Me presento Z3 1.8 Madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jortegarop, 18 Ene 2022.

  1. jortegarop

    jortegarop En Practicas

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    Pues aprovechando el tiempo libre y la extra del verano sigo poco a poco con el proyecto.

    He comprado unas cositas y alguna ya instalada.
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  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    Esa condenada barrita es una de las dudas existenciales que me corroen desde que empecé a conducir el Zetilla-Guindilla. Todo el mundo asegura que el comportamiento en curvas mejora sensiblemente, que el coche se siente mucho más conectado a la carretera, con más cuajo, más prestancia, más savoir-faire y yo qué sé más... pero me pregunto si mi tipo de conducción, que no es que me dedique a cronometrar a diario la subida a Villaluenga del Rosario, y mi motor poquipotente (te odio @Bomarang ) justifica tal cosa.
    :kiss::kiss::kiss:
     
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  3. Carlos_ZX

    Carlos_ZX En Practicas

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    Yo tampoco le acabo de ver la necesidad de poner esa barra, si no vas a circuitos y no llevas al Z al limite. Pero bueno una cosa es la utilidad y otra es que si te gusta como queda estéticamente, pues oye, a darse el capricho.

    Un saludo
     
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  4. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    Sí, si bonita queda, pero pesa... y está una matándose en el gimnasio para que los kilos no se le peguen en el culo pa luego ir poniéndole peso al submotorizao por gusto... que, además, sólo se ve cuando le levantas las faldas.
    :kiss::kiss::kiss:
     
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  5. jordifoose

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    Pues eso.
    Aunque no le des caña , le da mas rigidez al chasis , yo tengo ganas de probarla , porque hay una zona bacheada cerca de casa que al pasar me tiembla el coche pero de lado a lado .
     
  6. jordifoose

    jordifoose Forista

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    Cuentanos las primeras impresiones tras poner la barra de torretas.
    ¿Se nota mucho?
     
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  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .






    Uy !!! como le pongas esa barra, vas a tener que salir de los sitios media hora antes para llegar a tiempo....ese peso en un inframotor, no se si te permitirá pasar de los 30-40 kms/h...si a eso le sumamos que un mes no vayas al gimansio, entonces ya ni se mueve del sitio :floor::floor::floor::floor::floor::floor:;):):):):):):)





    .
     
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  8. AdrGarcía

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    La familia bien ¿No?
    :kiss::kiss::kiss:
     
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  9. isma520d

    isma520d Forista

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    Pues yo me decidí tras un sabio consejo de mi mecanico, el coche lo notara más que tú. Así que si yo lo noto algo y el chasis sufre algo menos....encima queda chulo......no hay más preguntas señoría.
     
  10. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    Pues mira tú que no había yo pensado en eso... ahora me dejas cariacontecida y atribulada y con más cosas en qué pensar... y es verano... y hace caló... y con el levante se me queda el pelo como una escarola... y este curro de verano no me deja tiempo ni ganas ni pa tirarle los trastos al capitán América...
    ...
    :unsure::unsure::unsure:
    :kiss::kiss::kiss:
     
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  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Sí...la familia bien...bien lejos que está :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:




    .
     
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  12. pinerin

    pinerin

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  13. pinerin

    pinerin

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    Muy buenas, la instalación de la torreta es una asignatura pendiente que tengo en mi Z3, tienes algún acceso donde lo compraste? Precio?? Es para el Z3 de cuatro cilindros, gracias
     
  14. jortegarop

    jortegarop En Practicas

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    Hola pinerin. Pues la compre directamente en la tienda online de la marca. La barra es una Wiechers. Hay dos modelo.

    Pues yo no tenía todas conmigo, pero o el efecto placebo es muy grande o yo te diría que noto mejor aplomo delante, se amorra menos. Yo lo doy por inversión bien hecha.
     
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  15. jortegarop

    jortegarop En Practicas

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    Continuando con las modificaciones. Instalé los antinieblas que yo creo le dan un toque. Yo no los tenía. No pongo fotos que hay tutorial, pero es muy, muy sencillo. En mi caso el material:

    - interruptor doble
    - relé
    - bombillas
    - antinieblas
    - tapas cortas

    De momento no hay más actualizaciones.[​IMG][​IMG]
     
  16. jortegarop

    jortegarop En Practicas

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    Vamos a ver, respondiendo a preguntas antiguas sobre la barra.

    Yo recomiendo ponerla y no por estética. Lo recomiendo porque controlas posibles deformaciones del chasis, un chasis que no es un prodigio está claro. Que pesa, pues pones la cara de aluminio. En particular el aluminio no me gusta mucho para las barras de torretas.

    ¿Qué hay efecto placebo? pues también pa'que negarlo. Si aquí lo que importa es el bocadillo de panceta queso que me tomé ayer en Cruz Verde subiendo con mi inframotor al paso de las mil bicicletas que salen los domingos.

    Y de verdad nos os preocupéis por mi brazos, porque llegue tarde a las concentraciones (se hacen muchas eh) y por mi submotorizado, que el que debe estar contento soy yo.... "modo irónico ON" sin acritud a nadie.

    Pero para que podáis dormir tranquilos ya hay un proceso de actualización a un 2.8. Lo probé el otro día y me gustó mucho.

    Salu2
     
  17. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    ¿Las compraste o le metiste la dremel a las que ya traía?
    :kiss::kiss::kiss:
     
  18. jortegarop

    jortegarop En Practicas

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    Que va. Estoy intentando restaurar el coche siempre siguiendo el Original Teille.... jajaja.... y si, me costaron un "webo" cada una.
     
  19. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    Por eso. Yo corté con la dremel (después de medir un millón y medio de veces antes de darle fufa) y, qué quieres que te diga, quedaron pintipintadas. Después del sablazo en el conce por el botoncito y el relé... se me quitaron las ganas de preguntar por las tapitas y me dije que mejor unas tapitas de ensaladilla cuando tuviera los faros instalaos...
    ¡Anda que no!
    :kiss::kiss::kiss:
     
  20. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    ¿Eso qué é lo que é?
    :nose:
    :kiss::kiss::kiss:
     

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