Lo más sencillo y vulgar del mundo, pero corporativo, eso sí. Luego el "fajollaves" lo llevo en otra cartera. Si metiera la del coche dentro de ella ya ni me cerraría.
El que lleva mi mujer. Ando detrás de ella a ver si me lo cambia por el mío, parece que el que sea liso me gusta más al tacto. Pero después de que le quité su caudalímetro para ponerlo en mi coche y no se lo devolví anda la cosa tensa
No veo la foto Rober! Edito: en la cita si la veo. La próxima vez que nos veamos si quieres te rotulo a mano alzada el logo de BMW. O Iron Maiden, ACDC o algo así
En el Leon el del concesionario de Seat y en el BMW un abridor de Wurth como este: Bonito no será pero práctico un rato
Jajaja. Yo con la temperatura a la que se mete en las aguas de su tierra ya no salgo aunque vaya en pelotas. La primera vez que anduve con un coche con mando me duró 1 día. Al segundo día me metí al mar con él en el bolsillo y se jodió, vuelta a la llave. Está visto que uno nació pars ser un clásico.
No sé si os habéis dado cuenta, pero desde que leí a @Gudus que hacen copias de las llaves por una foto, camuflé las de la foto. Aunque durmiendo como duermen, abiertos...
Ahí va el "mío" . Luego que si los Minis son coches de julas y peluqueros P.D. En mi descargo diré que, en mi casa, los coches no son míos.
Yes. Pero más cómodo estaba después sentado en la mesa con el copazo. Tú no porque te lo tiro encima mi colega el camarero
La madre que te compró, normal que algunos digan eso! A la próxima le pinto un barba al Mickey. O es Minnie?
Ya sabes que vivo en un matriarcado opresor, Raúl . Ya me llegará el momento de tener un llavero apropiado a un roadster/cabrio L6
Yo no utilizo. Ya es bastante grande la puñetera llave sin nada. Además encaja perfectamente en el zócalo porta llaves así.
Ninguno. Me gusta que las llaves ocupen lo menos posible. La única vez que llevé fue uno como el que ha puesto @Eduma de carbono, con la M, y porque me lo regaló una ex.
Yo llevo la argolla vacía, cuando mi mujer quiere coger el mío sabe cual llave es su perfil, la que no tiene nada En el F36.... Una tontería del conce... El suyo prefiero no mostrarlo... Más mierda en el mando, imposible