GalanGarage
Forista
- Modelo
- Z4 sDrive 35iS
- Reacciones
- 2.237
Hola buenas noches!
Vendo mi querido Z3, tengo un Z4 3.0 y es una lástima no poder utilizarlo tanto.
El coche es nacional, está en muy buen estado, cuidado y con libro de revisiones al día. Está en Valencia y lo tengo puesto a la venta por 9.000€. Tiene 118.000km.
- Aire Acondicionado.
- Asientos de cuero.
- Asientos eléctricos.
- Control estabilidad.
- Capota Manual.
- Luna trasera cambiada en BMW.
- Equipo de sonido con etapa y altavoces cambiados, la etapa está escondida. Los altavoces y etapa creo recordar Alpine.
- Radio Piooner con Bluetooth y 3RCA, modelo: X5600BT.
- Llantas y neumáticos, puestos y prácticamente nuevos. 225/45/17”. Modelo bridgestone potenza.
- Interior Madera.
- Volante M.
- Retrovisores eléctricos.
- Silencioso Súper Sprint. Homologado.
- Cambio de color de plata a este BMW M3 CSL. Prácticamente imposible de detectar.
- ITV pasada abril 2018.
- facturas de todo y libro de mantenimiento sellado en concesionario oficial, guardó todos los gastos y extras realizados.
Espero que os guste y tenga un gran dueño!
Vendo mi querido Z3, tengo un Z4 3.0 y es una lástima no poder utilizarlo tanto.
El coche es nacional, está en muy buen estado, cuidado y con libro de revisiones al día. Está en Valencia y lo tengo puesto a la venta por 9.000€. Tiene 118.000km.
- Aire Acondicionado.
- Asientos de cuero.
- Asientos eléctricos.
- Control estabilidad.
- Capota Manual.
- Luna trasera cambiada en BMW.
- Equipo de sonido con etapa y altavoces cambiados, la etapa está escondida. Los altavoces y etapa creo recordar Alpine.
- Radio Piooner con Bluetooth y 3RCA, modelo: X5600BT.
- Llantas y neumáticos, puestos y prácticamente nuevos. 225/45/17”. Modelo bridgestone potenza.
- Interior Madera.
- Volante M.
- Retrovisores eléctricos.
- Silencioso Súper Sprint. Homologado.
- Cambio de color de plata a este BMW M3 CSL. Prácticamente imposible de detectar.
- ITV pasada abril 2018.
- facturas de todo y libro de mantenimiento sellado en concesionario oficial, guardó todos los gastos y extras realizados.
Espero que os guste y tenga un gran dueño!

Última edición: