.
A partir del fallo he notado que suenan mucho las wastegates, cosa que antes apenas sonaban. Me dio fallo tras exigirle potencia al coche, más de la que estoy acostumbrado a pedirle, por lo que, parece que una o dos wastegates han muerto.
Alguna recomendación sobre por dónde continuar? Cambio otras piezas por probar? Reparación de wastegates?
Mi motor es el N54T, is, 340cvs.
Gracias de antemano y saludos.