ya esta aqui

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
YA ESTA AQUI YEEEEEEE JAJA QUE BUENO, ya el nene esta en la isla, la proxima semana lo tengo por lo de la matriculacion y eso , la proxima semana me eliminas ya del sindrome igestal jaja, saludos, hoy es un gran dia :rock:

J

Jumper

Invitado
enhorabuena!!
ya nos lo enseñaras...

La familia no para de crecer... vamos a tener que empezar a decir que es una patata, cada vez que entre alguien nuevo eh! :)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Jumper dijo:
enhorabuena!!
ya nos lo enseñaras...

La familia no para de crecer... vamos a tener que empezar a decir que es una patata, cada vez que entre alguien nuevo eh! :)

Yo ya lo he cambiado por el clio que trae un ipod de regalo. :)

¡Ya te queda menos, Luis!

O

o'mine

Invitado
Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :icon_madu
(sólo una semana, eh! luego te desquitas)

J

Jumper

Invitado
peptoni dijo:
Pues no sé, sólo me he fijado en el ipod 8-[

pues hay que fijarse en la guantera, que pasa que tu solamente compruebas si entra la documentacion y los condones o que?, vamos lo imprescindible para guardar los papeles del coche y dejar descendencia!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
el nene salio al padre jaja es el primero de 41.000 eurotes que no es un 130 no jaja a ver a ver si os gusta proxima semana aqui doy la exclusiva jaja :rock:

P

Pouch

Invitado
Luis Rivero dijo:
el nene salio al padre jaja es el primero de 41.000 eurotes que no es un 130 no jaja a ver a ver si os gusta proxima semana aqui doy la exclusiva jaja :rock:

Si se llega a hundir el barco en el que llegó, se llenan las aguas de Canarias de cazatesoros.

A

AxelNight

Invitado
Pouch dijo:
Si se llega a hundir el barco en el que llegó, se llenan las aguas de Canarias de cazatesoros.
Como los que buscan el Movistar! 8 millones de eurazos! Nadie tiene una zodiac?? Toi por ir al estrecho y pillar una de las que van a llegar con el buen tiempo que hace.:rambo:

P

Pouch

Invitado
AxelNight dijo:
Como los que buscan el Movistar! 8 millones de eurazos! Nadie tiene una zodiac?? Toi por ir al estrecho y pillar una de las que van a llegar con el buen tiempo que hace.:rambo:
:descojon:

J

Jim

Invitado
Luis Rivero dijo:
YA ESTA AQUI YEEEEEEE JAJA QUE BUENO, ya el nene esta en la isla, la proxima semana lo tengo por lo de la matriculacion y eso , la proxima semana me eliminas ya del sindrome igestal jaja, saludos, hoy es un gran dia :rock:

Esto suena bien... rebautización del sindrome ya!!!:ANAL:
:descojon: :descojon: :descojon:

Enhorabuena por el peke!!!

Jumper dijo:
pues hay que fijarse en la guantera, que pasa que tu solamente compruebas si entra la documentacion y los condones o que?, vamos lo imprescindible para guardar los papeles del coche y dejar descendencia!

:-s
Jumper :goodman ... estooooo... ¿¿¿sabes como funcionan... no??? :descojon: :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jajaj si si de calle ojala que viniesa jessica alba como en inmersion letal para buscar por los fondos jaja que daria yo por bucear en los fondos de la niña esa jajaja

J

Jumper

Invitado
Jim dijo:

Enhorabuena por el peke!!!

:-s
Jumper :goodman ... estooooo... ¿¿¿sabes como funcionan... no??? :descojon: :descojon:

si perfectamente, pero lo decia porque ahora con el calorcete los condones se joen! :)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
que vaaaaa si estoy medio taquicardia ya y es jueves todavia, ademas aqui esta semana es puente lunes y martes, a ver, en el conce me han dicho que esta semana que entra me lo dan matriculado ya y todo pero claro depende de trafico y de las ganas de trabajar que tengan

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Jumper dijo:
si perfectamente, pero lo decia porque ahora con el calorcete los condones se joen! :)

O se dilatan, que es precisamente lo que necesito yo. :)

igestal

Forista
Reacciones
3
Jim dijo:

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

haber puesto antes las fotos jim

ese sindrome se llamara asi siempre

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: