Ya llega el X3....

• Iniciador del tema Achechino
  • Fecha de inicio
A

Achechino

Invitado
Me han llamado del concesionario diciéndome que hoy les llega el X3, así que la semana que viene ya me lo podrán dar :yes:

Creo que seré de lo primeros por aquí en tener un 177cv. Ya os pondré fotos e impresiones (solo queda esperar unos días).:wink:

P

pmarmol

Invitado
Enhorabuena, Achechino, espero que te vaya fenomenal, ya nos contarás todo. Yo todavía no he podido empezar a mirar sitios y precios para pillar otro.

Por cierto, ¿alguno habéis visto alguna prueba o comparativa de X3 de este modelo de X3?
Si alguien la ve, que la ponga en el foro, o al menos un enlace.

Saludos.

P

pmarmol

Invitado
Perdon, quería decir de X3 con el motor de 177cv.

Saludos de nuevo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Enhorabuena :wink: , ya nos contaras.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena Achechino. :wink:

Creo que si que seras el primero del foro con la version 2008 del 2.0d

Ganas tengo de ver esas fotos y comportamiento.

A mi no me pasan los dias.

Saludos.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Creo que en el autobild de la semana que viene hacen una precomparativa del x3 con el tiguan.
Lo que no se es si el x3 que comparan es el de 177cv o el anterior de 150.
saludos.

A

Achechino

Invitado
Pues eso, ayer estuve viéndolo (inspeccionando que estaba todo bien) y la verdad es que las dudas que tenía por haberlo pedido en blanco se disiparon en cuanto asomó delante mía.
Me ha encantado, y cuento las horas para que llegue el jueves por la tarde y pueda recogerlo.

Aquí teneis una kk de foto hecha con el móvil, que no pude evitar hacer para poder contemplarlo hasta que pueda recogerlo.

x3qd0.jpg

Después del fin de semana, pondré todas las impresiones que pueda recoger.:yes:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Que bonito en blanco :wink:
Ya nos contaras que tal va ese 177cv, y que pongas alguna foto mas claro :wink:

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Achechino, pudiste ver que gomas le han calzado?.

Le has notado algun cambio de acabado interior o exterior?

Salu2.

A

Achechino

Invitado
cliford;3819822 dijo:
Achechino, pudiste ver que gomas le han calzado?.

Le has notado algun cambio de acabado interior o exterior?

Salu2.

No, no me he fijado en las gomas. No me puse a verlo a fondo, con la emoción y tal :wink:

Según aprecié, no tiene ningún cambio respecto al anterior, solo el motor, que yo sepa. De todos modos estaba en un garaje de sótano, y no pude estudiarlo en profundidad.

caballo71

En Practicas
Reacciones
0
Achechino;3800257 dijo:
Me han llamado del concesionario diciéndome que hoy les llega el X3, así que la semana que viene ya me lo podrán dar :yes:

Creo que seré de lo primeros por aquí en tener un 177cv. Ya os pondré fotos e impresiones (solo queda esperar unos días).:wink:
¿CUANDO LO PEDISTE?
POR QUE A MI ME LO ENTREGARON LA SEMANA PASADA Y ES DE 150.
Me comentan desde BMW ESPAÑA que los motores de 177 seran los que se pidan en este mes en adelante..... palabras suyas. Yo lo pedi a mediados de julio...
Un saludo.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Hola caballo71,

Yo pedí el de 177cv en la última semana de agosto y lo espero para mediados del mes que viene.

Saludos.

A

Achechino

Invitado
caballo71;3822086 dijo:
¿CUANDO LO PEDISTE?
POR QUE A MI ME LO ENTREGARON LA SEMANA PASADA Y ES DE 150.
Me comentan desde BMW ESPAÑA que los motores de 177 seran los que se pidan en este mes en adelante..... palabras suyas. Yo lo pedi a mediados de julio...
Un saludo.

Lo pedí el mismísimo día que activaron los precios del 177cv.
Me cazó al vuelo el comercial, porque habíamos ido a recoger el serie 1 de un repaso de unos arañazos y me dijo "me acaban de poner los precios".
Y lo pude comprobar porque se podía pedir con el cambio automático, cosa que el 150cv no tenía en opción. Lo pedí los últimos días de Julio (el 28 o así).

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
En la revista autobild 4x4 de este mes viene una prueba del nuevo x3 con 177 cv.

A

Achechino

Invitado
Parece que los nuevos traen reposacabezas activo. ¿lo traian antes? en las fotos se ven distintos.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
No, antes no lo traían, es nuevo, aunque en la revista me parece que no hablan de ello.

Mañana lo recoges, no?:wink:

Salu2.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Si es cierto, uno de los cambios es el reposacabezas activo.

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Enhorabuena por tu nuevo coche, esperamos fotos e impresiones de como va el vehiculo.

Por cierto: inspecciona al milimetro el coche antes de llevartelo, pintura, posibles arañazos del transporte, que estén todos los extras que has pedido, que te hayan puesto unos tornillos antirobo en las llantas gratis.....

A

Achechino

Invitado
NITRO_X5;3829619 dijo:
Enhorabuena por tu nuevo coche, esperamos fotos e impresiones de como va el vehiculo.

Por cierto: inspecciona al milimetro el coche antes de llevartelo, pintura, posibles arañazos del transporte, que estén todos los extras que has pedido, que te hayan puesto unos tornillos antirobo en las llantas gratis.....

Gracias por el consejo, sobre todo por lo de los tornillos...... tomo nota, y así lo haré.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Los tornillos, si no me equivoco, vienen de origen y la llave en el maletero.

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
SUV;3829843 dijo:
Los tornillos, si no me equivoco, vienen de origen y la llave en el maletero.

No vienen de origen, pero te los suelen regalar en el concesionario.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
En mi caso ni me lo cobraron ni me lo regalaron. Bueno es el concesionario para eso.
En le maletero hay uu hueco para el tornillo como indica Landon.