B
BOMBERO
Invitado
en monacoblue tapiceria antrazahit aluminio el volante en negro con el navegador profesional la radio y los cd se escuchan de lujo as llantas de 16 con suspension deportiva los asientos deportivos el control de crucero control de lluvia y luces de xenon autodireccionables el paquete del maletero el cd de 6 me ha quedado el 320 d que ademas no le he puesto el modelo atras asi el que venga detras de mi que se haga cruces que no me va a pillar jajajajajajajaja intentare hacerle fotos cuando lo lave que ya le tengo muy guarro por fuera por la lluvia le he metido ya 900 kms y de momento estoy mas contento que marco en sorpresa sorpresa cuando le dijeron que habian encontrado a su mama jijijiji ah el techo es una pasada vas de noche mirando a las estrellas y mi mujer j*der se le queda la cara de cordera degollada sabeis que esque se baja del coche y hastga me besa despues de 16 años casado no esta mal ehhhhhhhh jajajajajaj bueno chicos disfrutar pero recordar con mucha cabeza que nos quedan muchos serie 3 por estrenar y disfrutar vale un abrazo para todos