Felicidades Till!! Son una monada. Yo ayer fui tita tambien y es una pasada verlos nacer tan perfectos...que sabia es la madre naturaleza!!
Enhorabuena padrazo, ¡¡que gozada que todo haya salido tan bien !!. felicita a la mamá de mi parte, y ahora mucho tacto con el hermanito mayor, se ponen muy sensibileros, ya me entiendes...
Herzlichen Glückwunsch!! Sie sind sehr schön!! que en cristiano debería ser algo así como muchas felicidades, son preciosos ;-) , yo acabo de enterarme ahora mismo. Me alegro por tí.
Joer más de 80 respuestas Gracias a todos, hoy me he sentido colmado por la felicidad. He pasado unas dos horas con ellos, que aún están en zona de atención "privilegiada" (y aún por unos días más), y la sensación de bienestar, de que el mundo no siempre es malo y a veces es una maravilla sin par, de que es increíble cuánto amor puede sentir uno... fue abrumador. Os lo recomiendo a todos! En cuanto al tema coches... esperaremos a la serie "V" (familiar que no mongo!) de BMW y mientras a apañárnosla con el 3 Touring Luego cuando el mayor pida coche y dos años más tarde los "peques" también... ufff me veo pidiendo una segunda hipoteca... eso sí, ni bien tengan el carnet les regalo un curso de conducción segura... y a los 21 el de conducción deportiva Y ahora me he venido a casa para pasar tiempo con el mayor, que aún no ha podido ver a sus hermanitos (no dejan pasar a pequeñuelos a la zona de incubadoras), pero ya le he enseñado fotos y le voy hablando de sus dos hermanos, de que ya están aquí y que en unos días los va a ver, para que el cambio sea lo menos brusco posible. Esta noche me dedico enteramente al mayor, la mamá está con la abuela y muy bien cuidada GRACIAS A TODOS! Transmitiré más de 80 felicitaciones a la mamá!!! O mejor aún, cuando volvamos a casa le mostraré este mensaje
81.Un fuerte abrazo y muchas felicidades!! Eso si es una alegría y de las grandes. No hay nada mas importante que los hijos. saludos. Onep
aix aix... q monos... cuando veo crios m pongo tierno :-P haber a quien c parecen más, si al padre o a la madre :-P Felicidades xavalin, la vida te a sonreido q lo disfrutes :-P