L
lealbmw
Invitado
Aunque no podré montarla hasta dentro de un mes porque me voy de vacaciones. Os dejo unas fotos del embalaje.
Según me dicen en el concesionario no hay problemas.cartucho87;9047092 dijo:ya esta homologada para españa?no hay ploblemas con la itv?
lealbmw;9047095 dijo:Según me dicen en el concesionario no hay problemas.
JLMAX;9047193 dijo:Te han dado el certificado de homologacion que te pediran en la ITV
joseangelbmw;9047221 dijo:seguro que no le piden nada, si no baja mucho con respeto a la de serie ni cuenta se dan.
pues yo creo que tendras que homologarla, por lo menos hasta ahora habia que hacerlolealbmw;9047095 dijo:Según me dicen en el concesionario no hay problemas.
Unos 1500€cartucho87;9047120 dijo:y precio,si se puede montado en conce??
No, pero lo pediré.JLMAX;9047193 dijo:Te han dado el certificado de homologacion que te pediran en la ITV
lealbmw;9047609 dijo:Unos 1500€
lealbmw;9047076 dijo:Aunque no podré montarla hasta dentro de un mes porque me voy de vacaciones. Os dejo unas fotos del embalaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arturo_335i;9049560 dijo:Esta muy bien. mira que te la dejen montada con las caidas correspondientes. dices que te la montan en el conce?
Ayer recogí mi coche en el conce por cambio de pastillas delanteras y volvi a hacer la pregunta que hago cada 15 dias, me vuelven a confirmar despues de mirar en el ordena y meter mi numero de chasis que la suspension Performance para mi 335i aun no está homologada...
Lo bueno es caro pero a la larga sale barato.Canarias R1;9049012 dijo:Enhorabuena!!! Tiene muy buena pinta.
Es algo cara, pero lo bueno hay q pagarlo, supongo.
jazza;9050249 dijo:Homologar muelles y unos separadores son cerca de 400, así que, una suspensión completa no creo que baje de 600![]()
JLMAX;9050348 dijo:Ya te cuento, te piden el informe del ingeniero... el de montaje de un taller (como si el ingeniero ni el de la ITV supieran si esta bien puesto o no,encima sabiendo como hacen las cosas ciertos talleres, me parto de lo fuerte que es esto) luego la homologacion de la ITV y luego la ITV menudos sacacuartos
JACO_MA;9051051 dijo:Yo hace ya unos 3 años, homologue muelles y amortiguadores por 250€. Ahora no tengo ni idea de como está el mercado...
lealbmw;9047076 dijo:Aunque no podré montarla hasta dentro de un mes porque me voy de vacaciones. Os dejo unas fotos del embalaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona por contestarte tan tardiamente pero estoy de vacaciones y sin internet. Ya te contaré cuando la tenga montada, pero te paso unos datos oficiales:jbenito;9053995 dijo:Si no te es molestia, cuando la tengas montada cuentame tus esperiencias, sobre todo dureza, yo monté la M por miedo a que la Perfomance quedara muy baja y muy dua, no descarto en montarla próximamente, vamos que estoy muy interesado en el tema.
sds