Yatour Y-M06

triarii

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, quería plantearos una gran duda sobre un equipo que he recibido hace unos días se trata de un adaptador para sustituir el cargador de cd's de mi e46, tengo instalada radio cassette business philips de 17 pines redondos. Bien resulta que he comprado este adaptador, que permite poner USB, AUX y demás, pero después de hacer lo más engorroso que era pasar el cable hasta la guantera, y enganchar allí el susodicho aparatito, bueno cuando me dispongo a meter de nuevo la radio en su hueco, no entra, pruebo, pruebo y pruebo y nada, imposible, el problema reside en el cabel que lleva os adjunto esta imagen. El aparatito funciona muy bien con una gran calidad de sonido, pero me he tenido que traer la radio a casa porque no he sido capaz de hacer un hueco para que pueda caber todo esto, parece tecnicamente imposible... Por favor necesito ayuda con esto, si alguien sabe qué podría hacer o cómo buscar una solución viable para esto.
Muchas gracias de antemano
201111070927227788.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.487
pues todo el truco esta en recoger muy bien el cable y colocar el conector en algun hueco para que no moleste a la insercion de la radio,pero poderse se puede, pues casi todos tenemos instalado parrot o interface similares a esa, etc y llevan incluso mas cables que el que muestras en la imagen. :wink:

triarii

En Practicas
Reacciones
0
Créeme que lo he intentado, tengo las manos llenas de heridas de darle vueltas y vueltas, pero no he visto manera, tal vez sea demasiado torpe, pudiera ser... de hecho estaba pensando incluso en la posibilidad de cortar cables y empalmar directamente donde hagan falta, y así evitar conectar ese cable... no se...

triarii

En Practicas
Reacciones
0
Finalmente he conseguido meter el cable, haciendo mil inventos, pero ha quedado correctamente, la sorpresa ha venido cuando después al encender el coche, y activarse la climatización me suena un ruido extraño que antes no oía, como un ventilador o algo así, y temo tener que desmontar todo de nuevo con el trabajo que me ha dado, tenéis idea de qué puede ser. Además me da la sensación al apagar el clima, que se queda como mucho tiempo haciendo una especie de ruido electrónico que no recuerdo que antes tampoco hiciera, si un poco pero no tanto tiempo... qué pensáis que puede ser, puede deberse a que al enchufar este aparato esté creando algún conflicto electrónico tal vez? Gracias