- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 45.323
Ya lo estoy cargando... de 6 a 8 horas me han dicho... al final el blanquito porque aqui no traen negros... total que con eso de que se rompian las blancas... me he comprado una superfunda blindada... silicona y policarbonato... segun iLounge la mejor funda del mercado... 28,95€ con envio incluido en PezVolador con la armadura en rojo
Anverso
Reverso
Quitado el cartón
Esto es una coña a Apple... designed by Apple in California?... No, Designied in Somewhere by Someone...
... que bueno
Aqui viene el stand... los protectores del dock... adaptador dock universal... 2 protectores de pantalla y la gamuza
Anverso
Reverso
La funda con la maqueta que trae
Reverso
Quitando el esqueleto... lo negro es como plastico... pero muy flexible... no silicona... lo rojo es policarbonato
Manual de instrucciones... los 2 protectores y la gamuza
Aqui podeis ver el grosor comparado con el iPhone sin nada... están a la misma altura
Esto es todo... espero que os guste...
Anverso
Reverso
Quitado el cartón
Esto es una coña a Apple... designed by Apple in California?... No, Designied in Somewhere by Someone...

Aqui viene el stand... los protectores del dock... adaptador dock universal... 2 protectores de pantalla y la gamuza
Anverso
Reverso
La funda con la maqueta que trae
Reverso
Quitando el esqueleto... lo negro es como plastico... pero muy flexible... no silicona... lo rojo es policarbonato
Manual de instrucciones... los 2 protectores y la gamuza
Aqui podeis ver el grosor comparado con el iPhone sin nada... están a la misma altura
Esto es todo... espero que os guste...