Fotos Z1

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Mientras que respondias editaba.. no se si lo has visto, como te digo, si no te importa le hacemos unas fotos a los dos juntos... si te apetece es cuestion de buscar una ubiaciones y hacerlas en un sitio atractivo.

Las que le hice a este Z fueron de improviso, no sabia ni que lo traian... pero llegado el caso se puede preparar una buena sesion.

salu2

Ya te paso las fotos no te preocupes....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
@migyecla se le ve enterito, esta precioso, nunca te has planteado bajarlo un poquito?

No se porque pero los M en general, sin incluir a los E36 y E46 los veo todos muy altos, y cuanto mas nuevos mas altos aun... moda que no me gusta nada, no digo que vayan afeitando el pavimento, pero si que la aleta vaya a la altura del perfil del neumatico.

+1 Altos y con las ruedas demasiado metidas.....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
c**o Sepe,claro que lo suyo es tener los dos modelos en la cochera pero yo me refiero en caso de tener solo uno y hablo a titulo personal.
Que conste que el Z 3 es PRECIOSO y el tuyo siendo un M :amo2:
Y lo de vender a dia de hoy un M en 40.000 euros,dificil dificil.Solo tienes que ver que hay uno en el foro con muy buena apariencia en 25.000 y no termina nadie de decidirse.

Si te lo digo es porque lo se, no hace ni una semana un 325cv.... y en los últimos meses alguno mas rondando ese precio, a dia de hoy se venden mas, unidades muy concretas e impecables, que otras no tan impecables y mas baratas

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Si te lo digo es porque lo se, no hace ni una semana un 325cv.... y en los últimos meses alguno mas rondando ese precio, a dia de hoy se venden mas, unidades muy concretas e impecables, que otras no tan impecables y mas baratas

Sepe,un 325 cv es todavia mas exclusivo segun tengo entendido.......y de ahi que su cotización sea superior.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Sepe,un 325 cv es todavia mas exclusivo segun tengo entendido.......y de ahi que su cotización sea superior.

Error!! Aunque es evidente que el 325 es más raro que el 321, a igualdad de estado no siempre vale más un 325!!!

Igual vale más un 321 con 20 o 30 mil kms que un 325 con 50 o 60 mil. Todo depende. Además yo creo que el cuidado del coche y el color también tiene su importancia.

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Hola a todos, saludos cordiales

Suscribo casi todo lo que se ha dicho del Z1:
- le hace falta un autoblocante
- le faltan 7 Kg.m de par motor
- la direccion es demasiado asistida

Pero, . . . han entrado muchos coches en mi garaje y han salido casi tantos, pero el Z1, sigue en casa (y ya se va acercando peligrosamente a los 30.000 km) y salvo error u omision, vino para quedarse. He tenido otros mas potentes, mas bonitos, con mas pedigrí, pero mi Z1 me tiene enganchado, no puedo ser objetivo con mi Z

2hxwqhs.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Qué envidia, Bicilíndrico! Quien tuviera un Z1 con menos de 30.000 kms... O con los que fuera, me da igual! biggrin

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
869
Pues yo tampoco lo sacaba del garaje chico a mi me parece un coche para guardar.
Por cierto me encanta esa maravilla de dos ruedas que tienes en la foto de tu perfil.

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Gracias, Factoni, Lexis y AngearoZ.

El Z1 tiene pocos kilometros, pero se mueve todas las semanas y se guarda en una zona de ambiente controlado, con humedad y temperatura perfijadas.

No es que no lo disfrute, sino que su uso es ocasional, aunque con tan pocos kilometros, ya ha estado dos vecer por el Stelvio . . .

En cuanto a la dos ruedas negra de la izquierda, es una R-69.S del 69, que suena que enamora

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Gracias, Factoni, Lexis y AngearoZ.

El Z1 tiene pocos kilometros, pero se mueve todas las semanas y se guarda en una zona de ambiente controlado, con humedad y temperatura perfijadas.

No es que no lo disfrute, sino que su uso es ocasional, aunque con tan pocos kilometros, ya ha estado dos vecer por el Stelvio . . .

En cuanto a la dos ruedas negra de la izquierda, es una R-69.S del 69, que suena que enamora

Gracias a ese coche te conoci Bicilindrico ¿ te acuerdas ? :aplause:

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Hola Paricio
¡Cómo no me voy a a cordar!
En aquella salida a Abla, tú y yo éramos las unicas personas, mas o menos normales, del grupo

bicilindrico

En Practicas
Reacciones
17
Gracias, Migyecla y Lexis

La verdad es que es un coche que tiene algo especial y te sientes de maravilla conduciéndo, especialmente con las puertas bajadas, no como en moto, ni en Can Am, ni en xBow, pero tiene algo diferente, al conducirlo

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Lo malo el color, el blanco no le va al Z1 :depressed: