y si fuesemos alonso qué planteamiento haríamos en brasil.....

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;3879736 dijo:
Ehh, mirar el coche que mercedes le está preparando para brasil al aparca coches.

MP423.jpg
Que maquinon!!!!la pintura esta mas guapa que en el de Alonso...tiene parachoques especiales antimassa,vuevecon los cuernos....en fin.Fernando mejor no corras:twitcy::LOL:

correcaminos-mic

Clan Leader
SuperV12;3879965 dijo:
Que maquinon!!!!la pintura esta mas guapa que en el de Alonso...tiene parachoques especiales antimassa,vuevecon los cuernos....en fin.Fernando mejor no corras:twitcy::LOL:

Lo mejor de todo el gancho para salir de las puzolanas.

Josiño

Clan Leader
Se habla de que Hamilton correra en Brasil con unas llantas especiales,tipo cuadrigas romanas que aunque no son muyy aerodinamicas no permiten roces por parte de los demas monoplzas:twitcy:

:yes::yes::yes:
keras;3879856 dijo:
lo primero el equipo hará todo lo posible para que Alonso no sea Campeon del Mundo. tambien hay que estar en la piel de hamilton que ese día seguro que cagará vinagre. pueden pasar muchas cosas pero yo lo que me gustaría ves es en Brasil a Alonso ganar, Raikonen 2º y Hamilton 3º. que se baje Alonso del mclaren y saque un mechero y gasolina y prenda fuego el coche delante de todos los espectadores y ante la cara de idiota de Ron-cola.
si ve que se la lian tanto que no puede ganar pues que reviente por detras al Hamilton y que gane Raikkonen que tambien se lo merece
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

C

chester01

Guest
Nox_rcg;3878733 dijo:
Yo adelantaria a hamilton y me pondria justo delante....y a 20 m de la meta en la ultima vuelta frenaria a saco, me golpearia por detras y con la inercia yo entraria en meta y el "morenito" se iria al carajo.

No soy partidiario de que se metan piñazos pero tal y como lo expones esta simpatico y rebuscado.....jajajaajaja:biglaugh:

-ENRI-

Forista Legendario
A Alonso solo le vale ganar y confiar en que Raikonen pueda con Jaimito, que como hemos visto hoy cuando tiene mucha presión pierde los papeles.
Solo por ver la cara de Ron Dennis y del papaito de Jaimito valdrían la pena todos los sufrimientos de este año.

liberitg

Forista Senior
lo que tiene que hacer Alonso es llevarse a hamiltillo la noche antes de fiestuki por brasil que le presente algunas pilinguis de por alli,que alguna conocera y que le heche un polvete al hamiltillo que lo deje roto.

y al dia siguiente seguro que se queda dormido y no va a correr

:twitcy::biglaugh:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Está muy claro lo que yo haría:
Pondría un cartel tal que así al lado del coche, para que no lo tocase ni Dios:
el_vigilante.jpg

-Juanra-

En Practicas
Deberia hacer lo que dices, y ademas kimi es un gran piloto con mala suerte y ya es hora de que gane un mundial. Menos dinero para Mclaren, mas para ferrari, y menos ventas de Mercedes

Jack Ryan

En Practicas
Una apuesta: El próximo año Alonso se lleva a otro equipo el nº1 que él solito trajo este año a McLaren. ¿Quien me la ve?.

Saludos.[/QUOTE]

Que te vean qué......? :mad::mad::mad:

freki

Forista Legendario
victor316;3880661 dijo:
Está muy claro lo que yo haría:
Pondría un cartel tal que así al lado del coche, para que no lo tocase ni Dios:
el_vigilante.jpg
Juassss... que me partoooo...! Te lo van a banear por racistaaaa..!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Jack Ryan

En Practicas
De todas formas, cuando lo de Hungria, Fernando le tenía que haber echado huevos y en mitad de la parrilla, justo antes de apagarse el semáforo para la salida, bajarse del coche y tirarle el volante al Mossley y al Ron.

Saludos

J

Javirock

Guest
HOLA BUENAS,
ME LLAMO FERNANDO ALONSO DIAZ.
MI PLAN ES EL SIGUIENTE:
CUANDO EL MORENIN ENTRE A REPOSTAR, ME CUELO DETRAS DE EL A 250 KM/h. Y LE EMPOTRO EL COCHE DENTRO DEL BOX (CON MECANICOS INCLUIDO). ME LA SUDA SI ME SANCIONAN. TOTAL... POR UNA MAS. PERO ESE NO SE LLEVA EL CAMPEONATO.

P.D. ES UN SECRETO. :wideeyed:

L

Leyre

Guest
Javirock;3881911 dijo:
CUANDO EL MORENIN ENTRE A REPOSTAR, ME CUELO DETRAS DE EL A 250 KM/h. Y LE EMPOTRO EL COCHE DENTRO DEL BOX (CON MECANICOS INCLUIDO).
P.D. ES UN SECRETO. :wideeyed:

:LOL::LOL::LOL:

arlekin1980

Forista Senior
Nox_rcg;3878733 dijo:
Yo adelantaria a hamilton y me pondria justo delante....y a 20 m de la meta en la ultima vuelta frenaria a saco, me golpearia por detras y con la inercia yo entraria en meta y el "morenito" se iria al carajo.
tienes a acabar la carrera con el motor funcionando, el coche tiene que estar como para poder seguir:twitcy:
hace unos años, creoq fue sato, tubo que parar a unos metros de la meta xq revento el motor, y aunq llegaba con la inercia, le hicieros parar para no ser sancionado

C

cadista

Guest
Joer con la mierda del racismo ya casi ni se puede abrir la boca.

No lo entiendo, de verdad.

beruji

En Practicas
Lobo Blanco;3878909 dijo:
Pero que manía tenéis con que gane Kimi, c**o, que quien tiene que ganar es Alonso, a ver si nos enteramos. Ni toques ni gaitas, juego limpio, Alonso gana, Raikonen 2º Massa 3º y Hamilton hundido por la presión y los nervios, al carajo.

Alonso campeón.

Saludos.

Ahí va!! a por todas y que gane el mejor :wink:Que lo demuestren en la pista... El que necesite "triquiñuelas" para ganar no merece ser campeón :twitcy:

leoper

Baneado
Baneado
McLaren no se la puede jugar a Alonso en la Q3 porque no tiene el titulo en la mano

se la tendría que jugar durante la carrera

yo no veo tan complicado que Alonso gane y que un Ferrari, ya sea Kimi o AMssa se intercalen entre ellos

el nene ya sabe que no es Dios ( se lo ha estado creyendo toda la temporada ) y si en China la ha cagado ( y varias veces )teniendo mucha menos presion de la que va a tener en Brasil, por qué no puede fallar de nuevo ?

Lilipuf

Forista
cadista;3883513 dijo:
Joer con la mierda del racismo ya casi ni se puede abrir la boca.

No lo entiendo, de verdad.

a mi me pusieron una falta grave que nunca expira por haber echo referencia a los rumanos cuando se hablaba de los robos. Asi como suena, no es que les insultase abiertamente ni nada.

Yo creo que McLaren no se va a arriesgar a favorecer más a Hamilton, como si fuera barro lo que han hecho hasta ahora...
A ver si Fernando es capaz de hacer pole, si es así, tiene medio campeonato en el bolsillo.
Yo también creo que Hamilton está mucho más nervioso, de hecho croe que lo ha estado todo el año, pero toda la "suerte" que ha tenido en el campeonato igual le da la espalda esta vez.
Sería un final muy feliz que Hamilton no ganara y lo hiciera Alonso.

ariel

Forista Legendario
Lo que tiene que hacer alonso es hacer la pole y luego ganr la carrera. No puede permitirse otros lujos porque no depende de sí mismo, sino de que se den otros resultados

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo si fuese Alonso le pediría un "pequeño" favor a Fisiquella :twitcy::wink:

Q

Quelul318d

Guest
Nadie a pensado otra alternativa:
Massa no tiene nada que perder ni que ganar, y la unica escuedria que no tendria ningun problema con la fia es Ferrari, por lo que no descartaria el juego sucio de Ferrari, metiendo a Massa contra Hamilton en la primera curva y Alonso esperando a que su propio equipo le ponga las ruedas (con eso ya esta fuera). Al final Raikonen 1º y Ferrari campeon del mundo, la fia contenta, los ingleses llorando y los alonsistas contentos.

J

jandepora

Guest
Forseta;3878867 dijo:
Absolutamente en serio. Crees que McLaren no va a jugar sucio para sacar de escena a Alonso en Brasil? Como dije arriba con que le cambien el motor es suficiente para quitarle casi todas las opciones y alguna tuerca se puede quedar floja si hace falta. Alonso esta solo en Mclaren y Ron prefiere que gane Kimi a que gane Alonso pues es seguro que el año que viene no estará en McLaren y no puede salir del equipo como campeón del mundo. El mundial de pilotos no da ingresos al equipo, es el de constructores y de ese ya están fuera. Ron tiene mas a perder si Alonso es campeón que si lo es Kimi. Así son las cosas. :wink:

¿No se puede llevar a sus propios mecánicos? (yo aunque fuera, me pasaba por el Aurgi y me pillaba a una cuadrilla, no serán fiables, pero infinitamente mas que los de Macularen)