HUALALA
En Practicas
- Reacciones
- 23
Estimados, hace algunos años me presente en la sección de clásicos con un reciente(en esa época) e21 323i que adquirí como proyecto, bueno ese proyecto termino y quede con un gustillo a poco, por lo que mi obsesión compulsiva a comprar autos(las mujeres compran zapatos, yo BMWs) me llevo a comprar un E30 325i 88 coupe post automático con 4 años sin andar, 3 dueños y un E36 325is 93 Automático, el E30 lo tuve como auto de uso diario como 3 meses hasta que llego el e36, es un cambio RADICAL pasar del e30 al e36 en cuanto a todo. Bueno mis planes son con el E30 dejarlo mecánico y hartas cosas mas. El E36 también tengo deseos de dejarlo mecánico después de haberme subido a otro 325is pero mecánico convenciendome que la caja automática GM ES UNA MIERDA.
No mas palabras, algunas pésimas fotos que he sacado con mi celular.
E21 323i 81 (tranquilos esas llantas las traje asi de UK y de flojo no las he pintado aunque tengo unas oz tipo alpina que la próxima semana instalare, el 1M NO ES MIO :'( )
e30 325I Post coupe(a este le pondre las llantas del e21 pero pintadas doradas o grises)
e36 325is Pre coupe(este se ira a mecánico y alguna llanta bbs que encuentre por ahí aro 17 no mas)
Miscelaneas
Fui al mercado y a la vuelta me encontré este hermoso ejemplar al lado mio
Con su respectiva capa protectora
Saludos desde Chile.
No mas palabras, algunas pésimas fotos que he sacado con mi celular.
E21 323i 81 (tranquilos esas llantas las traje asi de UK y de flojo no las he pintado aunque tengo unas oz tipo alpina que la próxima semana instalare, el 1M NO ES MIO :'( )
e30 325I Post coupe(a este le pondre las llantas del e21 pero pintadas doradas o grises)
e36 325is Pre coupe(este se ira a mecánico y alguna llanta bbs que encuentre por ahí aro 17 no mas)
Miscelaneas
Fui al mercado y a la vuelta me encontré este hermoso ejemplar al lado mio
Con su respectiva capa protectora
Saludos desde Chile.