Está bastante “gastado” (tiene más de 20 años). El pasador de plástico se rompió y lo cambié por un tornillo de encuadernar, con un tapón negro de tornillo de matrícula en los extremos. Con mis iniciales grabadas.
_ Casi 25 años ya conmigo , lo hice en el taller en plata . El otro ^_^ es un regalo de la casa ...por lo que pueda venir ^_^ Saludos ///M .
Salen unos Damascos preciosos. De cable de Acero de Ascensor,tengo,creo que Guancho vio alguno. A recoger cadenas de coches deportivos. Forjadores yo tengo....
Yo llevo algo que me podría servir para algo si se da el caso que se pierden las llaves y de paso hace de llavero y no pesa porque es de aluminio, esta misma placa encargué 4 y las llevo en otros vehiculos, para llevar adornos que solo me aportan peso y molestia en el bolsillo no llevo nada
Y yo preocupado oiga, cuando se quieren llevar un vehiculo las llaves es lo que menos les interesan. Por lo general el que se encuentra unas llaves no suele ser un caco y menos con tanta idea para tener que buscar donde vive el de ese movil y de paso robarle el vehiculo,una persona normal y honrada que las hay mas que de malas llamará sin duda alguna, al menos yo lo haría
Te lo decía de coña, por lo que se comentó de que por una foto se puede copiar una llave. Yo si me la encuentro llamaría