Ya tengo la v5 para la Becker Indianapolis!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Como ya os avancé, estoy en posesión de la última versión de los mapas para los modelos Iindianapolis de Becker.

Me da la sensación que son sobre todo datos de mapas actualizados porque la instalación de la versión es casi instantánea.

Si alguien la quiere probar que me lo diga por MP.

18122007022su0.jpg

18122007023ym7.jpg

Os pongo la info que puse sobre esta versión en un post del Foro Audio:

A quién pueda interesar:

Fuente Navteq:

http://www.navigation.com/is-bin/INT...mpTo=OfferList

NEW! Version 5.0
This CD is the perfect partner whilst driving in Europe for either business or pleasure. It covers a total of 2,2 million kms of roads and over 480,000 Points of Interest. With this CD, you can also receive Traffic Message Channel codes on motorways in Belgium, France and Spain.
Including:
  • Andorra
  • Belgium
  • Luxemburg
  • France
  • Monaco
  • Portugal
  • Spain
space.gif
Availability: In stock
space.gif
Our Price: € 139,00

Fuente Ebay:

Becker / Navteq Navigatoins CD
Indianapolis / Indianapolis Pro Europa 5.0
NUEVO con factura!

Aspectos destacados del producto
• Total de km europeos incluidos: 7,389,410​
• Total de puntos de interés europeos incluidos: 1,302,560​
• Se incluyen los códigos del Canal de mensajes de tráfico de los siguientes países: A, B, NL, F, D, IT, E, S, DK, N, CH​
Los cambios destacados a continuación son una muestra de los cambios más importantes realizados en los mapas de NAVTEQ entre las versiones 4.0 y 5.0. Además de los cambios indicados a continuación, durante este período se han producido muchos otros cambios.
• 1er trimestre - AUSTRIA (Pians/Flirsch): se ha añadido una nueva sección de la autopista S16 entre Pians y Flirsch, por lo que la B316 ha pasado a llamarse L68.​
• 4º trimestre – BÉLGICA (Leuze): se ha añadido la carretera de circunvalación N60.​
• 4º trimestre - DINAMARCA (Herning): se ha añadido una nueva carretera de circunvalación alrededor de Herning. Comienza en Tjørring Hovedgade, al norte, y termina en Ø. Høgildvej, al sur.​
• 4º trimestre - FRANCIA (Bellac): se ha añadido una nueva carretera de circunvalación de la ciudad.​
• ALEMANIA (Flieden): se ha añadido una nueva sección de la autopista A66 entre Schlüchtern y AS Neuhof-West.​
• 1er trimestre - ITALIA (Pollina, San Mauro Castelverde): se ha añadido un nuevo tramo de la autopista A20 entre la salida de Tusa y la salida de Pollina Castelbuono.​
• 4 trimestre - NORUEGA (Gjøvik/Vestre Toten): se ha añadido un nuevo tramo de carretera entre Reinsvoll y Gjøvik.​
• 4º trimestre - PORTUGAL (Viseu): se ha añadido un nuevo tramo de 30 km de la autopista A24.​
CD-Split:
• CD1: Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania​
• CD2: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Suiza, Liechtenstein, Dinamarca, Alemania, Polonia​
• CD3: Bélgica, Luxemburgo, Francia, Mónaco, España, Andorra, Portugal​
• CD4: Austria, Suiza, Liechtenstein, Italia, Ciudad del Vaticano, San Marino, República Checa, República Eslovaca, Grecia, Eslovenia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Croacia, Albania, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Serbia y Montenegro​
11000497b.jpg

El mapa anterior muestra los cambios que ha realizado NAVTEQ en sus mapas entre la versión 4.0 y la versión 5.0.
Todos los cambios realizados en los atributos navegables aparecen indicados en ROJO, y actualizarán y mejorarán el cálculo de rutas. Se trata, por ejemplo, de cambios en calles de un solo sentido y giros prohibidos.
Las áreas en AZUL indican nueva cobertura e incluyen nuevas carreteras que mejorarán su experiencia de navegación.

Compatible with / Compatible avec / Kompatibel mit / Compatibel met /Compatibile con / Compatible con: Becker Indianapolis

Navigationssysteme / navigation systems:
• Becker Indianapolis / Indianapolis Pro 7920, 7921, 7922, 7923, 7925 + 7950, 7951, 7952, 7953, 7955​

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
donde lo has sacado???

lo has comprado en ebay???

Yo me apunto a la historia esa.....el 2 de Enero cuando vuelva de las vacaciones si todo va bien tendre la Becker puesta

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jeje..

Por cierto, vendo otra Becker Indianapolis de display amarillo. A ver si la pongo esta noche en el foro de compraventa jejeje

El software lo he comprado por ebay. Las fotos las acabo de hacer.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Tu como siempre a la ultima ;-).

Una cosa que tenia pendiente de preguntar al modelo mio (traffic pro) se le pueden meter para que avise de los radares? o para las becker no se puede?

De todas formas tengo el bell pero es bueno tambien tenerlo :descojon:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
SalamancaZ3;4263243 dijo:
Jeje..

Por cierto, vendo otra Becker Indianapolis de display amarillo. A ver si la pongo esta noche en el foro de compraventa jejeje

El software lo he comprado por ebay. Las fotos las acabo de hacer.

Joé tio..no es estas quieto!!!

Que Becker te has pilaldo ahora????

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Tiger "Eldrick" Woods;4263217 dijo:
Sali, dime dónde tengo que chupar...

j*der que manera mas descarada de tirarle los tejos a enrique :descojon::descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
marko;4263246 dijo:
Una cosa que tenia pendiente de preguntar al modelo mio (traffic pro) se le pueden meter para que avise de los radares? o para las becker no se puede?

Hay un CD de radares Europeos pero no se actualiza, así que tiene la información de hace más de un año. Yo ni siquiera lo instalé porque no me fio.

ilc2829;4263253 dijo:
Que Becker te has pilaldo ahora????

Haciendo el tonto por ebay he pillado una Indianapolis (sin pro) de display amarillo (ambar). Es como la tuya pero no pone BMW. Es decir, que también lee MP3, que es la diferencia con la Traffic Pro, y no tiene Bluetooth, que es lo que la distingue de la Indianapois Pro como la que yo llevo en el coche.

Pujé y gané. :descojon:

Como la mía es el modelo Pro, voy a poner esta a la venta en el foro mercado.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
ilc2829;4263223 dijo:
donde lo has sacado???

lo has comprado en ebay???

Yo me apunto a la historia esa.....el 2 de Enero cuando vuelva de las vacaciones si todo va bien tendre la Becker puesta

tienes mas vacaciones que un Ministro Nacho!!!!:descojon::descojon::descojon:

Buena pinta tiene Enrique!!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
SalamancaZ3;4263386 dijo:
Hay un CD de radares Europeos pero no se actualiza, así que tiene la información de hace más de un año. Yo ni siquiera lo instalé porque no me fio.

Haciendo el tonto por ebay he pillado una Indianapolis (sin pro) de display amarillo (ambar). Es como la tuya pero no pone BMW. Es decir, que también lee MP3, que es la diferencia con la Traffic Pro, y no tiene Bluetooth, que es lo que la distingue de la Indianapois Pro como la que yo llevo en el coche.

Pujé y gané. :descojon:

Como la mía es el modelo Pro, voy a poner esta a la venta en el foro mercado.

Y no sacaran ninguno actualizado pronto? por que con lo de moda que esta eso de poner cajitas malas no es de fiar, no

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
David Sea;4263541 dijo:
Se pueden hacer copias...??

David, Tu tienes (por lo que he leido) una Traffic Pro, y la Indianapolis es el modelo superior con más velocidad y soporte MP3. Utiliza un software diferente.

El de la Traffic Pro va por la versión 9. ¿Qué versión tienes tú?
De momento no han sacado ninguna actualización más desde hace un par de años.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
He añadido más información en el primer Post procedente de un hilo que publiqué hace un tiempo en el foro Audio.

Por cierto, el coste de dicha versión es de 125€ en Ebay más envío.
Yo he estado alguna vez a punto de comprarlo por 90€ + envío pero no gané.

Esta vez lo que hice fué pujar por una Becker Indianapolis que incluía la versión 5 del Software original y gané.