Ya tengo identidad!!!

• Iniciador del tema PP_Caribe
  • Fecha de inicio
P

PP_Caribe

Invitado
Señores.

Gracias a un amigo (que no habia podido contactar por razones de tiempo) conoci una agencia-taller que se dedica a reparar Mercedes y BMW, e importan repuestos originales, bueno, pues lleve el coche para que me lo revisaran y me dijeron que efectivamente la carroceria o chassis era E36 325 pero el motor no era el original, si no un 328i con la tapa superior modificada, pero que el block, sistema de inyeccion, admision y demas eran 328i y que los repuestos y filtros los pidiera para ese tipo de motor.

Al menos ahora ya tiene mas logica el consumo que rondaba por los 6,6 lts. y eso de las rpms, que yo lo sentia con bastante potencia desde rpms mas bajas.

Bueno, eso era!, le agradezco a todos por la paciencia y la buena onda :supz:

Salu2

PD. Ah! una pregunta, he notado una gota de liquido hidraulico en el piso debajo del brazo derecho de la cremallera de la direccion, me dijeron que no se vendia el reparo de esa parte por si sola, que habia que comprar el juego de reparacion completo y que costaba 110 dolares, el original, ¿como esta el precio?.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Felicidades por haber identificado el motor!!!!

Espera a que algún gurú te lo confirme, pero los precios pueden variar mucho de aquí allí.... :mus-

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
La fuga del hidráulico de la dirección te viene por el tubo inferior del depósito de ATF de dirección, que lleva el líquido a la cremallera. Es una pérdida común, que se soluciona cambiando la abrazadera de presión que lleva, por otra que aprete un poquito más.

P

PP_Caribe

Invitado
msuarezs1 dijo:
Felicidades por haber identificado el motor!!!!

Espera a que algún gurú te lo confirme, pero los precios pueden variar mucho de aquí allí.... :mus-

Gracias,

Eso es lo que vale aqui en Santa Cruz, Bolivia, ellos lo traen de los EE.UU., yo preguntaba porque tengo familia en la Florida y podria encargarlo, solo que queria comparar la diferencia, pues aunque me lo compren alla, siempre hay que sumarle el envio.

P

PP_Caribe

Invitado
cobretti dijo:
La fuga del hidráulico de la dirección te viene por el tubo inferior del depósito de ATF de dirección, que lleva el líquido a la cremallera. Es una pérdida común, que se soluciona cambiando la abrazadera de presión que lleva, por otra que aprete un poquito más.

Ojala!! [:>pray

Bueno, eso fue lo que me dijeron en la agencia, que era por donde esta la proteccion de goma (el fuelle) de la barra que sale a la llanta. ¿Sera que los &%$)"?(&(% me quieren "clavar"? :ar:

De todas formas vere por debajo a ver por donde bota

X

X-treme

Invitado
Sabes que he hecho yo. Le he echado un liquido antifugas al depósito. Ya sé que más de uno se echará las manos a la cabeza (que haces? estas loco!) Pero ha funcionado y me ha costado 9.8€ que aunque m parece una barbaridad me ahorro lo que me quiera cobrar el joputa del mecanico (tengo que cambiar de mecanico es un cabr*n)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Enhorabuena si al final lo has descubierto, por cierto el silencioso tampoco es del 328 (ni del 325), vaya engendro...

Un saludo ;-)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
X-treme dijo:
Sabes que he hecho yo. Le he echado un liquido antifugas al depósito. Ya sé que más de uno se echará las manos a la cabeza (que haces? estas loco!) Pero ha funcionado y me ha costado 9.8€ que aunque m parece una barbaridad me ahorro lo que me quiera cobrar el joputa del mecanico (tengo que cambiar de mecanico es un cabr*n)

Si pero ese líquido, igual no es compatible con el aceite ATF y acabas jodiendo la cremallera, con lo que te saldrá más caro a la larga.

X

X-treme

Invitado
No jodas, le pregunté al de a tienda (aunque vete tu a saber). :???: Espero que no me pase. Gracias por el aviso

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
X-treme dijo:
No jodas, le pregunté al de a tienda (aunque vete tu a saber). :???: Espero que no me pase. Gracias por el aviso

Yo sólo se que los aceites ATF son bastante delicadillos y no admiten muchoas historias de aditivos y tal, Y los mecanismos que están engrasados por estos líquidos, son bastante propensos a romper, cuando se los engrasa con aceites no ATF. (cajas de cambio automáticas, dirección asistida, motobombas de agua......)

P

PP_Caribe

Invitado
juDDen dijo:
ejeje 6.6litros en punto muerto o que?

?????????

X-treme dijo:

¿Y no afectara la bomba y a la cremallera?.

Se puede hacer?, que dicen los expertos?

Delauer dijo:
Enhorabuena si al final lo has descubierto, por cierto el silencioso tampoco es del 328 (ni del 325), vaya engendro...

Un saludo ;-)

Sip, pero rueda ricooooooooo!, jajajaja, y las "tias" que levanta!! :tonqe

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ira como el del anuncio del VW passat W8 con el niño en la bici... pero 600km!! (o millas o lo k fuere!) y la gente por ahi "k siiii k tienes un 328i!! tira ya plasta tira ya!... y suelta el embrague!!"

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Mejor un 328 que un 325 ;-) .

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
PP_Caribe, lo de los litros lo decimos porque un 328i no consume 6,6 litros ni al ralentí. A no ser que tengas un 328i calamar, con lo cual tu coche además de único en su especie debería ser digno de estudio! :) :) :)

Acláranos eso, porque si de verdad tu beme gasta eso a los 100 kms aquí más de uno se va a tirar por la ventana!! :descojon: :descojon: :descojon:

P

PP_Caribe

Invitado
Buaaa!, ahora entiendo..:)

Lo que ha pasado es que escribi mal, no eran 6.6 lts., lo que realmente quise decir es 6.6 Km/lt., que es como estoy acostumbrado a medir el consumo.(me salte los km/) :descojon:

Bueno, sirvio al menos para reir un poco, jajajaja

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
PP_Caribe dijo:
Buaaa!, ahora entiendo..:)

Lo que ha pasado es que escribi mal, no eran 6.6 lts., lo que realmente quise decir es 6.6 Km/lt., que es como estoy acostumbrado a medir el consumo.(me salte los km/) :descojon:

Bueno, sirvio al menos para reir un poco, jajajaja

6,6km/l ...más de 15l/100km..... Ahora ya lo veo mejor, pero un poco alto no???

Flanker

Forista
Reacciones
5
no, el mio en ciudad chupa eso y mas...todo depende de la bota...lo que pese la bota :descojon: :descojon:

P

PP_Caribe

Invitado
Delauer dijo:
6,6km/l ...más de 15l/100km..... Ahora ya lo veo mejor, pero un poco alto no???

Ranita dijo:
Yo la verdad es que no estiendo mucho de precios pero aqui en Valencia la ultima vez que se me ocurrio ir por hacer una gracia :descojon: la M.O estaba ya a 70 euros la hora lo cual me parece una pasada :ar: pero bueno nadie obliga a ir al taller oficial , yo lo unico que veo en tu factura es :

- 6,5 litros aceite BP Visco 5000 --> 100.75 euros[:>pray

me parece EXAGERADISIMO yo la proxima vez les llevaria las latas de aceite , que pones MOBIL-1 y encima te ahorras una pasta y ademas eso les jode un monton :mus- a mi me encanta acerlo y ademas les digo que NO me fio del aceite que me ponen ellos :tonqe :tonqe eso aun les molesta mas jejejeje

Pudiera ser, pero considera que no recorro muchos km en el dia 25 a 30 (de la casa al trabajo), alguna que otras salida en la noche :tonqe y los fines de semana, pero pienso que el problema es la ciudad aca muchos problemas de trafico y embotellamientos.

Cuanto deberia de de hacer el 328?