Ya lo tengo!!

• Iniciador del tema joseburgox
  • Fecha de inicio
J

joseburgox

Invitado
Pues ya lo tengo en mi garaje el 525D de 6 cilindross jeje, me lo he traido desde sevilla hasta ceuta, era km.0 con 2000 km, lo de las vibraciones de 120 a 140 si que e notado algo i mi hijo que iva de copiloto me lo ha dicho pero uff va tan bien qe no le dao importancia al subir o bajar velocidad casi desaperecen nose.. lo que tenia una duda esque solo me han dado una llave, es normal o se les a olvidado? por el precio me ha salido por 38000 euros, con xenon, pdc, steptronic, usb y poco mas y al pasarlo a ceuta me tienen que devolver 6000 mas.. es mi primer coche de estas caracteristicas vengo de un leon antiguo por eso con lo bien que va el coche y el buen precio no le dao mayor importancia a esas pequeñas vibraciones... lo de la llave decirme si es normal qe solo te den una gracias!!

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
1
Enhorabuena que lo disfrutes, te has comprado una gran máquina.

E

Elnietolawapa

Invitado
A disfrutarlo paisano!! Yo tambien soy de Ceuta pero resido ahora en Toledo
Lo de la llave deberia haberte dado dos ya que siempre que compras un coche nuevo te dan dos copias...asique pidesela por si se le ha olvidado al hombre, un saludoooo

jgeer

En Practicas
Reacciones
15
Enhorabuena! Sí deberían haberte dado 2 llaves.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Pues que lo disfrutres.

Lo de las llaves a mi, como con los Petit Suisse, me dieron dos.

Hechale una fotos y nos lo enseñas.

Por cierto, esto de ser Km0 y tenga 2000Km? como que no cuadra, no? (tranquilo, es sólo un juego de palabras. Permíteme la broma)

J

joseburgox

Invitado
muchas gracias estoy muy contento con el coche, ya llame esta mañana y me la envian junto los papeles que faltan, a ver si le hago unas fotillos cuando pueda saludos!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.403
enhorabuena Jose.

uno mas en la familia f10

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Lo de la llave no lo veo normal y lo de las vibraciones tampoco, no lo dejes que pasa la garantía y no tienes nada que hacer, insiste en que lo solucionen.

EDITO:

Este post sin fofos no sirve.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues enhorabuena por tu nuevo F10, y lo de la llave, no lo dejes, porque como quieras pedir tú una copia en un fututo, te van a arrear unos 300€ por la llavecita y como te han dicho, deben venir 2 llaves ;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.403
agc1;11019087 dijo:
Lo de la llave no lo veo normal y lo de las vibraciones tampoco, no lo dejes que pasa la garantía y no tienes nada que hacer, insiste en que lo solucionen.

EDITO:

Este post sin fofos no sirve.

Te suena donde lo ha comprado ? :yawinkle

N

nuevobmwserie5

Invitado
joseburgox;11016750 dijo:
Pues ya lo tengo en mi garaje el 525D de 6 cilindross jeje, me lo he traido desde sevilla hasta ceuta, era km.0 con 2000 km, lo de las vibraciones de 120 a 140 si que e notado algo i mi hijo que iva de copiloto me lo ha dicho pero uff va tan bien qe no le dao importancia al subir o bajar velocidad casi desaperecen nose.. lo que tenia una duda esque solo me han dado una llave, es normal o se les a olvidado? por el precio me ha salido por 38000 euros, con xenon, pdc, steptronic, usb y poco mas y al pasarlo a ceuta me tienen que devolver 6000 mas.. es mi primer coche de estas caracteristicas vengo de un leon antiguo por eso con lo bien que va el coche y el buen precio no le dao mayor importancia a esas pequeñas vibraciones... lo de la llave decirme si es normal qe solo te den una gracias!!
Lo de las vibraciones te desesperará , en que concesionario lo has comprado? tienen que darte dos llaves.

J

joseburgox

Invitado
ya esta la llave que falta m la envian con el rest de papeles que faltan eso me han dicho.. esque lo pense cuando llegue lo de que solo tenia una llave y llamé, por cierto algun problema por el sitio donde lo compre?? en sevilla bmw san pablo era.

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
Felicidades por el estreno, fantástico coche y mejor precio. Muy buena ocasión para hacerse con un seis cilindros al sustituir BMW este motor por un cuatro con dos turbos... y cobrar casi lo mismo. No poseo ahora un BMW pero sí he tenido un E90 320 D 163 cv y E60 530 D 218 cv y en ambos venían dos llaves idénticas. Deben de entregarte el segundo juego y, si lo han perdido que lo pidan, que valen un buen dinero. Con 2.000 Km realmente es un seminuevo, probablemente de demostración o gerencia, lo cual quiere decir que ya no debe vibrar ninguno de los trenes. Esto es posible en un coche nuevo, generalmente por haber estado algún tiempo parado en una campa, concesionario etc... sin sobrepresión en los neumáticos, por lo que se talonan o hacen un plano y al iniciar a rodar se nota la vibración o ruído de rodadura en exceso. Pero con 2.000 Km ya no debería notarse, por lo que deben de revisártelo Enhorabuena por el coche, precio y motor, a disfrutarlo.

N

nuevobmwserie5

Invitado
joseh;11027467 dijo:
Felicidades por el estreno, fantástico coche y mejor precio. Muy buena ocasión para hacerse con un seis cilindros al sustituir BMW este motor por un cuatro con dos turbos... y cobrar casi lo mismo. No poseo ahora un BMW pero sí he tenido un E90 320 D 163 cv y E60 530 D 218 cv y en ambos venían dos llaves idénticas. Deben de entregarte el segundo juego y, si lo han perdido que lo pidan, que valen un buen dinero. Con 2.000 Km realmente es un seminuevo, probablemente de demostración o gerencia, lo cual quiere decir que ya no debe vibrar ninguno de los trenes. Esto es posible en un coche nuevo, generalmente por haber estado algún tiempo parado en una campa, concesionario etc... sin sobrepresión en los neumáticos, por lo que se talonan o hacen un plano y al iniciar a rodar se nota la vibración o ruído de rodadura en exceso. Pero con 2.000 Km ya no debería notarse, por lo que deben de revisártelo Enhorabuena por el coche, precio y motor, a disfrutarlo.
Buenas tardes , sobre el tema vibraciones , decir que hay gente en este foro que empezaron a notar las vibraciones a los 6000Km , no es mi caso yo las noté el mismo dia que lo estrené al igual que este compañero , eso tiene que mirarlo muy bien , porque el problema es serio y la fábrica no está dando soluciones.
Saludos.