Duda Ya liado con el interior...

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
191
Buenas tardes compañeros.

Pues resulta que entre ya que estamos y pitos y flautas, me hice el interior del coupe casi completo, a excepción de los asientos.

Quiero mantener el color de mis asientos y mi duda es la siguiente, mis asientos son los sport, planos, eléctricos con memoria.

Si yo compro unos de pack M, para retapizar, podría meter la banqueta y respaldo en mi base eléctrica y con memoria?

Mil gracias!!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
582
Pero el pack M no son los sport? Osea que tienes los normales? Supongo que lo podrás hacer, con mucha paciencia y buen hacer.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.679
yo hice parecido.

use unas bases electricas y con memoria de unos asientos planos simples, para convertir los mios de pack m sport.

no es complicado para nada, en una tarde se hace

a mi me costo algo mas por que las bases que yo tenia eran de coupe, y los coupe el cinturon ancla al chasis, en cambio los berlina touring anclan al asiento, tuve que cortar el anclaje y traspasarlo a la base del coupe y poco mas.

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
191
yo hice parecido.

use unas bases electricas y con memoria de unos asientos planos simples, para convertir los mios de pack m sport.

no es complicado para nada, en una tarde se hace

a mi me costo algo mas por que las bases que yo tenia eran de coupe, y los coupe el cinturon ancla al chasis, en cambio los berlina touring anclan al asiento, tuve que cortar el anclaje y traspasarlo a la base del coupe y poco mas.

Vamos, que lo que viene siendo la parte de abajo es la misma?

La duda que me surge es si al hacer el cambio, trabajan correctamente todas las funciones de reclinado etc...

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.679
Vamos, que lo que viene siendo la parte de abajo es la misma?

La duda que me surge es si al hacer el cambio, trabajan correctamente todas las funciones de reclinado etc...

la misma no pero vamos que no hay problema en hacerlo

y si, funciona todo

si vas a buscar unas bases electricas busca las que tengan mas posiciones de movimiento, hay 2 tipos, una que solo mueve el asiento para arriba y abajo, y otra que ademas de eso reclina solo la parte delantera mas arriba y mas abajo, algo asi creo recordar

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
191
Claro, si el tema es que las bases eléctricas son las que trae mi asiento sport, lo ideal era montar el asiento en si pack m sobre ellas.
la misma no pero vamos que no hay problema en hacerlo

y si, funciona todo

si vas a buscar unas bases electricas busca las que tengan mas posiciones de movimiento, hay 2 tipos, una que solo mueve el asiento para arriba y abajo, y otra que ademas de eso reclina solo la parte delantera mas arriba y mas abajo, algo asi creo recordar

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.679
Claro, si el tema es que las bases eléctricas son las que trae mi asiento sport, lo ideal era montar el asiento en si pack m sobre ellas.
que yo sepa asiento sport y pack m es lo mismo

solo hay 3 tipos de asientos en e46

el sport/pack m
el de m3 que realmente es un sport/pack m con otro tapizado
y las banquetas sencillas

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
191
que yo sepa asiento sport y pack m es lo mismo

solo hay 3 tipos de asientos en e46

el sport/pack m
el de m3 que realmente es un sport/pack m con otro tapizado
y las banquetas sencillas

Yo le llamo sport a las banquetas planas sencillas, de ahi que quiera colocar la parte de los asientos que agarren un poco más.