ya van 1000!!!!!!

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
jue y parece que fue ayer cuando empece a postear.....si esque esto engancha :supz: :supz:

Y Gracias a to2
por cierto, cuando dejo de ser forista y paso a ser forista senior? :descojon: :descojon:
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!

Sí que parece que fué ayer, sí :)biggrinbiggrinbiggrin
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.317
Reacciones
1.738
Jodo Flanker!! Hemos cumplido posts a la vez! Felicidades compañero ;-)
Edito: a los 1500 nos pasaremos a senior!
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Felicidades a ambos! Yo solo hace un par semanas que pase a ser senior....:mus-
 

jaldo_323i

Forista
Registrado
6 Dic 2004
Mensajes
1.003
Reacciones
3
Flanker dijo:
jue y parece que fue ayer cuando empece a postear.....si esque esto engancha :supz: :supz:

Y Gracias a to2
por cierto, cuando dejo de ser forista y paso a ser forista senior? :descojon: :descojon:

A mi todabia me quedan:)

Pero yo conozco a uno que por mil duros te hace Clan Leader del tiron:descojon:
 
E

EmEtReSe36

Invitado
cabrones...seguro k le habeis echo la pelota al moderador....
felicidades neng....
 
Arriba