Ya tengo la suspensión performance

• Iniciador del tema lealbmw
  • Fecha de inicio
L

lealbmw

Invitado
Aunque no podré montarla hasta dentro de un mes porque me voy de vacaciones. Os dejo unas fotos del embalaje.
293ccpk.jpg

2dqltt2.jpg

4jnmu1.jpg

2yzh9qf.jpg

a4rg5k.jpg

cartucho87

Forista
Reacciones
81
ya esta homologada para españa?no hay ploblemas con la itv?

J

JLMAX

Invitado
Te han dado el certificado de homologacion que te pediran en la ITV

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
JLMAX;9047193 dijo:
Te han dado el certificado de homologacion que te pediran en la ITV

seguro que no le piden nada, si no baja mucho con respeto a la de serie ni cuenta se dan.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
joseangelbmw;9047221 dijo:
seguro que no le piden nada, si no baja mucho con respeto a la de serie ni cuenta se dan.

espero que sea cegato,porque de ver siempre los muelles negros,a verlos ahora amirillos no se yo

J

JLMAX

Invitado
Creo que bajam algo mas que los de serie y el color de los muelles es un cante, si sobre todo me interesa porque yo he estado pensando ponerlos muy adelante jejejeje y aparte de que nos cuente como es su experiencia con ellos montados es que no haya problemas con la ITV

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
lealbmw;9047095 dijo:
Según me dicen en el concesionario no hay problemas.
pues yo creo que tendras que homologarla, por lo menos hasta ahora habia que hacerlo

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lealbmw;9047609 dijo:

la verdad es que es muy cara, por mucho menos pones los bilstein sprint más muelles eibach y seguro que son tan bueno, pero bueno, esos seguro que van muy bien también.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.251
Un poco carilla si que es. Si quieres dar menos "el cante" puedes pintar los muelles en negro antes de montarlos... es lo que yo hice con otros en su dia.

Saludos.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
lealbmw;9047076 dijo:
Aunque no podré montarla hasta dentro de un mes porque me voy de vacaciones. Os dejo unas fotos del embalaje.
293ccpk.jpg

2dqltt2.jpg

4jnmu1.jpg

2yzh9qf.jpg

a4rg5k.jpg

Enhorabuena!!! Tiene muy buena pinta.
Es algo cara, pero lo bueno hay q pagarlo, supongo.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Esta muy bien. mira que te la dejen montada con las caidas correspondientes. dices que te la montan en el conce?

Ayer recogí mi coche en el conce por cambio de pastillas delanteras y volvi a hacer la pregunta que hago cada 15 dias, me vuelven a confirmar despues de mirar en el ordena y meter mi numero de chasis que la suspension Performance para mi 335i aun no está homologada...

Antonioro

En Practicas
Reacciones
1
Yo creo que en homologarlas no te tiene que costar mucho, ya que si los tuneros llegan a mologar tantas cosas extrañas y que no siguen para nada lo que se podri llevar de verdad.

Pero yo creo que has echo una buena compra, porque tienen una pinta.

L

lealbmw

Invitado
Arturo_335i;9049560 dijo:
Esta muy bien. mira que te la dejen montada con las caidas correspondientes. dices que te la montan en el conce?

Ayer recogí mi coche en el conce por cambio de pastillas delanteras y volvi a hacer la pregunta que hago cada 15 dias, me vuelven a confirmar despues de mirar en el ordena y meter mi numero de chasis que la suspension Performance para mi 335i aun no está homologada...

Efectivamente, la montaré en el concesionario.

J

JLMAX

Invitado
Hombre, barato no es, yo con el otro que era un TOYOTA y le puse los bajos del TRD que son oficiales pero en España no existen, me hicieron un cercificado un ingeniero, mas ir a un taller que me hiciera una hoja que me lo habian montado que tu si sabes no vale, mas luego que me lo homologara la ITV y seguido ya podia pasar la ITV, en total serian unos 600€ asi que la broma fue pequeña, menuda estafa que es la ITV, si pudierais ver los camiones de mi curro y pasan la ITV y alguno hay que poner el pie para que frene alucinariais

L

lealbmw

Invitado
Canarias R1;9049012 dijo:
Enhorabuena!!! Tiene muy buena pinta.
Es algo cara, pero lo bueno hay q pagarlo, supongo.
Lo bueno es caro pero a la larga sale barato.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.792
Homologar muelles y unos separadores son cerca de 400, así que, una suspensión completa no creo que baje de 600 :mad:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jazza;9050249 dijo:
Homologar muelles y unos separadores son cerca de 400, así que, una suspensión completa no creo que baje de 600 :mad:

Homologación, ese gran negocio en españa...

Madre mia

J

JLMAX

Invitado
Ya te cuento, te piden el informe del ingeniero... el de montaje de un taller (como si el ingeniero ni el de la ITV supieran si esta bien puesto o no,encima sabiendo como hacen las cosas ciertos talleres, me parto de lo fuerte que es esto) luego la homologacion de la ITV y luego la ITV menudos sacacuartos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JLMAX;9050348 dijo:
Ya te cuento, te piden el informe del ingeniero... el de montaje de un taller (como si el ingeniero ni el de la ITV supieran si esta bien puesto o no,encima sabiendo como hacen las cosas ciertos talleres, me parto de lo fuerte que es esto) luego la homologacion de la ITV y luego la ITV menudos sacacuartos

Es una p*ta verguenza, y más si ves lo que tienen que hacer nuestros vecinos de alemania, italia, francia...

El día que hicieron la norma, lo único que pensaría es como hacerlo para que saque tajada hasta el apuntador

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.251
Yo hace ya unos 3 años, homologue muelles y amortiguadores por 250€. Ahora no tengo ni idea de como está el mercado...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.792
JACO_MA;9051051 dijo:
Yo hace ya unos 3 años, homologue muelles y amortiguadores por 250€. Ahora no tengo ni idea de como está el mercado...

El precio que digo yo (unos 370) es de ahora mismo, para dos separadores y muelles, y no es mal precio.....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
lealbmw;9047076 dijo:
293ccpk.jpg

2dqltt2.jpg

4jnmu1.jpg

2yzh9qf.jpg

a4rg5k.jpg

Si no te es molestia, cuando la tengas montada cuentame tus esperiencias, sobre todo dureza, yo monté la M por miedo a que la Perfomance quedara muy baja y muy dua, no descarto en montarla próximamente, vamos que estoy muy interesado en el tema.

sds

L

lealbmw

Invitado
jbenito;9053995 dijo:
Si no te es molestia, cuando la tengas montada cuentame tus esperiencias, sobre todo dureza, yo monté la M por miedo a que la Perfomance quedara muy baja y muy dua, no descarto en montarla próximamente, vamos que estoy muy interesado en el tema.

sds
Perdona por contestarte tan tardiamente pero estoy de vacaciones y sin internet. Ya te contaré cuando la tenga montada, pero te paso unos datos oficiales:
Constante elástica: 48% más rígido que la de serie y 34% más rígido que el M.
Bajan 10mm en comparación con la suspensión M y 25mm en comparación con la de serie.