ya no lo vendo mas vale malo conocido.........

• Iniciador del tema navisval
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

navisval

Invitado
hola vendo mi tds 525 esta muy cuidado tiene 270.000 kilometros esta demasiado mimado lo vendo por cambio a serie 7 lo unico que tiene que por eso lo vendo mucho mas barato es que tiene una fuga en la direccion es un reten de la cremallera que no es caro de solucionar y el sillon del conductor que esta para cambiar por lo cual como ya sabeis salta el testigo del airbag son tonterias de motor esta perfectisimo no me a dado ningun problema esta cambiado la bomba correas viscoso aspas del ventilador hace 3 meses por que se me rompio las aspas y se llevo todo por delante tiene xenon todo original menos el xenon control de velocidad de todos modos pondre fotos esta tarde gracias se me olvidava el precio es de 3000 euros

N

navisval

Invitado
tambien lo cambio por un e38 740i gasolina gracias

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
solo un matiz,,, el que este gastado el asiento del conductor, no tiene porq saltar el aviso del airbag!,,, el asiento del conductor no tiene esterilla, porq se supone que siempre hay alguien conduciendo el coche....

N

navisval

Invitado
eso es lo que me an dicho entonces que es el del copiloto? me as dejado chafau se me encendio cuando lo limpie por dentro al ponerme de rodillas enciam de los sillones y me dijeron que era del del conductor jo..... que chasco

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
navisval;7987893 dijo:
eso es lo que me an dicho entonces que es el del copiloto? me as dejado chafau se me encendio cuando lo limpie por dentro al ponerme de rodillas enciam de los sillones y me dijeron que era del del conductor jo..... que chasco

si estubiste limpiando, puede ser tambien que sea porq se haya desconectado la clavija, al pasar el aspirador etc etc... pero aun asi,, aunq lo vuelvas a conectar, tienes que resetear el fallo......

sigamos con la venta! lo demas, al foro de mecanica.

N

navisval

Invitado
nada a verlo que seguro que es esa parida gracias igdosil

N

navisval

Invitado
si me mandais un privado os mando las fotos y me las colgais que no se gracias anticipadas

N

navisval

Invitado
2wdatyg.jpg

N

navisval

Invitado
gracias manol bueno pues hay esta mi maquina en busca de dueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.