Ya lo tengo(320 D).

Legna

En Practicas
Reacciones
1
Por fin me lo entregaron el Viernes a las 6 de la tarde. He estado probándolo todo el fin de semana, y aunque no soy un experto os cuento mis impresiones:
-Me parece estupendo en estabilidad, en carreteras viradas.
-La entrega de potencia es muy progresiva, aunque quiza por debajo de 1800 rev. es un poco perezoso.
-En autovia y en sexta, el nivel de marcha es muy bueno, con un consumo ajustado y un nivel de sonoridad impresionante.
-En general el coche me encanta, con mejores prestaciones que el 320i. Por ponerle algún pero, os diría que no me gusta la dureza de las Runflat, y si hubiera podido elegir, hubiera montado ruedas "normales".

Espero seguir disfrutando del coche y aprendiendo del foro.
Un saludo.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Enhorabuena!!!! Por cierto, se te olvidarón las fotos de esa maravilla :)

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Enhorabuena, y esas fotos que no tarden.......

T

trial85

Invitado
Enhorabuena, si no te gustan las runflat, cuando cambies de neumaticos puedes poner ruedas normales.
Esperamos las fotos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues enhorabuena y sigue disfrutando que veras como te sigue sorprendiendo

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
lo de perezoso por debajo de las 2000 vueltas, cuando acabes con el rodaje se suelta muchisssimo.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por el recien nacido, que lo disfrutes.

B

billyboy

Invitado
Emor dijo:
lo de perezoso por debajo de las 2000 vueltas, cuando acabes con el rodaje se suelta muchisssimo.

Cuando se acaba el rodaje el coche empieza a ser algo menos perezoso por debajo de las 2000 vueltas? y cuando se supone que se acaba el rodaje.. el coche el solo lo sabe?

Este es el unico aspecto que no me gusta del coche... parece como que le da pereza moverse desde abajo.. eso si.. luego se despierta de golpe.

Legna

En Practicas
Reacciones
1
Ok. En cuanto pueda pongo las fotos.
Un saludo.

J

J&X

Invitado
Felicidades por tu nueva adquisicion!!!!!!! esperamos ansiosamente las fotos.
Que extras le has puesto¿

Legna

En Practicas
Reacciones
1
J&X dijo:
Felicidades por tu nueva adquisicion!!!!!!! esperamos ansiosamente las fotos.
Que extras le has puesto¿

Arktis metalizado
Tela Fluid Grau
Alarma con mando
Techo solar
Asiento trasero abatible
Sensor de lluvia-Luz cruce automatica
Llantas 156
Total 35.300 Euros.

En cuanto pueda pongo las fotos.

L

Ludwig Mies Van der Rohe

Invitado
Pues a disfrutarlo porque ¿ Te gusta CONDUCIR? , a mi me lodan este viernes . Ya os contaré a todos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
billyboy dijo:
Cuando se acaba el rodaje el coche empieza a ser algo menos perezoso por debajo de las 2000 vueltas? y cuando se supone que se acaba el rodaje.. el coche el solo lo sabe?

Este es el unico aspecto que no me gusta del coche... parece como que le da pereza moverse desde abajo.. eso si.. luego se despierta de golpe.

no creo que sea cosa del rodaje, le pasa a todos los turbo diesel

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
billyboy dijo:

el coche despues de hacerle los primeros aproximandamente 4000km, aguanta mucho mejor en marchas larga a pocas revoluciones, va bastante mas suelto, que al principio, por lo meno el mio, se nota mucho mas suave, yo al principio lo notaba a bajas vueltas mas apretado.