y si fuesemos alonso qué planteamiento haríamos en brasil.....

J

jandepora

Guest
Lobo Blanco;3879014 dijo:
Ya, ya, todo eso que has dicho en tu post lo llevábamos diciendo en el foro exactamente igual toda esta semana ... y mira lo que ha pasado hoy.

Que la pista es la pista y ni la FIA ni el Ron Baccardi lo pueden controlar todo. Si su protegido comete un error como hoy y queda fuera de carrera ya me dirás que van a hacer ¿parar a Fernando por el artículo 33? ¿tirarle piedras desde el box a ver si le rompen el alerón?.

Lo de hoy sí que era una utopía, como tu la llamas, y aquí estamos.

El título es posible, mucho más que ayer. Forza Alonso.

Saludos.

Si ya era poco probable que cometiera ese error de principiante tras 16 sin comenter otros errores de bulto (y cuando los cometió con una suerte del carajo, porque los cometión donde y cuando no le pasara nada); mas improbable es que le pase en dos carreras seguidas.

Aunque ya se sabe para que son las estadísticas...

J

jandepora

Guest
ENRI-57;3880531 dijo:
A Alonso solo le vale ganar y confiar en que Raikonen pueda con Jaimito, que como hemos visto hoy cuando tiene mucha presión pierde los papeles.
Solo por ver la cara de Ron Dennis y del papaito de Jaimito valdrían la pena todos los sufrimientos de este año.

Tal como comentaba otro forero, hay que contar también con Massa que corre en cassa y aunque no pueda adelantar a su jefe, quedar entre ellos será bastante difícil, o sea, o por delante de los dos ferraris, o por detrás.

Y veo también poco probable que Fernando acabe por delante de Hamilton (en Brasil es muy difícil adelantar) y en la salida NO estará por delante del niñato ¿alguien quiere apostar?.

Lobo Blanco;3881200 dijo:
La apuesta, c**o, la apuesta. :mad:

Saludos.

Pues a mi me dicen que "es muy apuesta"; por lo que no me has sacado de la duda.

leoper;3883614 dijo:
McLaren no se la puede jugar a Alonso en la Q3 porque no tiene el titulo en la mano

se la tendría que jugar durante la carrera

yo no veo tan complicado que Alonso gane y que un Ferrari, ya sea Kimi o AMssa se intercalen entre ellos

el nene ya sabe que no es Dios ( se lo ha estado creyendo toda la temporada ) y si en China la ha cagado ( y varias veces )teniendo mucha menos presion de la que va a tener en Brasil, por qué no puede fallar de nuevo ?

¿Tu de verdad crees que McLaren prefiere que gane Alonso el título antes que Raikkonen?

ariel;3883847 dijo:
Lo que tiene que hacer alonso es hacer la pole y luego ganr la carrera. No puede permitirse otros lujos porque no depende de sí mismo, sino de que se den otros resultados

Con una presión en los neumatichi brutalmente fuera de lo normal (cuando encuentre los datos que he leído os los pongo), hacer la pole es totalmente IM-PO-Si-BLE, se ponga como se ponga el nano... (ni con un nitro vamos).

leoper

Baneado
Baneado
jandepora;3884287 dijo:
Tal como comentaba otro forero, hay que contar también con Massa que corre en cassa y aunque no pueda adelantar a su jefe, quedar entre ellos será bastante difícil, o sea, o por delante de los dos ferraris, o por detrás.

Y veo también poco probable que Fernando acabe por delante de Hamilton (en Brasil es muy difícil adelantar) y en la salida NO estará por delante del niñato ¿alguien quiere apostar?.

pues mira, yo opino lo contrario

creo que es bastante facil que los dos ferraris no acaben seguidos, y tambien creo que Fernando quedará por delante de Lewis ( del titulo no digo nada )

J

jandepora

Guest
leoper;3884334 dijo:
pues mira, yo opino lo contrario

creo que es bastante facil que los dos ferraris no acaben seguidos, y tambien creo que Fernando quedará por delante de Lewis ( del titulo no digo nada )

Dios te oiga (a mi me vale FA, KR, LH, FM, ...), pero lo dudo... se verá.

joven_padawan

Forista Senior
jangel;3878682 dijo:
yo sinceramente lo tendría claro....
el equipo no me va a dar opcion y se verá en la calificacion etc...

por lo que me llevo al negro por delante y la victoria para el finlandés:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:a tomar por culo los mercedes, estallo los 2 y listo:LOL:
Y ADEMÁS CONSIGO DINERO PARA MI PROXIMO EQUIPO, :santa_azn:

Ese mismo planteamiento lo haria yo, a tomar por culo Ingleses y alemanes... Alonso se partiría la p*lla, Ferrari encantado, que por el favor, pagaría el traspaso del español y Raikkonen feliz de la vida por ganar el titutlo y ver como Alonso da por culo al equipo más sensacionalista del campeonato! :notworthy::notworthy::notworthy:

inthenight

Clan Leader
ariel;3883847 dijo:
Lo que tiene que hacer alonso es hacer la pole y luego ganr la carrera. No puede permitirse otros lujos porque no depende de sí mismo, sino de que se den otros resultados

Exacto, pero no le dejarán...

inthenight

Clan Leader
ariel;3883847 dijo:

jmborja;3883919 dijo:
Yo si fuese Alonso le pediría un "pequeño" favor a Fisiquella :twitcy::wink:

O a Trulli :wink:

O

oriom

Guest
jandepora;3884287 dijo:

Vale que es Shumacher pero a ver como va esta vez

J

jandepora

Guest
inthenight;3884371 dijo:
O a Trulli :wink:

O a Vettel o a Webber (aunque estos, casi que no hace falta pedirles nada, que no hace falta... y luego se van dejando favores por deber)

J

jandepora

Guest
oriom;3884386 dijo:

Vale que es Shumacher pero a ver como va esta vez

Si, es Schumi, con un pepino al 200% (no lo que llevará Alonso).

No le quito mérito, pero si tomas como referencia a su rival principal, Renault... en la recta de meta, a Fisichella ya lo había adelantado casi antes de la línea de meta; no digo ná.

Que es difícil, no imposible... pero si difícil.

inthenight

Clan Leader
jandepora;3884426 dijo:
Si, es Schumi, con un pepino al 200% (no lo que llevará Alonso).

No le quito mérito, pero si tomas como referencia a su rival principal, Renault... en la recta de meta, a Fisichella ya lo había adelantado casi antes de la línea de meta; no digo ná.

Que es difícil, no imposible... pero si difícil.

comparto opinión

O

oriom

Guest
El mismo pepino que puede lleva Kimi, Massa o Hamilton (Alonso no :mad:). De todas formas no me refiero a tantos adelantamientos si no a que se puede con relativa facilidad tal y como esta la F1 ahora

lonboy

Forista
Yo creo que Raikkonen ganará y probablemente Massa sea segundo. Lo que ya no veo tan claro son las posiciones de Jaimito y Alonso. Yo creo que Alonso rompe seguro. Pero es que creo que Hamilton también termina fuera.

O

oriom

Guest
lonboy;3884601 dijo:
Yo creo que Raikkonen ganará y probablemente Massa sea segundo. Lo que ya no veo tan claro son las posiciones de Jaimito y Alonso. Yo creo que Alonso rompe seguro. Pero es que creo que Hamilton también termina fuera.

Romper si que lo veo imposible, este año los motores han aguantado bien y si algun mecanico toca el motor seria facil de averiguar.

El Estudiante

Clan Leader
Curiosa la falta total de confianza en Alonso que veo por este post, incluidos muchos de sus más acérrimos defensores. O sea, que la única opción que tiene Fernando de ganar el Título es que alguien se lleve por delante a Hamilton. Tremendo.

Pues no, señores, no estoy de acuerdo. Yo sigo confiando en que Alonso es mejor piloto que Hamilton, que Raikonen también es superior al inglés y que Luisito está acusando la falta de experiencia y la presión por ganar.

Mi pronóstico:

1º) Alonso
2º) Raikonen
3º) Massa

Y sin trampas, choques, juego sucio ni majaderías por el estilo.

Saludos.

O

oriom

Guest
Kimi despues de haber perdido el mundial:

kiminh4.jpg

Kimi tras haber conseguido el mundial en la ultima carrera:

kiminh4.jpg

GO ICEMAN!!!! :notworthy:

TRIAL_BCN

Forista Senior
No sé si lo han dicho, pero yo hablaría con Kimi: si este año gano yo, el año que viene NO vengo a Ferrari :Randy-git:

J

jandepora

Guest
oriom;3884630 dijo:
Romper si que lo veo imposible, este año los motores han aguantado bien y si algun mecanico toca el motor seria facil de averiguar.

¿y crees que les iba a importar mucho? ¿iban a quitarle llos puntos a luisito porque McLaren le haya puesto una biela al revés (es un decir) en el motor de FA? (podrían, si, podrían; ¿pero lo iban a hacer?)

O

oriom

Guest
Tal y como estaba el ambiente en China con todos los pilotos y no solo Alonso por la no sancion a Hamilton.. que un mecanico sabotease el motor de Alonso.. se montaria un pollo bastante grande. Mclaren si quiere j*der no creo que lo haga con lo que mas se notaria.

J

jandepora

Guest
oriom;3885696 dijo:
Tal y como estaba el ambiente en China con todos los pilotos y no solo Alonso por la no sancion a Hamilton.. que un mecanico sabotease el motor de Alonso.. se montaria un pollo bastante grande. Mclaren si quiere j*der no creo que lo haga con lo que mas se notaria.

Obviamente con las ruedas, ya lo tiene bastante fácil, no necesitan mucho mas, pero con el motor... bueno, se salva porque es de segundo ciclo y está precintado, pero si no... si fuera nuevo, poner una pieza defectuosa no creo que sea nada sencillo de demostrar (hombre, lo de la biela al revés es probable que sí).

Y sobre lo del ambiente... mira, peor entre los pilotos, mas indignante para todos los que queremos disfrutar de un deporte limpio y mas claro que el apoyo al niñato es mas que patente no puede estar; así que putear al Alonso un poco mas, yo te digo que no se iba a notar.

GolfoGTI

Forista Senior
Con Alonso 1º y Kimi (u otro no Hamiltonto) 2º ... lo demás ya daría igual.
Lewisito-nene a lloriquear.

Josiño

Clan Leader
ariel;3883847 dijo:
Con las ruedas desinfladas no??