Ya funciona YouTube en el AppleTV

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Pues ya está operativo... por fin. Lo llevan anunciando a bombo y platillo hace semanas, y desde hace un par de dias, ya tengo actualizados los AppleTV de casa con el nuevo software que incluye YouTube ...

Solo me faltaba esto... ayer, solo probando... ya me estuve 2 horas !!! que si videos de drift, de M's... y para colmo, como tengo uno en la sala y otro en la habitación... me apalanqué en la cama.. y ale... mas videos!! :LOL: :LOL::LOL::LOL:

Está TODO, pero en formato H.264 es decir... en muchisima mejor calidad que la propia web de YouTube, lo cual te permite ver perfectamente todos los videos en la tele de plasma ... y oirlos en el equipo de musica

Anuncia Apple que en pocos meses estará recodificado el 100% del conenido antiguo de YouTube, y que desde hace tiempo, cualquier video que se cuelga, ya se recodifica de forma automática..

Las funcionalidades son las mismas. Te permite buscar, guardar videos, seleccionar favoritos, ver los "mejores", los "más vistos", etc... y si estas registrado, gestionas tu cuenta desde el mando a distancia :wink:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
coñe, eso es lo que tiene el XBMC de la XBOx desde hace la tira biggrin

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Ya... pero en el AppleTV queda mas "Fasssion".... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Marc bcn;3426299 dijo:
Ya... pero en el AppleTV queda mas "Fasssion".... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Hombre claro. Eso no hay ni que mencionarlo biggrin :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.928
ReZn0r;3426929 dijo:
Hombre claro. Eso no hay ni que mencionarlo biggrin :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

:descojon: :descojon: Luego soy yo el que dice lo de que está de moda por el diseño "cool" :floor:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El penúltimo juguete de MArc. Creo que no postea demasiado porque se pasa el día trasteando con él biggrin