Ya ha comenzado el proceso...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
Bueno, comenzó hace dos semanas, que estoy viendo coches y más coches... que si un Megane II DCI, que si un Civic MB3, que si un 307 HDI...

Y el otro paso se puede ver en el foro mercado...

Y este fin de semana, aparecerá en las webs más populares...

Y cómo va el puñetero.

Pero la "necesidad" obliga. Eso si, me NIEGO en redondo a que su sustituto sea de color gris ME-NIEGO.

Coche gris, con motorización gris, interior gris, sonido gris, sensaciones mediocres... me niego que el color sea gris. Aunque sea rosa, o amarillo, pero no gris. :cry:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
yo tambien estoy deacuerdo, cualquiera menos el gris

jajajajajajajajaj !!!!

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Depende... gris topo o gris plata :descojon::descojon:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
en un taller donde voi tienen un 207 1.6 hdi con 60.000km por 800€ que ahi que ponerle los 3 radiadores aleta izquierda y los airbags

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
drakaned;11609344 dijo:
en un taller donde voi tienen un 207 1.6 hdi con 60.000km por 800€ que ahi que ponerle los 3 radiadores aleta izquierda y los airbags

Gracias por la oferta, pero no.

Prefiero gastarme la pasta, y tener un coche al que "no hay que hacer" nada.

Necesito en adelante, algo, que mi última preocupación sea el coche. Como el compact, pero consumiendo tres litros menos (aunque ande menos que el carrito de los polos).

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
Leo325i;11606717 dijo:
Depende... gris topo o gris plata :descojon::descojon:

No depende. Gris es gris, triste, mediocre...

Ya digo, que sea rojo, amarillo, verde, azul o rosa, pero no gris. Bastante gris es ya todo lo que va a ser el "nuevo" coche", como para añadirle algo más gris.

Mekaniko

En Practicas
Reacciones
0
drakaned;11609344 dijo:

Pues vale la pena!

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Pepe Pótamo;11609852 dijo:
No depende. Gris es gris, triste, mediocre...

Ya digo, que sea rojo, amarillo, verde, azul o rosa, pero no gris. Bastante gris es ya todo lo que va a ser el "nuevo" coche", como para añadirle algo más gris.

Vale, vale, se entendió :descojon:

Ahora enserio, yo tuve un Citroën C3 HDI, y no solo andaba muy bien (lo tenía con chip) si no que tenía un consumo ínfimo realmente, algo así como 5 o 5,5L

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
yo tengo en venta un mx5, NA, al que no hay que hacerle NADA

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
Leo325i;11610512 dijo:
Vale, vale, se entendió :descojon:

Ahora enserio, yo tuve un Citroën C3 HDI, y no solo andaba muy bien (lo tenía con chip) si no que tenía un consumo ínfimo realmente, algo así como 5 o 5,5L

Si, algo así es lo que estoy buscando, pero los C3 por aqui se cotizan como si fueran de oro. Para que te hagas una idea, es más barato un Megane II DCI que un C3 HDI.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Es un post un poco gris,no.jjejejeejejjejej

Suerte, pepe potamo...........

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
ghostrider;11611417 dijo:
Es un post un poco gris,no.jjejejeejejjejej

Suerte, pepe potamo...........

Pues si, la verdad es que si.

Y ayer llamé para quedarme con un 307 HDI SW que probé el sábado, y lo habían señalizado ese mismo dia. En color azul, parecido al azul Estoril.

Me cagon mi estampa. Ya es el segundo que dejo pasar.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Tranquilo,eso me paso ami cuando pille finalmente el actual que tengo.........
Ademas era de alemania,un 325 german-styl,pero total,Buuuaaagg como estaba,quede enamorado de aquel bmw,pero por desgracia y despues de aberlo ido a ver el tipo que conociamos en alemania y aber quedado con elm,decir,que era un compra-venta,pues cuando voi a enviarle el dinero para ir a buscarlo y enviarnoslo,nos llama y nos dice:No mandeis el dinero que llwego un fulano con la pasta en la mano y el coche,ya no esta..........
No veas que mosqueo,nano.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
ghostrider;11611931 dijo:
Tranquilo,eso me paso ami cuando pille finalmente el actual que tengo.........
Ademas era de alemania,un 325 german-styl,pero total,Buuuaaagg como estaba,quede enamorado de aquel bmw,pero por desgracia y despues de aberlo ido a ver el tipo que conociamos en alemania y aber quedado con elm,decir,que era un compra-venta,pues cuando voi a enviarle el dinero para ir a buscarlo y enviarnoslo,nos llama y nos dice:No mandeis el dinero que llwego un fulano con la pasta en la mano y el coche,ya no esta..........
No veas que mosqueo,nano.

Ya te digo. Yo sigo con el cabreo. Afortunadamente, del perfil de coches que busco, siempre acaba apareciendo uno BBB. Pero reconozco que aún me dura el cabreo.

Me encajaba el coche como anillo al dedo. En precio, motorización, equipamiento y estado.