Hala¡¡ Ya está terminada la cirila. Esta estaba rulando por Braga el año pasado, haciendo su labor de reparto muy dignamente. Tienes trabajo por delante, espero que se te de bien y que puedas disfrutarla pronto ... y por poco dinero jeje.
Te recomendaria el que me esta haciendo el f10 completo ..pero tendrias que venirte unos dias a la tierra del agua .. Y no hacerme caso a mi claro ..pq acabarias pintandola con barniz ceramico. Creo que soy la persona mas repunante del mundo en cuanto a temas esteticos .. Si es un poco a pasar .. yo desmontaria asientos ..para dejar impoluto el interior ..cuidado con los airbag .. y marca bien los cables de las memorias del asiento y de los lumbares ..jeje .. Una buena mano de apc a todo .. si quieres te mando una pistola tipo tornador que tengo ..tienes q tener compresor ..y el exterior ... Para piezas cromadas ..prueba con lana de roca primero ..frota que te frota ..salen incluso los puntos de oxido ..si es inox pulido ..hay unos discos de trapo y como unas pastillas .primero marron y luego azul .. Primero yo le pasaria un disco de corindon .. Si es aluminio hay un producto recuperador ..puedo mandarte un culin que deberia de llegarte ..si quieres hacer el efecto espejo ..corindon y pule que te pule ..el aluminio es poroso y tienes que entrarlo bastante para alisarlo ..siempre a baja velocidad... Si te atreves a pintar .. aparejo ..boquilla de 2mm .y lija que te lija ..luego si das monocapa .. boquilla de 1.6 o asi y 2 manos.. Bicapa .. 2 manos y dos de barniz .. sobre humedo ..unos 2 kg ..2.5 de presion .. abanico abierto y unas 3 vueltas de rosca de abierto de caudal ..y un buen decantador ..tambien te lo podria prestar ..pero has de disponer de cabina aunque uses base disolvente ..cosa que yo no tengo ..y me jode ..jeje ..sin cabina aqui de invierno es una mier..da pintar ..hay cambios de humedad y temperatura drasticos a veces y como no tengas horno ..en fin.. Para dar sintetico o pulioretano me arreglo ..cuando quiero dejar algo bien como capots ..guardabarros y techo de los tractores no me queda mas remedio q mandarlo hacer .. Tengo muchas ganas de un secador de aire para el compresor ..te mantiene la temperatura del aire y seca la humedad que sale por la manguera ..pero no m vale la pena el gasto .. Si tienes algun problema con las centralitas ya sabes ..thempower ..
Si ..es cierto en el 2cv por lo menos ..solo hay un metodo ..marcha atras .. Y es cierta la leyenda de que citroen te daba otro si lo volcabas .. Me comento un señor de marruecos esto mismo de los tiburon .. Tambien me dijo que estaba prohibido tenerlos aparcados al lado de los bancos ..en epocas anteriores claro.. pq era el coche perfecto para el atracador . Un coche capaz de seguir su marcha a 3 ruedas .. Si es verdad o no ..no lo afirmo ..me lo han contao
De momento ya se va pareciendo, lleva motor trasero paletizado el de @Paskul. Enhorabuena por la joya, ya nos iras poniendo alguna foto del proceso de restauración. Que lo disfrutes
Curioso frutero De lasu AK esas me suena que tenía algún recambio, alguna cerradura y algo del sistema de escape y poco más., nuevo de stock de cuando mi padre abrió la tienda. Si necesitas dimelo yo por unas cervezas lo que sea
Que chulada.Solo te hace la competencia una 4 Latas.En ese color un rótulo de Correos y Telégrafos en negro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una AZU, no sé si ya con instalación de 12v o la de 6. Las Dyane tenían la denominación AYU. @Paskul , si necesitas algún tipo de ayuda o recambio te recuerdo que yo trabajo donde se fabricaron esas furgonetas y todavía quedan algunos trabajadores de entonces. Además hay un tipo en Pontevedra que tiene infinidad de recambio de Citroen clásicos. Enhorabuena por esa preciosidad que forma parte de la historia de la automoción viguesa y española, sé de alguno que mataría por una joya así
Y una escalera de madera en la baca....... Ah, mucho cuidado, estos coches dieron muchos problemas de fallo de ABS, y las famosas esterillas de Airbag de los asientos
Una cabra como esa...más modernita, llevé yo en el curro durante los años 1991-1994 Matrícula B-xxxx-EB
Muy buena adquisición! A eso se le llama invertir en coches, si alguna vez lo vendes ganarás bastante dinero...
Si tienes curre sobre todo por dentro el interior , deve de ser el modelo primero que salio por el volante y al palanca de cambios ahora con muchas horas y paciencia te puede quedar flipante animo y pon fotos cuando la acabes
Enhorabuena por el hierro @Paskul !! Cuando esté restaurado "me lo pido" para recordar viejas experiencias con el